El mejor de los The King Of Fighters

Hola. :)

Pues propongo que los que conozcamos esta saga, (tiene delito no conocerla), pongamos cual es el mejor de todos según cada uno.

Yo, personalmente, opino que los mejores son los que componen la saga de Orochi, (95,96 y 97) y entre estos, el 97. Creo que el 97 es el juego más pulido técnicamente y con mejor jugabilidad de todos.

El 94 es una reliquia y un gran juego, pero se podía mejorar mucho, como se demostró.

Los posteriores al 97, en especial los que incluyen el mal invento ese de los strikers... en fin [noop] [noop].
Para mi los mejores son el 98 y el 2000 ,el 95 tambien me gusta bastante , los peores apartir del 2000
97 y 98, sobretodo el 98 :p :p
El 96 y el 98 nunca me cansaré de repetir que son mis dioses de la lucha KOF.

Ah, mención especial al 03..........
el 2001, 99 y 98

2002, 97, 2000, 2003, 96, 95 y 94

dejaros de cual es mejor y mas vicios al kawaks en red xD
Para mí el mejor es el 98, luego tendriamos a la pareja 2002/Neowave y el KOF XI. 99, 00 y 01 no me gustaron nada, y el 03 aun menos.
Para mi el mejor es el 98, sin ninguna duda.
Para mi el mejor el 96' ...será porque fue al primero que jugue y al que mas vicié de todos....jeje
Yo también me quedo con el KOF 97, no sé si porque fué el primero pero es que el que veo mas pulido en todos los aspectos y creo que plagia el estilo King of Fighters a la perfección!
El 97 es uno de los más divertidos, sobretodo por los bugs que tiene que permiten combinar unos combos de locura... Pero a mi personalmente me encanta el 94.
el 97 xk fue el primero q juge y xa mi siempre sera el juego ese d los 3 luxadores xddd
El primero que jugue fue KOF 98 y es el que mas me gusta(¿Cuando sale el KOF 98 Ultimate Match?).
_KeNsH|N_8bit escribió:El primero que jugue fue KOF 98 y es el que mas me gusta(¿Cuando sale el KOF 98 Ultimate Match?).

Creo q en junio
Pues me quedo de lejos con el 98, seguido del 97 y 96 y a otro nivel, todos los demás, si bien los últimos son bastante pobres.
Los KOF del 94 al 2000, pues todos, pero en cuanto a historia sin dudas del 97sobre todo en el momento que Iori Yagami, con el disturbio de la sangre, se tira sobre Orochi y lo levanta cojiendolo por el cuello, ese mismo atake es el movimiento mas fuerte de Iori en el KOF 2003 xD

Y en cuanto a los de la nueva era SNKP, mmm el 2003 no esta mal, el Neowave regularcillo, a espera de probar el XI. Los Maxium Impact son un caso aparte xD
tu ere un profesional de snk, deberían de pagarte :P

los 3D ni los he visto en acción y ni pienso verlos nunca
A mi personalmente me gusto mucho mas el 98 que cualquier otro,ya que pertenecio a mi epoca dorada de vicio extremo je je.El 97 esta bien pero peca de algunos fallos tecnicos que se acabaron de pulir con el 98,como por ejemplo animaciones concretas para las pilladas especiales y mas megas para evitar relantizaciones.
A mi me encantaria hacer un campeonato en el kof 98 en la propia neo xd
samito2006 escribió:A mi me encantaria hacer un campeonato en el kof 98 en la propia neo xd

Ya hicimos uno [fumando] . De todos modos por cuestiones logisticas no creo que hagamos otro en neo geo, pero supongo que cuando salga el KOF 98 de PS2 (si es que sale algun dia) haremos uno.
Por cierto, el que sale en Play Station 2 [KOF Ultimate Match] es un port de la version que salio para Dreamcast [KOF Dream Match 199] con algunas mejoras y algunos personajes añadidos como extras aunque no creo que en PS2 este el modo de conectividad con NeoGeo Pocket como si estaba con Dreamcast xD

King Of Fighters Dream Match 1999 Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=LXYD6uWDP98

King Of Fighters Opening Collection:
http://www.youtube.com/watch?v=yBl6r8zLBPw&mode=related&search=

Piques KOF´97:
http://www.youtube.com/watch?v=23GZaPBVKJQ&mode=related&search=

Comerciales SNK:

VOL 1:
http://www.youtube.com/watch?v=e6fQ2sqpC8g

VOL 2:
http://www.youtube.com/watch?v=fazZkWMGi60

VOL 3:
http://www.youtube.com/watch?v=P_vwhZ0HjSM

PD: Dan ganas de poner la Dreamcast y darle caña al igual que el 99 Evolution
PD2: neo_geo_aes, son los KOF adaptados a las 3D con todo lo que ello conlleva, aunque no han quedado tan mal como el Metal Slug 3D Evolution [que no lo he probado aun T_T]
PD3: No llevo a SNK en la firma por casualidad [oki]
yo me pilaldo 2 neos peladas para llevarlas a todo trote por las casas xD

asi nos echamos combates a muerte!!
Lastima que no vivas en Valencia, desde luego el duelo estaba servido [jaja]

PD: Y de paso ver la NeoGeo AES in situ xD
Mmmm......

De los que he probado: el 99 técnicamente sigue pareciéndome una monstruosidad, y también se juega bien: los strikers digamos que no molestan mucho aquí jeje.

El 97 lo jugué y no sé... algo no me acababa de llenar.

El 98 me gustó, aunque técnicamente después de haber probado el 99, pues noté el bajón.

El 96 lo jugué y me gustó bastante, bastante mucho ;-) .

El 2000: el uso del color le da a los escenarios un toque realista, pero me pareció en general un juego algo desangelado.

El 2002: tenía con este buenas vibraciones, pero de momento no me ha llenado.... veremos.

Del 2001 ha habido gente que me ha hablado bastante bien, a pesar de los análisis que lo ponen a parir... a ver si puedo probarlo.

El 2003 tengo curiosidad..... dicen que es el más raro de la saga... mmmm.

De los que ya salieron para máquinas posteriores, tengo el de PS2 en 3D...... no estaba mal, aunque el diseño de algunos de los nuevos personajes era algo.... ¿ extravagante ?

De todas formas, si tienes una AES no puedes perderte los Last Blade: un estilo diferente, pero que actualmente me parecen estar un paso o dos por encima de los KOF en cuanto a calidad técnica, jugabilidad, música.....
A mi el 95-96-97 me gustaron pero no me dejaron disfrutar mucho de ellos, el KOF 2002 de PS2 me ha enganxado, pero el KOF Extreme de N-Gage esta muy bien para ir por ahí jugando un buen rato.

De todas formas, jugando en una recreativa es mejor que en una consola.
caren103:
Mmmm......

De los que he probado: el 99 técnicamente sigue pareciéndome una monstruosidad, y también se juega bien: los strikers digamos que no molestan mucho aquí jeje.

El 97 lo jugué y no sé... algo no me acababa de llenar.

El 98 me gustó, aunque técnicamente después de haber probado el 99, pues noté el bajón.

El 96 lo jugué y me gustó bastante, bastante mucho smile_;-) .

El 2000: el uso del color le da a los escenarios un toque realista, pero me pareció en general un juego algo desangelado.

El 2002: tenía con este buenas vibraciones, pero de momento no me ha llenado.... veremos.

Del 2001 ha habido gente que me ha hablado bastante bien, a pesar de los análisis que lo ponen a parir... a ver si puedo probarlo.

El 2003 tengo curiosidad..... dicen que es el más raro de la saga... mmmm.

De los que ya salieron para máquinas posteriores, tengo el de PS2 en 3D...... no estaba mal, aunque el diseño de algunos de los nuevos personajes era algo.... ¿ extravagante ?

De todas formas, si tienes una AES no puedes perderte los Last Blade: un estilo diferente, pero que actualmente me parecen estar un paso o dos por encima de los KOF en cuanto a calidad técnica, jugabilidad, música.....

Vamos a ver:

Los strikers a mi no me suponen un problema xD

A mi si, aunque lo que se llevo la palma fue la historia, el despertar de Orochi y la batalla final para enviarlo de nuevo a dormir xD

Normal, es una edicion anterior xD

Sip, esta muy bien.

Despedida de SNK antes de irse al garete porque se veian venir la quiebra ordenada por un juez...

2002 = 98 pero no tan bueno, al menos para mi.

Yo soy a los que el KOF 2001 no ha gustado en general como artworks, musica, personajes, historia etc. [hace poco salio el arranged de la musica del juego xD]

Eso es lo que pasa cuando el diseñador de personajes es un enfermo pajillero de doujins. A mi tampoco me gustan sus diseños, almenos para estar con los grandes diseños de la antigua SNK [grande Shinkiro]

El 2003 no es de lo mejor en toda la saga, pero mejora respecto a lo visto en 2001 / 2002 en todos los aspectos. A mi me gusto.

Los Last Blade estan muy bien, a mi me gustan xD. Tanto el 1 como el 2 estan en Dreamcast tambien. No es lo mismo que una AES pero bueno..Por cierto las ilustraciones de Last Blade, Last Blade 2 y Garou Mark Of The Wolves son de Tonko, que por cierto es mujer xD

.Hay mas juegos de lucha muy buenos para NeoGeo de los cuales menciono aun no siendo de SNK ymas o menos son modernos:

Garou Mark Of The Wolves - SNK
Real Bout Fatal Fury - SNK
Samurai Shodown - SNK
Art Of Fighting [aunke la jugabilidad del 3 me parece...]
Rage Of Dragons - Evoga & Playmore
Power Instinct Matrimelee - Atlus
Waku Waku 7 [no meterlo me parecia pecado] - Sunsoft
SNK VS Capcom: Chaos - Playmore

Asi de primeras, son los que recuerdo, teniendo en cuenta solo el genero de lucha xD

Falete1984:
A mi el 95-96-97 me gustaron pero no me dejaron disfrutar mucho de ellos, el KOF 2002 de PS2 me ha enganxado, pero el KOF Extreme de N-Gage esta muy bien para ir por ahí jugando un buen rato.

De todas formas, jugando en una recreativa es mejor que en una consola.

Yo el EX2 lo tengo en GBA XD
Yo tambien soy de los que piensa que la version arcade siempre sera mejor que la version domestica [obviando Soul Calibur de DC y posiblemente Tekken Tag Tournament asi de primeras]
Rai_Seiyuu escribió:caren103:
Yo el EX2 lo tengo en GBA XD
Yo tambien soy de los que piensa que la version arcade siempre sera mejor que la version domestica [obviando Soul Calibur de DC y posiblemente Tekken Tag Tournament asi de primeras]

Pues toma foto XD:

Imagen
el KOF Xtreme que tienes tu de NGage es el mismo que el KOF EX2 que tengo yo de GameBoy Advance.

[chulito] Pues toma contrataque:
Imagen
Jajaj pero no hacia falta que pusieras los demás XD
No les hagas caso, ademas la camara no era mia y habia que reducir lo maximo el tema molestia al colega que hizo las fotos y por eso lo pusimos asi, a ver si en breve me hago con una camara y actualizo mi coleccion...tu centrate solo en el KOF EX2 e ignora el resto xD
Solo tengo el Maximum Impact para PS2 y me gusta [reojillo]
Rai_Seiyuu escribió:No les hagas caso, ademas la camara no era mia y habia que reducir lo maximo el tema molestia al colega que hizo las fotos y por eso lo pusimos asi, a ver si en breve me hago con una camara y actualizo mi coleccion...tu centrate solo en el KOF EX2 e ignora el resto xD

Jaja un poco dificil cuando te restregan los demas [sonrisa]
Vaya por diox, pues no era mi intencion de "restregarte" el resto...
Para MonkeyPS2 yo tambien lo tengo:

En PS2 tengo:
Metal Slug 5
Metal Slug 3
SNK VS Capcom: Chaos
The King Of Fighters 2000/2001 Pack
The King Of Fighters NeoWave
The King Of Fighters 2003
The King Of Fighters Maxium Impact
NeoGeo Battle Coliseum

Para probarlo enseñare la foto, espero que no os sepa mal:

Imagen

Debido a que no se ven bien, los he puesto por el orden de en el que estan puestos xD
Hola.

Soy un poquillo nuevo en esto de postear hace mucho tiempo que os leo pero casi nunca escrivo nada.

Bueno a lo que iba la pregunta para mi sin lugar a dudas los mejores kof y tambien los que mas he juegado ... hora i hora y mas hora han sido el kof 94 y el kof 95 sin lugar a dudas los mas originales. Eso de poder pelear con los del fatal fury contra los del art of fighting...genial!!!

Bueno esta es mi modesta opinion.....

Saludos [fumeta]
Pues para mas morbo, juega a Capcom VS SNK y Capcom VS SNK 2. Acojonantes xD
98 clasico
2002 equilibrado
XI moderno
ami personalmente el 2003 me parece buenisimo pero el 98 me aburre en cuanto a juego no x jugabilidad pero me parece que el que mejor tramado esta es el 97
Es que el 97 es el desenlace de la saga Orochi xD el 98 es ke no tiene historia, es un dream match n.nU

PD: A mi el 2003 no me parece tan malo.
psyko ball !!!!!!!!!!!!! [amor]
Ryu-En-Bu!! Nippon Ichi!! [amor]
Pues a mi el 2003 me da asco...

Chou Hissatsu Shinobi Bachi!! [amor]
Para malos malos, el 2001 y 2002 [este ultimo no tanto, pero prefiero el 98 como Dream Match]

Tsuki O Miru Tabi Omoi Dase!! [sati]
todos me parecen muy buenos hasta el 01.... el 02 y el 03 me parecen malillos... el XI no lo he tastado aun y el neowave es como el 2001...

de todos me quedo con el 2001 por los combos infinitos y lo de poder jugar con el numero de jugadores que quieras...y con el 2000 o el 99 (no recuerdo cual era..) por hacer combos con la ayuda de strikers....
para mi el 95 es el mejor y despues el 98 para jugar a dobles
El NeoWave es una revision del KOF 2002, que en vez de meter a Rugal como jefe final, meten a un joven Geese Howards
sin ninguna duda el 97 es el mejor donde kiera que lo juegues.
El 95 y el 98 para jugarlo a dobles, el 96 y 97 para jugarlo en solitario y el 2000 para hacer burradas de combos con los strikers XD.
i el XI que os parece ami me gusta bastante pero falta algun que otro personaje como Rock howard
56 respuestas
1, 2