caren103:
Mmmm......
De los que he probado: el 99 técnicamente sigue pareciéndome una monstruosidad, y también se juega bien: los strikers digamos que no molestan mucho aquí jeje.
El 97 lo jugué y no sé... algo no me acababa de llenar.
El 98 me gustó, aunque técnicamente después de haber probado el 99, pues noté el bajón.
El 96 lo jugué y me gustó bastante, bastante mucho smile_;-) .
El 2000: el uso del color le da a los escenarios un toque realista, pero me pareció en general un juego algo desangelado.
El 2002: tenía con este buenas vibraciones, pero de momento no me ha llenado.... veremos.
Del 2001 ha habido gente que me ha hablado bastante bien, a pesar de los análisis que lo ponen a parir... a ver si puedo probarlo.
El 2003 tengo curiosidad..... dicen que es el más raro de la saga... mmmm.
De los que ya salieron para máquinas posteriores, tengo el de PS2 en 3D...... no estaba mal, aunque el diseño de algunos de los nuevos personajes era algo.... ¿ extravagante ?
De todas formas, si tienes una AES no puedes perderte los Last Blade: un estilo diferente, pero que actualmente me parecen estar un paso o dos por encima de los KOF en cuanto a calidad técnica, jugabilidad, música.....
Vamos a ver:
Los strikers a mi no me suponen un problema xD
A mi si, aunque lo que se llevo la palma fue la historia, el despertar de Orochi y la batalla final para enviarlo de nuevo a dormir xD
Normal, es una edicion anterior xD
Sip, esta muy bien.
Despedida de SNK antes de irse al garete porque se veian venir la quiebra ordenada por un juez...
2002 = 98 pero no tan bueno, al menos para mi.
Yo soy a los que el KOF 2001 no ha gustado en general como artworks, musica, personajes, historia etc. [hace poco salio el arranged de la musica del juego xD]
Eso es lo que pasa cuando el diseñador de personajes es un enfermo pajillero de doujins. A mi tampoco me gustan sus diseños, almenos para estar con los grandes diseños de la antigua SNK [grande Shinkiro]
El 2003 no es de lo mejor en toda la saga, pero mejora respecto a lo visto en 2001 / 2002 en todos los aspectos. A mi me gusto.
Los Last Blade estan muy bien, a mi me gustan xD. Tanto el 1 como el 2 estan en Dreamcast tambien. No es lo mismo que una AES pero bueno..Por cierto las ilustraciones de Last Blade, Last Blade 2 y Garou Mark Of The Wolves son de Tonko, que por cierto es mujer xD
.Hay mas juegos de lucha muy buenos para NeoGeo de los cuales menciono aun no siendo de SNK ymas o menos son modernos:
Garou Mark Of The Wolves - SNK
Real Bout Fatal Fury - SNK
Samurai Shodown - SNK
Art Of Fighting [aunke la jugabilidad del 3 me parece...]
Rage Of Dragons - Evoga & Playmore
Power Instinct Matrimelee - Atlus
Waku Waku 7 [no meterlo me parecia pecado] - Sunsoft
SNK VS Capcom: Chaos - Playmore
Asi de primeras, son los que recuerdo, teniendo en cuenta solo el genero de lucha xD
Falete1984:
A mi el 95-96-97 me gustaron pero no me dejaron disfrutar mucho de ellos, el KOF 2002 de PS2 me ha enganxado, pero el KOF Extreme de N-Gage esta muy bien para ir por ahí jugando un buen rato.
De todas formas, jugando en una recreativa es mejor que en una consola.
Yo el EX2 lo tengo en GBA
Yo tambien soy de los que piensa que la version arcade siempre sera mejor que la version domestica [obviando Soul Calibur de DC y posiblemente Tekken Tag Tournament asi de primeras]