El mejor dia de la semana para ti.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi el Domingo.
Para mí el domingo es el peor, tiene unas connotaciones malas para mí. El mejor... no tengo mejor ni peor quitando el domingo
Todo depende de las cosas "fijas" que hagas cada día (por ejemplo la asignatura que no te gusta nada de los jueves). Está claro que esos días no te gustarán nada de por si.

Pero a mi personalmente me gustan más los lunes, los viernes y los sábados. Aunque mientras sea un buen día, me gusta cualquiera.
Lunes !!!

Es coña, ese es el peor [mad]
Ladycherry escribió:Obvio, el viernes
Si tengo clase un sabado, sino me da igual xd.
Para mi gusto el sabado, sin duda...
en realidad deberia ser el mejor momento del dia
y cito a un preso
"El mejor momento del dia, es cuando me quedo solo, en mi chabolo"
Pues mirar:
EL juviernes noche, aki ya te puedes meter una bonita fiesta, y ademas que ya empieza a oler a fin de semana.
El viernes, no esta mal
Y los sabados por la mañana me gustan, ya por la tarde menos.

Me quedo con el Juviernes (jueves noche)
Cualquiera si al día siguiente no hay que madrugar. :P
Hasta hace poco, el Jueves.
Eso de notar, que al dia siguiente no hay nada que hacer, que la semanaya terminó, y que al dia siguiente, aún siendo entresemana, puedes levantarte cuando quieras, no tiene precio.

Es la sensación de que, no ha llegado todavia el finde, pero ya puedes hacer lo que quieras.

Ahora... pssss... Sábado?.
Siempre viernes. Acaba la semana , tienes 2 días para no madrugar por delante y para mi los viernes son noche de poker y después a echar unos cubatillas.
ninguno, porqe madrugo todos los dias para ir a clase, el viernes trabajo, el sabado tambien, y el domingo....ya es domingo y aveces tambien trabajo.
asique o ninguno, o todos
Otro voto al viernes, sin duda.

Es cuando hay menos trabajo en el curro (viernes tarde nos turnamos para hacer fiesta así que o no voy o somos solo la mitad y con pocas ganas de currar), cuando puedo salir con los amigos para despejarme y pensando que a la mañana siguiente no tengo porque preocuparme por nada.

Si, prefiero el dia que pienso "mañana puedo descansar" que no el mismo dia que descanso, jeje
Sábado. Viernes madrugo y domingos me levanto demasiado tarde. Los demás días, evidentemente, los excluyo desde el primer momento... XD
Todos por igual, la verdad.
Odio los domingos y los lunes.
Mi mejor día es el viernes y los sábados en los que puedo dormir la mañana [carcajad]
Sin duda, el sábado.

Y en segundo lugar, el jueves.
El sabado por supuesto.

PD: Le vendria bien una encuesta al hilo jejeje
Ahora mismo, todos los días me parecen iguales :/ Supongo que el Viernes.
El sábado... es el día más libre que tengo, y el domingo me podré levantar cuando quiera.. así que.. SATURDAY WIN.
El sábado el mejor, y el peor... no sabría decidirme entre el domingo y el lunes, ya no sé que es peor, pasarte el día pensando que al siguiente día tienes que volver a a la rutina o volver a la rutina en sí. En períodos vacacionales, todos los días son iguales para mí, excepto el último día de vacaciones XD.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
En mi época universitaria era el jueves, "el día del polvo". Ahora es el viernes: como siempre en un buen restaurante, juego al golf (si hace buen tiempo) y voy de cena y cine con mi mujer.
Mitad del viernes y el sabado entero. Dia y medio xDD
el sabado por supuesto
Yo no te digo solo el mejor día... si no la mejor hora... el viernes a las 20:00 horas.

La sensación de que sales de trabajar y piensas asta el lunes nada... dos días por delante, 2 noches para disfrutar.

Y la peor el domingo a las 22:00 que ya te empiezas a plantear que mañana es lunes y se jodió la tarde/ noche.
Para mí es q todos los días son iguales, así q no tengo ninguno preferido, éso sí, el día de Reyes, caiga en el día q caiga, es mi preferido del año, disfruto como una enana jugando con los críos y viendo cómo se les ilumina la cara abriendo regalos, me vuelvo una cría jugando con ellos, jejejej XD [360º]
Segun mi punto de vista de estudiante:

Un Viernes no por las clases, aunque da alegria saber que se acerca el fin de semana.
Un Domingo tampoco, porque hay que madrugar.
Obviamente el Sabado es el mejor, es el dia que disfrutas desde la mañana hasta la noche.
jeje bueno ante todo me presento a este maravilloso foro que tiene muy pero que muy buena pinta ;P

y otra cosa... el mejor dia de la semana es el sabado sin discusiones bueno si se trabaja no... el domingo hay resaca
MIERCOLES

La sensación del inicio del fin de la semana me encanta. A partir del viernes, todo es cuesta abajo :)
viernes a partir de la tarde y sabado!!!
Viernes... El sábado toca levantarse a limpiar y el domingo a estudiar/hacer trabajos para la semana venidera. Imagen
Sabado, es que el domingo ya me pongo a pensar en el lunes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que el Domingo es especial, por ser el único dia de la semana festivo. A parte de que la circulación de tránsito y transeúnte no es la misma. Es muy tranquilo el Domingo, casi nadie trabaja y el ajetreo de los dias laborables desaparece por completo. Lo malo para los vampiros es que no lo pueden disfrutar como los humanos normales XD
Sábado - Domingo - Viernes - Martes - Miércoles - Jueves - Lunes.

Así quedaría mi lista.
El mejor es el viernes por la tarde, porque se que hasta el lunes no pisaré la oficina xD, por otro lado el peor es el Domingo por la noche porque ya me estoy acordando del lunes. [buuuaaaa]
Alex-Redfield escribió:El sábado.
BigBoost escribió:El mejor es el viernes por la tarde, porque se que hasta el lunes no pisaré la oficina xD, por otro lado el peor es el Domingo por la noche porque ya me estoy acordando del lunes. [buuuaaaa]

Lo mismo me pasa a mi XD
Martes,Sabado,Domingo,Viernes

los otros me dan asco.
Viernes a partir de las 14:55 (fiesta!!!!) y Sabado, el domingo esta bien pero al dia siguiente a joderse XD
si tuviese que elegir entre semana quitando el viernes, el jueves, cuando tengo menos clases coñazo xd
Me encantan los viernes por la tarde porque se que tengo todo un finde por delante, en cambio no me gustan los domingos le tengo especial mania a ese día, supongo por que al día siguiente ya se vuelve a la rutina de siempre. [360º]
BigBoost escribió:El mejor es el viernes por la tarde, porque se que hasta el lunes no pisaré la oficina xD, por otro lado el peor es el Domingo por la noche porque ya me estoy acordando del lunes. [buuuaaaa]

+1
no hay duda: el viernes
Cualquiera al que el día siguiente no haya que madrugar, pero si hay que elegir estaría dudoso entre el sábado y el domingo.
56 respuestas
1, 2