El mejor disco de la carrera de Sabina

Encuesta
MEjor cd de sabina?????'
25%
2
13%
1
25%
2
38%
3
Hay 8 votos.
Me gustaria saber k opina la gente de cual es l mejor disco de SABINA
Faltan discos como Ruleta Rusa, Inventario, La Mandrágora, Juez y Parte, el Hombre del Traje Gris, Malas Compañías, Yo, mi, me, contigo, Mentiras Piadosas o Esta boca es mía, para mí todos ellos imprescindibles.

Y Nos sobran los motivos sería el mejor, pero tampoco es justo incluírlo al ser un disco en directo donde toca de lo mejorcito que tiene. También incluye el de Viceversa en directo

Edito: con la tontería, al final no he dicho ninguno, me quedo con Ruleta Rusa por lo que en su momento significó para mí y por ser el más atípico.
19 días y 500 noches sin duda
Pecaor escribió:Faltan discos como Ruleta Rusa, Inventario, La Mandrágora, Juez y Parte, el Hombre del Traje Gris, Malas Compañías, Yo, mi, me, contigo, Mentiras Piadosas o Esta boca es mía, para mí todos ellos imprescindibles.

Y Nos sobran los motivos sería el mejor, pero tampoco es justo incluírlo al ser un disco en directo donde toca de lo mejorcito que tiene. También incluye el de Viceversa en directo

Edito: con la tontería, al final no he dicho ninguno, me quedo con Ruleta Rusa por lo que en su momento significó para mí y por ser el más atípico.

si k s cierto k me faltan cds miticos como los k has dixo he escogidos los k mas me han gustado a mi personalmente xDDDD

sobretodo l directo con viceversa es la lexe
La mandragora. Lo que me he podido reir con ese CD...xD
Ya que sale el tema de la Mandrágora, ¿alguien sabe que ha sido de Alberto Pérez?

Sabina ya se sabe donde está, y Krahe ha sacado un nuevo disco hace poco y sigue actuando en salas como Galileo Galilei, de hecho, no hay mes que no vaya a verle, pero este último ¿ha muerto?
De esos, posiblemente, 19 días y 500 noches sea el que más me guste. Aunque para mi es Yo, mi, me contigo.

La mandrágora es la leche, la llevo escuchando desde que era un crío, tengo el vinilo por ahí todavía xD

No sé nada de Alberto Pérez, pero se sabe algo de cuándo va a sacar sabina otro? He supuesto que después de la gira con Serrat, pero...
yo de cada musico, de cada artista, me quedo siempre con los directos, un buen cantante, un buen artista, un buen compositor si no triunfa en directo, no es nadie. sabina nunca me ha caido bien, me parece un fantoche, pero aqui no estamos para juzgarlo como persona, sino como artista y como artista, como cantante, como compositor, es unico, yo diria el mejor que he conocido.

el directo con viceversa, para mi, lo mejor.
salu2
Para mi el mejor es el "yo, mí, me, contigo".
Así de claro xD
Faltan muchos, no sabría por cual decidirme, si por el de El hombre del traje gris o Esta boca es mía.
Mentiras Piadosas. Me encanta, pero no voto porque no está en la lista XD

Saludos!
10 respuestas