EL MEJOR DISIPADOR GPU

wenas pues miren ya que mi AMD athlon se me esta quedando viejo en algunos aspectos voy a acerle overcloking, mi placa es AM2 asi que por favor decidme con esas caracteristicas cual es el mejor disipador para acer overcloking, e visto que el noctua NH-C12P va muy muy bien y tambien e mirado el asus triton 78 y como ultimo el zalman 9500
Noctua desprende calidad desde que abres la caja y miras las instrucciones hasta que examinas con cuidado todos los acabados. Yo iría a por el Noctua con los ojos cerrados.

EDITO: En tu título debería poner CPU, no GPU ;)
También tienes el Xigmatek HDT-S1283
Te va a salir más caro el collar que el perro. No sé qué modelo tendrás de procesador, pero dejarte más de 50€ en un disipador para hacerle overclocking a un micro viejo es una tontería. Con ese dinero te compras un micro mejor y a volar. Además, aunque depende mucho del procesador en concreto y de la suerte que tengas, el overclocking no suele marcar una diferencia tan grande en cuanto a rendimiento, que sí en calor y ciertos posibles riesgos.

Si aun así lo que quieres es un buen disipador, ese Noctua que te recomiendan es una maravilla, aunque hay opciones más baratas como el Xigmatek que dice el compañero y muchos otros.

Un saludo!
mi procesador es un AMD Athlon 64 X2 6000 windsor, esta de serie, ombre es un buen procesador los ay mejores pero no es gama baja y tiene un año
Yo he tenido unos cuantos, y la verdad, me quedo con 2:
Thermalrigth ultra-120 extreme o Thermalrigth IFX-14, que es el que tengo actualmente.
Como pegas, el tamaño, el ultra-120 es alto, pero no demasiado ancho, aun que tuve problemas cuando lo tenia montado en una caja grande como la LianLi v2000( por que viene compartimentada y el tope de la placa daba con la pared del compartimiento de los HD y la FA, el IFX-14 es inmenso, gigantesco, pero lo tengo en pasivo con un OC a mi E6750 del 20% (3,2) y no me sube en IDLE a mas de 35º (ambiente de unos 23º o 24º) y en FULL a no mas de 50º, incluso diria algo menos, a parte, viene con un disipador para la placa base al que se le puede poner un ventilador de 80mm y bajaria mucho mas, seguro. Lo tengo montado en una semitorre de tamaño normal y no he tenido problemas en ponerlo, cabe perfectamente, eso si, con los modulos de memoria (depende de la placa claro) me tocan un poco, pero mira, por contacto, refrigera el micro y la memoria :D
El IFX-14 lo he pillado en COOLMOD por 42€ hace menos de una semana.
Y yo no veo una tonteria pillar un disipadro bueno aun teniendo un equipo escaso (no es tu caso, aun que no lo se seguro), por que si decides actualizar, el disipador te vale perfectamente, ya que viene con anclajes (el IFX-14) hasta para micros con socket 1366 (775 y AMD2 incluidos).
Por cierto, he visto el Xigmatek HDT-S1283, y los anclajes que tienen son una basura, yo optaria por unos que vengan con placa de montaje.
5 respuestas