el mejor Dragon Ball?

buenas, tengo unas preguntas y si saben algo les agradeceria que me lo dijeran.

cual es el mejor juedo de dragon ball? yo jugué a uno de aventura que me gustó mucho, pero busco alguno de combates, como los de snes. He provado el de nDS y me ha parecido HORRIBLE. cual os gusta mas a vosotros?

Gracias, SALUDOS!
Pues la verdad que mi primera impresion del Supersonic Warriors 2 de NDS no fue buena. Pero en cuanto me puse un poco mas a fondo con el me encanto. Pruebalo otra vez, y si te gusta, en GBA tienes la primera parte del juego. [oki]
el supersonic warriors 2 es estupendo, aunque como todo podria mejorarse, pero lo mismo ha pasado con los budokai en ps2, que cada uno era muchisimo mejor que el anterior, menos el tenkaichi, que no me gusta nada, no acabo de pillarle el truco.
aparte el DB advanced adventure es una maravilla para todos los que disfruten del principio de la historia de goku.
no puedo dar mucha opinion ya que solo he jugado al supersonic warriors ,m a los legacy of goku y al buus fury: para mi el buus fury es el mejor
Desde mi punto de vista los mejores para GBA son:
-Dragon Ball Advance Adventure
-los Legacy of Goku
-Dragon Ball GT Transformation

Los de lucha he jugado porque son de Dragon Ball y hay que jugarlos XD, pero la verdad es que siempre me han decepcionado un poquito.

saludos
4 respuestas