Hola amigos de EOL, lo que les voy a decir, no es mentira ni inventos, todo fué gastando dinero como loco para averiguar CUAL ES EL DVD-R IDEAL.
Okay, hace como 2 meses me compre la pionner 104, y empezé a gastar reales de DVD-R de distintas marcas, mas o menos gaste como 500 dólares (más de lo que me costó la 104).
Bien, conocí de casualidad de la vida a un muchacho que va a la tienda que yo trabajo y le pregunté que cuál es el DVD que él compra y el me dijo (Pana, el mejor DVD es el MITSUI)
Bueno con 500 dólares botados a la basura decidí probar estos Mitsui para ver si son una mierda como los otros.
Entonces, despues que grabo BloodOmen 2 y Forever Kingdom y lo pruebo en el PS2, sentí la satisfacción más grande que uno puede tener en la vida (despues del sexo claro...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
).
Para resumir esta charla, les digo que los MITSUI son los mejores DVD que hay en todo el mundo para quemar backups de PS2, y lo bueno que cada uno cuesta como un dolar..
Asi que amigos de EOL compren Mitsui, y al que no le funcione puede venir para mi casa y le regalo mis 50 copias de DVD y mi Playstation 2, GARANTIZADO
Nos vemos y compren MITSUI..