Hola amigos de EOL, lo que les voy a decir, no es mentira ni inventos, todo fué gastando dinero como loco para averiguar CUAL ES EL DVD-R IDEAL.
Okay, hace como 2 meses me compre la pionner 104, y empezé a gastar reales de DVD-R de distintas marcas, mas o menos gaste como 500 dólares (más de lo que me costó la 104).
Bien, conocí de casualidad de la vida a un muchacho que va a la tienda que yo trabajo y le pregunté que cuál es el DVD que él compra y el me dijo (Pana, el mejor DVD es el MITSUI)
Bueno con 500 dólares botados a la basura decidí probar estos Mitsui para ver si son una mierda como los otros.
Entonces, despues que grabo BloodOmen 2 y Forever Kingdom y lo pruebo en el PS2, sentí la satisfacción más grande que uno puede tener en la vida (despues del sexo claro...
).
Para resumir esta charla, les digo que los MITSUI son los mejores DVD que hay en todo el mundo para quemar backups de PS2, y lo bueno que cada uno cuesta como un dolar..
Asi que amigos de EOL compren Mitsui, y al que no le funcione puede venir para mi casa y le regalo mis 50 copias de DVD y mi Playstation 2, GARANTIZADO
Nos vemos y compren MITSUI..