El mejor DVD+Rdl

Buenas Masters de la comunidad hoy les traigo esta importante pregunta a todo el conocedor de la grabacion de juegos de xbox 360 mi pregunta es esta:

¿cual es la mejor marca de DVD+Rdl? (en cuestion de calidad, durabilidad y precio)

si hay algun Pro que pueda responder se lo agradeceria yo y los demas que tengan esta duda
los verbatim sin duda alguna
Si buscas calidad Verbatim, pero por relación calidad-precio puede q los Ritek saliesen victoriosos.
Muchas gracias megaAdictos ya se con que grabar mis juegos, por cierto antes usaba memorex y son buenos pero como voy a comprar un paquete de 20xpzs prefiero calidad
ritek para mi , pero para xbox utilizo imprimibles economicos 13 euros la tarrina de 25 en algunos patrocinadores, que de mas de 200 poquitos me han dado problemas , y van como el primer dia , no se si el paso del tiempo les influira, aun que yo siempre he pensado que los imprimibles son menos propensos al paso del tiempo, la cubierta de plata se deteriora mas
verbatim de singapur sin duda alguna!
Hola a todos...mi experiencia me dice que:
En calidad, los mejores serían los verbatim...pero, la grabación de backups realmente esta compuesta por dos partes, una es el disco y la otra muy importante es el grabador...al final el par es el que lleva a que los todos los backups te queden buenos.
Lo que me paso a mi era que compraba puros discos verbatim y los grababa en mi notebook, pero despues con el tiempo me funcionaban 2 de 3 discos, siempre me salia alguno malo. En el lector de mi notebook ni siquiera me dejaba grabar los memorex (no me acuerdo que error me daba el imgburn, pero ni me los pescaba)...Ahora compro solo memorex y los grabo en el notebook de mi novia, y hasta el momento no me ha salido ninguno malo...
En fin, tienes que ver cuales son los que le van mejor a tu grabador y luego al lector de tu xbox...
Gracias por sus consejos ya habia grabado memorex en mi notebook tres juegos y uno me salio fallido a demas que la parte de arriba estaba como pegagosa, deje de hacerlo por que pense que me tronaria la notebook por eso ahora compro verbatim y los que quemo en una pc de escritorio con 2 quemadores no recuerdo la marca de las grabaras despues se las pongo para ver si son buenas y si les falta una actualizacion
Aca en el viejo mundo los que "respaldan" usan mucho la marca matrix, aunque tambien son comunes los verbatim
Yo utilizo la marca Maxell, y sin ningún problema a día de hoy.
En días pasados vi a gran precio unos discos Sony DL, ¿alguna experiencia con estos?
Saludos!!!
verbatim......0 fallos.
Los verbatim sin lugar a dudas.
Hola,alguien sabe que dvds vamos a tener que utilizar para los juegos xgd3?,Salu2.
sniper007 escribió:Hola,alguien sabe que dvds vamos a tener que utilizar para los juegos xgd3?,Salu2.

los mismos que hasta ahora,seguiran siendo en formato dvd doble capa de 8.5g
termita1979 escribió:
sniper007 escribió:Hola,alguien sabe que dvds vamos a tener que utilizar para los juegos xgd3?,Salu2.

Sabes donde pillarlos a buen precio Amigo Termita1979?,Gracias.
sniper007 escribió:
termita1979 escribió:

Sabes donde pillarlos a buen precio Amigo Termita1979?,Gracias.

en opirata tienes los singapur muy bien de precio
http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... j36mfgt084
¿Y que tal estos? alguien los ha probado? no se si se pueden poner links... lo pongo en spoiler

Me interesa bastante que se puedan imprimir... para wii siempre he usado ridiscXtreme... que creo que son ritek no?? y me han ido bien, pero en Xbox soy nuevo grabando...
alburba68 escribió:¿Y que tal estos? alguien los ha probado? no se si se pueden poner links... lo pongo en spoiler

Me interesa bastante que se puedan imprimir... para wii siempre he usado ridiscXtreme... que creo que son ritek no?? y me han ido bien, pero en Xbox soy nuevo grabando...

pues a mucha gente les va bien,todo depende de la grabadora,en algunas funcionan sin problemas y en otras no van bien
lo suyo es que probaras cinco de esa marca y a ver que tal te van y si te van bien pues ya pillas una tarrina
pues yo tengo el ixtreme 1.51 ese se salta la proteccion ap 2.5 no?
yo siempre he utilizado verbatim y genial, jamas me han dado problema alguno, ni tan siquiera los primeros que grabé hace ya mucho tiempo.
Alfonhacker escribió:pues yo tengo el ixtreme 1.51 ese se salta la proteccion ap 2.5 no?

Va ser que no, date una vuelta por el foro de "Scene"

Saludos,
Aunque creo que son un poco caros, los JVC que estan fabricados por Taio yuden, para mi los mejores
Entonces los Ritek de la bobina de 50 son buenos y suelen dar muchos problemas, no?

http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-riteks04-printable-bobina-p-1203.html
Pues yo estoy que me tiro de los pelos modificando no me decido si comprarme una tarrina de 50 dvds verbatim, un disco externo de 2tb verbatim o la xbox 360 slim, pero ya tengo la xbox tocha ¿que se comprarian?
Moogle escribió:Pues yo estoy que me tiro de los pelos modificando no me decido si comprarme una tarrina de 50 dvds verbatim, un disco externo de 2tb verbatim o la xbox 360 slim, pero ya tengo la xbox tocha ¿que se comprarian?

Pues si tienes la Fat y no te falla, ni tiene averías, para que te vas a comprar una slim? si va a ser lo mismo :-? comprate los 50 verbatim y asi tienes unos cuantos backups xD o te compras el Hdd de 2 teras para el x360key
Para el que dice si el ixtreme 1.51 se salta el ap2.5 solo en hitachi de los viejos y todos los samsung.Sobre el ultimo post:

ues yo estoy que me tiro de los pelos modificando no me decido si comprarme una tarrina de 50 dvds verbatim, un disco externo de 2tb verbatim o la xbox 360 slim, pero ya tengo la xbox tocha ¿que se comprarian?

Lo leido 3 veces y aun no le encuentro el significado porque de comprarte 50 dvd verbatim a pasar a comprarte una xbox slim va un poco de diferencia de dinero eee
Por calidad, VERBATIM!!!!
Que me dicen de los Sony para mi me parecen muy buenos ya que he comprado juegos antes de empezar a quemarlos yo mismo y el Dueño del local los quemaba con Sony y ninguno de sus juegos me dio problema, apenas empeze a hacerlo yo mismo con los Memorex la mayoria me salieron mal o fallidos

¿Que me dicen sony o verbatim?
29 respuestas