el mejor emu de n64???

Cual es el mejor emulador para XBOX de Nintendo 64?? He visto varios pero me gustaria saber donde encontrar algún tutorial para pasarlo al disco duro y todo eso. MErci.
El mejor es el Surreal 64 . Instalarlo es muy sencillo, solo tienes k deskomrpimirlo y editar el surreal.ini para indikarle el directorio de las ROMS, la ruta k trae por defecto es F:\Roms, luego kopias la karpeta k kontiene los archivos del emulador, dentro del directorio apropiado de tu xbox, generalmente E:\games.

Por ulitmio kreas el directorio Roms k tengas indikado en el surreal.ini y metes las ROMS en el.

salu2
Y como funciona, rula 100% todos los juegos???
xuano666 escribió:Y como funciona, rula 100% todos los juegos???

Pues el emu es en sí una especie de fontend que carga la rom que le digas con el ejecutable del emulador que prefieras (ports más o menos fieles de PJ64, HLE y 1964).

No, no funcionan todos los juegos, pero algo es algo.
El emu me funciona en el hd pero no me encuentra roms. por mas q edite el .ini na de ná. Podria ser de la bios ???????
El mejor para mi es el Surreal64

Saludos
Edita un poco esa firma Arri,que me ocupa casi media pantalla con una resolución de 1280x1024,vamos no me kiero imaginar lo que ocupa a 800x600.

Un saludo.
6 respuestas