el mejor emu?

cual es el mejor emu para la DS? probé el DeSmuME pero solo corrió una backup.. o es q (como con los de N64) cada emu corre mejor determinado juego?
bueno, yo encontre uno muy bueno, se llama dsemulator y los emula casi todos. clica aqui .

como habras notado, no hay ningun emulador que emule la ds. puede que alguno suelto emule algun juego mal, pero eso no significa que la nintendo ds se pueda emular en el pc.
Q buscas, emus PARA la ds, o emus DE ds

Si es la 2ª opcion, prueba el ideas v1008

Por supuesto todos los emuladores de ds q hay estan en fase alpha, pero el ideas es el mas avanzado logrando cargar varios juegos, algunos hasta a 30 fps (los integramente en 2d)
[quote="quique123456789"]bueno, yo encontre uno muy bueno, se llama dsemulator y los emula casi todos. clica aqui .

¡Qué malo eres! [enfa]
eso no es ser malo, es poner una aclaracion, y no lo hacia con mala intencion. es que ya se que ultimamente no se pregunta por un emulador de ds, y ya que preguntan por uno, se me brinda la oportunidad de linkar a alguien a esa pagina. ojala encontrase un dibujo que vi por ahi, que era de lo mismo. pues eso, sin malos rollos X-D X-D X-D X-D
Mi backup del Castlevania - Dawn of Sorrow en el ideas 1008

Imagen
nunca he dicho que los emuladores actuales no puedan emular algun juego... fijate en mi spoiler. ese juego de primeras la pantalla de titulo ya sale con un fallo grafico XD
Yo no he insinuado q te equivoques. Solo he puesto una prueba de mi post anterior

El fallo esta en la transparencia de los sprites, pero algo es algo XD
Tb la intro va bastante lenta, pero eso es otro tema
7 respuestas