El mejor emulador de psOne

Quisiera saber cual es el mejor emulador para psone en xbox ya que quiero probar mis copias de seguridad [666] [666] [666] [angelito]
Pues francisco2003 te animo a q te leas un poquito este foro. De entre todos los emuladores q hay para psx seguro q tu astucia te guiara a elegir el mejor. Confio en q podras superar acertadamente la eleccion.
Saludos
Escrito originalmente por ESTIMULO
Pues francisco2003 te animo a q te leas un poquito este foro. De entre todos los emuladores q hay para psx seguro q tu astucia te guiara a elegir el mejor. Confio en q podras superar acertadamente la eleccion.
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Francisco2003, por si no lo pillas, solo hay UN emulador de PsOne para la Xbox...

Si hubieras leido un poquito (aunque solo sea por encima) este foro sabrias que se llama ...

Acostumbrate a leer antes de preguntar ya que:
¿No crees que alguien habra preguntado eso antes?

Utiliza la busqueda avanzada, pon PsOne y veras la de post que te salen...

Salu2.

P.D.-> el emulador se llama "PSCXbox "
Y por cierto, no podrás utilizar tus Backups de seguridad tal y cual, debes hacer una imagen bin+cue (con CDRwin) y meterlos a un CD compatible con Xbox.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
xxxx
Escrito originalmente por Hebp
como la gente aqui se pasa de lista pasate por http://www.**********.com/ Solo hay un emulador

Creo que el unico que se ha pasado de listo eres TU, poniendo un enlace a una pagina desde la que se puede descargar soft ILEGAL, y eso NO ESTA PERMITIDO en este foro.

En cuanto a la respuesta de estimulo, me parece del todo correcta, ya que francisco2003 demuestra que ni siquiera se ha molestado en "mirar por encima" los post de este foro y eso en una persona con el estatus "Habitual" queda muy muy feo...

Salu2 y buen rollo...
5 respuestas