El mejor emulador de SNES para android.

Buenas queria jugar al ilusion of time (y el metroid ya puestos) y he probado el Snes9x y se ve muy bien y tal, pero tiene unas pedazo bandas a los lados increibles, uso un redmi note 3 y es bastante grande, ya se que estan hechos asi los juegos (4:3), pero alguna manera habra para disimularlo sin deformar la imagen.

He visto que los hay de pago y tal ¿merecen?
Si no quieres bandas negras tienes q deformar. No hay emu d snes q simule un widescreen como hay en otros sistemas.

Los de pago no merece la pena.el mejor es el correo bsnes o snes9x de retroarch, o el snes9xex+ de broglias, todos gratis.
@skelton y algun zoom para que quede mas disimulado o algo? supongo que sera cuestion de ir mirando.
Pues yo creo q no, la única opción es achatar si lo quieres ver a pantalla completa.
alexdro escribió:@skelton y algun zoom para que quede mas disimulado o algo? supongo que sera cuestion de ir mirando.

No se otros emus, pero el retroarch te permite ajustar la resolucion a tu gusto y puedes ampliar la imagen y dejar parte de arriba y abajo fuera de la pantalla, segun el juego no importará mucho tal vez.
John3d escribió:
alexdro escribió:@skelton y algun zoom para que quede mas disimulado o algo? supongo que sera cuestion de ir mirando.

No se otros emus, pero el retroarch te permite ajustar la resolucion a tu gusto y puedes ampliar la imagen y dejar parte de arriba y abajo fuera de la pantalla, segun el juego no importará mucho tal vez.

Si, eso si esta bien, lo probare.
También probaría el virtualboy y John snes que son los mejores emuladores de SNES que existen y lo combinaria con el BSNES ., luego le vendría el SNES9x pero los tres primeros que he nombrado están por encima al resto.
MaXiMu escribió:También probaría el virtualboy y John snes que son los mejores emuladores de SNES que existen ...

Y por curiosidad, ¿que tienen de especial respecto a los otros?
Pues que emulan el hardware lo más fel posible como el timming con el sonido o hay partes emuladas que se acercan más al hardware original a costa de subir algo los requisitos y sobre todo en los juegos que tenian chip especial o dificiles de emular como lo son los Mega Man X2/X3 Cx4
MaXiMu escribió:Pues que emulan el hardware lo más fel posible como el timming con el sonido o hay partes emuladas que se acercan más al hardware original a costa de subir algo los requisitos y sobre todo en los juegos que tenian chip especial o dificiles de emular como lo son los Mega Man X2/X3 Cx4

Pero el John snes no es un simple fork del snes9x 1.53 como el de retroarch? Yo al menos nunca vi diferencias con el snes9x de retroarch. Lo q no recuerdo si tenía shaders o no, hace mil q no los uso, y los shaders de retroarch se ven de vicio en la gpd xd al menos.
Yo el q nunca me gustó es el supergnes, q ahí si q se notaba mal sonido. Claro q este está basado en snes9x 1.43
MaXiMu escribió:También probaría el virtualboy y John snes que son los mejores emuladores de SNES que existen y lo combinaria con el BSNES ., luego le vendría el SNES9x pero los tres primeros que he nombrado están por encima al resto.

El virtualboy no lo veo....
PD: No consigo hacer funcionar nada con el retroarch xD, que bsnes cargo?
@alexdro Ops en que estaria pensando me referia al Classicboy y se descarga desde aquí https://play.google.com/store/apps/deta ... sicboyLite

@skelton Sí John Snes utiliza como base el snes9x 1.53+ pero mejorado pasando algunas pruebas que el original y el Sne9x de retroarch no lo hacen lo recomiendo para los juegos que tienen chip especial o fuera de lo común.

Sobre el supergnes sí es de los peores emuladores que hay en android con diferencia junto el snesoid que no me gusto tampoco.
Classicboy usa snes9x de retroarch si recuerdo bien, o eso decían los autores de retroarch. Yo es q no suelo jugar a muchos juegos de chips especiales la verdad. Y si el john este está cobrando por un emu q no tiene licencia comercial, no va a tener mi apoyo me temo. Para eso uso bsnes en retroarch y ya está.
@skelton @MaXiMu pero si no tiene compatibilidad con snes...
alexdro escribió:@skelton @MaXiMu pero si no tiene compatibilidad con snes...

Que no tiene compatibilidad.?
Si te refieres a retroarch no será que lo estas cargando mal el core?
Si te refieres al classicboy parece que si quitaron el emulador de snes

Yo uso snes9x de borglia y johnsnes que compre con dinero del google rewards

Pero el snes9x me está dando problemas con los filtros en la última versión
skelton escribió:Pues yo creo q no, la única opción es achatar si lo quieres ver a pantalla completa.

wow, hay emuladores en otras plataformas que cambien el POV del juego? [flipa]
alexdro escribió:@MaXiMu pero si no tiene compatibilidad con snes...

Pues vaya lo habrán quitado recientemente cuando yo lo probe tenia soporte para SNES y funcionaba muy bien desconozco del motivo de la retirada de soporte.
@Lucami
El johnsnes arregla mi pequeño problema? la gratuita desde luego no.
@alexdro sin deformar no creo, puedes probar la versión lite, no te limita nada sólo tiene anuncios

Viendo las últimas versiónes de snes9x de blorgia y el classicboy parece que ya están abandonados un año y mas en el caso del classicboy sin actualizar
Yo he probado el john snes y prefiero el snes9x de retroarch, sólo por el uso de shaders. El john snes no tiene shaders de ningún tipo y acostumbrado a usar hq3x o los prescale 2x q se ven de vicio se nota un huevo.
snes9x la app, es sencilla, se ve bien y es rapida, excepto porque no soluciona lo que he dicho, esta bastante bien, me gusta.
20 respuestas