¿El mejor emulador de Super Nintendo en la DS actualmente?

¡Buenas! Usando la búsqueda he encontrado varios emuladores de Super Nintendo en NDS (Snemul, SnesDS...) pero me corroe la duda de cual es el mejor a día de hoy, ya que creo que han abandonado el proyecto de unos cuantos. Si me pudieseis orientar mejor en este tema os estaría muy agradecido.

¡Un saludo y muchas gracias!
Alguien sabe como emular el crono trigger con ese emulador?

yo no lo consigo
para que quieres emular el chrono trigger Si esta para DS
Altear escribió:Alguien sabe como emular el crono trigger con ese emulador?

yo no lo consigo

No se puede en ningún emulador que yo sepa ^^
Si se puede.Yo lo estoy jugando al SNemulDS y va bien con algun fallo grafico. Sobre lo de jugar al Crono Tigger de la Snes en vez del de la ds es que el de la SNES hace tiempo que esta traducida en español y el de la DS aun le queda.
hkg36e escribió:Si se puede.Yo lo estoy jugando al SNemulDS y va bien con algun fallo grafico. Sobre lo de jugar al Crono Tigger de la Snes en vez del de la ds es que el de la SNES hace tiempo que esta traducida en español y el de la DS aun le queda.

Qué opciones le pones?
Rigle escribió:
hkg36e escribió:Si se puede.Yo lo estoy jugando al SNemulDS y va bien con algun fallo grafico. Sobre lo de jugar al Crono Tigger de la Snes en vez del de la ds es que el de la SNES hace tiempo que esta traducida en español y el de la DS aun le queda.

Qué opciones le pones?

Exacto, es para jugarlo en español, si pudieses poner las opciones que usas te lo agradeceria ^^
Pos ni idea.Yo me lo baje y lo puse talcual. Uso una M3 Simpli con el ultimo fimerawe posteado un poco mas abajo. Tengo una DS de las primeras y no he tocado ninguna opcion para provarlo.
Luego en unmomentito miro y os digo como esta.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo puse tb y va bastante bien eso si, a los 10 min o asi te me quedo pillao...
Mira haver si es tema de la rom.Yo me baje varias. Unas originales (sin modificar) y otras traducidas al español/frances. Las traducidas medaban mas errores graficos que las otras, las originales me funcionaban mejor.
hkg36e escribió:Mira haver si es tema de la rom.Yo me baje varias. Unas originales (sin modificar) y otras traducidas al español/frances. Las traducidas medaban mas errores graficos que las otras, las originales me funcionaban mejor.

Sí, es por eso, la original funciona bien, pero yo buscaba la traducida [sonrisa]
Traducidas al español he visto dos versiones. La que he provado es la de español latino, y esa va mal. La otra no la he provado en la NDS pero si la prové en el Vsun y Vsun plus para los moviles simbyan e iban sin problemas.
hkg36e escribió:Traducidas al español he visto dos versiones. La que he provado es la de español latino, y esa va mal. La otra no la he provado en la NDS pero si la prové en el Vsun y Vsun plus para los moviles simbyan e iban sin problemas.

Sí, pero la traducida por Magno al Castellano de España no va bien :S
13 respuestas