el mejor envio cual es?

me enviaran un ps3 desde nueva york un famfiliar mio, ya que al final yo no puedo ir, como la envio, y cual es el metodo mas seguro?

un saludo.
P.D.: viendo como esta el tema, vendo ps3 por 3000€!(oferton)
Me la quedo. Pasame datos al privado [qmparto]
tallollo escribió:me enviaran un ps3 desde nueva york un famfiliar mio, ya que al final yo no puedo ir, como la envio, y cual es el metodo mas seguro?

un saludo.
P.D.: viendo como esta el tema, vendo ps3 por 3000€!(oferton)

¿Una ps3 de yankilandia? Ahora que todavia no hay catalogo, que no sabemos si todos los juegos seran region free, que lo mismo las pelis blue ray no puedes verlas, que no servira para juegos de ps2 y psx que no sean region free (alguno habra), con una garantia que en caso de averia puedes hacer efectiva en el otro lado del Atlantico... no es que no te dé 3000 euros por ella, es que no te doy ni 300. ¿300 dije?...quise decir 130.

Pero gracias por el ofrecimiento, aunque para mi lo vea tan poco atractivo.

Salu2.
billycolt escribió:¿Una ps3 de yankilandia? Ahora que todavia no hay catalogo, que no sabemos si todos los juegos seran region free, que lo mismo las pelis blue ray no puedes verlas, que no servira para juegos de ps2 y psx que no sean region free (alguno habra), con una garantia que en caso de averia puedes hacer efectiva en el otro lado del Atlantico... no es que no te dé 3000 euros por ella, es que no te doy ni 300. ¿300 dije?...quise decir 130.

jodo lo de vender ps3 era una broma, paso de pringarme para sacar tajada, lo unico que quiero es una ps3, y mi primo estudia en nueva york, y queria saber cual es la manera mas fiable de envio, nada mas, si alguien esta dispuesto a ayudar muy agradecido, un saludo, gracias.

La recompesa de la ayuda seran una party ps3 en mi home cinema bang&olusen de la ostia....(jijijiji)
BillyColt escribió:
¿Una ps3 de yankilandia? Ahora que todavia no hay catalogo, que no sabemos si todos los juegos seran region free, que lo mismo las pelis blue ray no puedes verlas, que no servira para juegos de ps2 y psx que no sean region free (alguno habra), con una garantia que en caso de averia puedes hacer efectiva en el otro lado del Atlantico... no es que no te dé 3000 euros por ella, es que no te doy ni 300. ¿300 dije?...quise decir 130.

Pero gracias por el ofrecimiento, aunque para mi lo vea tan poco atractivo.

Salu2.

sisi, tu ten en cuenta que eres un usuario estandar, pero si yo con mi videoclub (supongamos que tuviera) se la pillo por un buen fajo de euros y la enchufo a un pantallon pa que la gente la vaya catando eso significa muchas ventas, publicidad, reservas, clientes .....

P:D el lanzamiento de usa cuando es?

Quizas no sea tan mala idea esta que he nombrado y alguna posibilidad de conseguir ps3 de usa existe. [babas]
escarpene está baneado por "troll estafador"
el mejor envio es aquel que el destino es mi casa... :p
[fumando]
Evitate problemas con los envios fuera de USA, escoge UPS y con el numero del track le sigues la pista por el internet desde que sale de USA hasta que llega a tus manos.
Salu2.
escarpene está baneado por "troll estafador"
por cierto....
que pesa la ps3???

porque te va a salir carito el invento....
la semana pasada mande en una caja verde de correos
que es lo mas barato, por correo aereo, el correo de superficie me salia 4 euros mas barato unicamente, una game cube a MArrueos, y me salio por 48 euros
salU2
He estado mirando precios por internet, y por uspostal me salia a 100 dolares, pero es que por ups me salia a 250!! he buscado muchisimo por el foro buscando a alguien que ya lo hubiese hecho y que me ayudase, porque va una amiga a nueva york y me ha dicho que no puede traer equipaje de mano, que todo tiene que ir facturado.

por favor,que alguien me eche una manita (y que no sea al cuello, a poder ser)
valve escribió:He estado mirando precios por internet, y por uspostal me salia a 100 dolares, pero es que por ups me salia a 250!! he buscado muchisimo por el foro buscando a alguien que ya lo hubiese hecho y que me ayudase, porque va una amiga a nueva york y me ha dicho que no puede traer equipaje de mano, que todo tiene que ir facturado.

por favor,que alguien me eche una manita (y que no sea al cuello, a poder ser)

Porque no la compras aquí ya?
josealb escribió:
Porque no la compras aquí ya?

la razon es evidente [rtfm]

el envio mas barato es por usps
Priority Mail® Flat Rate Box 6 - 10 Days $37.00
pesa 7 kilos la ps3 no?

se podia currar una de 20 gb pal menda tu hermano no ? [sonrisa]
y porke rescatais post de noviembre desfasaos? xD
Xray escribió:y porke rescatais post de noviembre desfasaos? xD

por q son de cierto interés al parecer para algunas personas ...
12 respuestas