¿¿¿ El mejor equipo del PES 08???

Encuesta
Mejor equipo del PES 08
63%
129
11%
23
8%
17
5%
10
5%
11
8%
16
Hay 206 votos.
Joder cuanto respeto veo por parte de los madridistas... [nop]

Esto debe ser el "señorio" del que tanto hacen gala.
El sevilla!!! ami personalemente me gusta como sale puesto, en cuanto a aliniecaion titular y forma de juego me parace el mas perfecto.
para mí el manchester es el mejor equipo en este pro, su defensas(ferdinand infranqueable), su medio(scholes, park, giggs), y su delantera(ronaldo, tévez, rooney, saha.)es de lo mejorcito del juego
naxis escribió:para mí el manchester es el mejor equipo en este pro, su defensas(ferdinand infranqueable), su medio(scholes, park, giggs), y su delantera(ronaldo, tévez, rooney, saha.)es de lo mejorcito del juego

Si señor,un equipazo,el que yo uso,ferdinand va de cabeza muy bien,menudos golazos he metido en los corners....xD.

salu2
Para mi el manchester... muy compensado, rooney con unos zambombazos del copon y c. ronaldo con una movilidad increible, lo mjor d lo mejor
Os creeis más graciosos aludiendo al Barça como Farsa?? Acaso la gente se refiere al madrid como MANDRIL? o a españa como PATRAÑA?? No creo que os moleste a los que decis Farsa, a los demás, perdón.
Yo pongo el milan porque me resulta super chungo jugar contra ellos. De todas formas esta muy mal que haya estas diferencias...
Este año el Barça tiene un equipazo, solo echo en falta un central alto.
57 respuestas
1, 2