¿¿¿ El mejor equipo del PES 08???

Encuesta
Mejor equipo del PES 08
63%
129
11%
23
8%
17
5%
10
5%
11
8%
16
Hay 206 votos.
Buenas pues solo queria preguntaros eso :)... que equipo considerais mejor :)...

Gracias!!!

PD: POR FAVOR, no desvieis el tema diciendo q el juego es una mierda y todo eso q ya todos sabemos!, gracias!
El Barça sin duda, super delantera y super defensa. Todo el mundo se lo pilla, yo soy del Barça pero prefiero pillar el Atletico.
Está claro que el FC Barcelona es el equipo más completo, con una delantera letal.
por numeros y jugadores es el barça de calle, soy hiper cule pero me da rabia cogerlo, muchisima! y mas aun por culpa de online donde 8 de cada 10 se lo cogen
El Farsa de lejos no ahi color con ningun otro equipo este año.
joer.. que preguntas...ta claro:
el FC Basel de suiza XDD [bye]
vadercillo escribió:El Farsa de lejos no ahi color con ningun otro equipo este año.

Farsa? :o

Edítalo porque estás incumpliendo las normas de EOL.
Pues a mi me vais a llamar raro y friki, pero para mi el mejor equipo del pro es la roma. Totti y Vucinic arriba son letales, bandas Giuly y Mancini mas de lo mismo, De Rossi el mejor centro y Ferrari, Mexes la mejor defensa.
Ami me gusta el manchester!!!

El portero es un makina, la defensa no ta nada mal, scholes y carrick unos hachas, park ji sung / giggs --> la hostia!!! , roony y cristiano ronaldo --> LOS PUTOS AMOS!!!

Saludos!!!!
El Barcelona sin duda, por mucho que me duela (soy madridista). Lo malo es que en el online se ve los que lo cogen para hacer correcalles de los partidos...
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues yo opto por el inter, esta claro que el barça es un super equipo, pero carece de algo que yo estimo como fundamental, y es el fisico. Con el inter en caso de problemas bombeas las pelotas a la delantera con O+R2 y ten por seguro que de cada 10, 9 se las llevan entre adriano e ibrahimovic. Ademas, raro es que me gane nadie con el barça en online. Por si a alguien le interesa, mi alineacion es :

Cordoba Materazzi Chivu

Vieira
Zanetti Cambiasso
Stankovic

Suazo Adriano
Ibrahimovic
Siemper me cojo el barça.
un saludo
gaiarec escribió:Pues yo opto por el inter, esta claro que el barça es un super equipo, pero carece de algo que yo estimo como fundamental, y es el fisico. Con el inter en caso de problemas bombeas las pelotas a la delantera con O+R2 y ten por seguro que de cada 10, 9 se las llevan entre adriano e ibrahimovic. Ademas, raro es que me gane nadie con el barça en online. Por si a alguien le interesa, mi alineacion es :

Cordoba Materazzi Chivu

Vieira
Zanetti Cambiasso
Stankovic

Suazo Adriano
Ibrahimovic

Amen... [tadoramo] El Inter el mejor sin duda. A mi tampoco me suelen ganar, alguna vez en el online con el brasil...pss :o

Mmm Suazo...es bueno? nunca lo habia probado, tengo a figo, es lento y tal, pero menudas faltas tira el cabron, entre el y adriano...puf xD

Saludos.
Siempre me cojo el Brasil y mis colegas el Inter, Barcelona
Yo tambien me pillo siempre el Inter. Equipazo.
Bielichin escribió:
Farsa? :o

Edítalo porque estás incumpliendo las normas de EOL.

¿Qué norma está incumpliendo? :S
wako escribió:¿Qué norma está incumpliendo? :S

Supongo que las normas de Miscelánea también valen para otros foros.
El Barça y quien lo dude esque no sabe nada de futbol.
Bielichin escribió:
Supongo que las normas de Miscelánea también valen para otros foros.

Pues yo creo que las normas de miscelánea son muy particulares, y no creo que expulsen a nadie de ps3 por llamar barsa al F.C. Barcelona, sería lo último que me quedaría por ver en éste foro, vamos. Y tampoco creo que decir farsa sea incumplir ninguna norma aunque es obvio que es mejor no decirlo para no herir a los que se ofenden con tan pasmosa facilidad.
El Barça, pero se le ha ido un poco la pinza al japo que se encarga de poner los parametros de los jugadores no?.
Desde mi punto de vista esos parametros son segun estan los jugadores no?, por ejemplo Eto´o, es un tio que el año pasado jugo poco, y en lo poco que jugo no hizo nada del otro mundo, sin embargo en el Pro es dios. Ronaldinho igual, es un tio que desde el año pasado esta claramente en decadencia y en el Pro lo ponen de la leche. Henry igual que Eto´o, el año pasado no jugo nada y en lo poco que ha jugado este año se ve que el final de su carrera se ve muy cerca. Y Deco mas de lo mismo.
Que pongan bien a Messi o a Iniesta, vale, pero el japo de los parametros se a flipao un poco no?.
hicabot escribió:El Barça, pero se le ha ido un poco la pinza al japo que se encarga de poner los parametros de los jugadores no?.
Desde mi punto de vista esos parametros son segun estan los jugadores no?, por ejemplo Eto´o, es un tio que el año pasado jugo poco, y en lo poco que jugo no hizo nada del otro mundo, sin embargo en el Pro es dios. Ronaldinho igual, es un tio que desde el año pasado esta claramente en decadencia y en el Pro lo ponen de la leche. Henry igual que Eto´o, el año pasado no jugo nada y en lo poco que ha jugado este año se ve que el final de su carrera se ve muy cerca. Y Deco mas de lo mismo.
Que pongan bien a Messi o a Iniesta, vale, pero el japo de los parametros se a flipao un poco no?.

Mejor no lo podria explicar yo.
Dónde este la Juve de toda la vida...
Aunque odie al "Farsa", es el mejor equipo sin duda... Aunque yo me pillo el milan o el M.united ^^
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
juaniko18ct escribió:El Barça y quien lo dude esque no sabe nada de futbol.

Ah, pero no estabamos hablando de la ACB? [sati]
juaniko18ct escribió:El Barça y quien lo dude esque no sabe nada de futbol.

Menuda estupidez has soltado. Como mucho quien lo dude es que no sabe nada del PES2008, no de futbol en generico.

Y de hecho entre la gente con nivel que juega al PES2008, en competiciones nacionales e internacionales como ESWC o PESLIGA la gente se coge el Inter, Brasil, o el Manchester, tambien hay gente con el Barsa pero no son mayoria.

Yo de hecho tal y como esta programado el PES2008 y la importancia del juego fisico creo el Inter es bastante superior al Barsa y de hecho es el equipo con el que juego y rara vez pierdo contra algun Barsa.

PD> No pongo acentos porque se me ha desconfigurado el teclado [mamaaaaa]
El Barçá sin ninguna duda. Cuando lo cojes sabes que puedes hacer todo lo que quieras... xD
Al Barça me lo como yo con papas con mi A.S. Roma... si no que le pregutnen a más de uno por el on-line o a más de uno de mis rivales jugando en persona.

Para el equipo no es un factor importante, es más bien la estrategia.

Con 3 puntas y 3 medios, con mucho toque y un buen bloque en medio campo se llega rápido a la portería rival
Sin lugar a dudas para mi el equipo mas completo es el barcelona, pero por mi condicion anticule no puedo cogermelo nunca, asi que como este año el madrid viene a nivel uefa tuve que probar varios equipos del pes2008, y tras probar a los grandes de las ligas italiana, española e inglesa (no me gusta jugar con selecciones) me decante por el chelsea... lo unico flojo que tiene este equipo es el lateral derecho, donde ni paulo ferreira ni belletti cumplen con los demas jugadores del equipo... muchos amigos que juegan con el barcelona caen... para quien interese mi alineacion es...

Cech

P.Ferreira Carvajhol Terry A.Cole

Essien Lampard

W.Philips Drogba Malouda

Sevchenko

P.D. No tengo sitio para Ballack, alguna sugerencia..... :P
Solo hay que ver a todos los gilipollas que juegan con el barsa en internet, es que es odioso, todo el mundo se coge al barcelona
RiSaMa escribió:Ami me gusta el manchester!!!

El portero es un makina, la defensa no ta nada mal, scholes y carrick unos hachas, park ji sung / giggs --> la hostia!!! , roony y cristiano ronaldo --> LOS PUTOS AMOS!!!

Saludos!!!!

+1
Es curioso que el barsa sea el equipo mas elegido y al que mayor estadistica se le ha dado por encima de equipos de bloque como liverpool que elimino al barsa en champions, milan campeon de champions, etc a pesar de que el año pasado no consiguio titulos.
Me parece que en el apartado de nombres es espectacular pero le ha pasado como al madrid hace 4 o 5 años, demasiada gente.

Para mi el mejor el milan, es el que mas me gusta a pesar de su delantera... inzaghi me da asco y ronaldo... ronaldo.

Saludos gente.
el mejor equipo supongo que será el barça. Nunca me lo he cogido; me da asco que todos lo pillen en el online y lo que hago es rechazar a toda partida donde el usuario haya elegido alguna vez al barça.

saludos
ye_sansa escribió:Solo hay que ver a todos los gilipollas que juegan con el barsa en internet, es que es odioso, todo el mundo se coge al barcelona

No sois pesaos ni na, si la gente es del Barça xke no se va a coger el Barça? ke kieres ke se koja el betis??... [poraki]
Riky_Xerez escribió:No sois pesaos ni na, si la gente es del Barça xke no se va a coger el Barça? ke kieres ke se koja el betis??... [poraki]

Si.. resulta que toooodos los ingleses, españoles, italianos, alemanes, franceses que juegan al pro son del barsa.. no se lo cogen porque sea un equipo de dopados, no, se lo cogen porque son del barsa desde pequeñitos.. como Alfonso.. en fin.
Riky_Xerez escribió:No sois pesaos ni na, si la gente es del Barça xke no se va a coger el Barça? ke kieres ke se koja el betis??... [poraki]

Algun problema con mi Real Betis????

Pdta: Podian cojerselo perfectamente panda de mancos...

Pdta2: Ayer probe el online y tuve que desconectar que puto asco de lageros que van como a fotogramas... no hay manera de que el portero coja una, siempre termina dentro o atravesando el delantero.. :S

Salu2!!!
sin duda el chelsea es una buena alternativa al barça, para mi los dos mejores equipos del juego ;)
wako escribió:Si.. resulta que toooodos los ingleses, españoles, italianos, alemanes, franceses que juegan al pro son del barsa.. no se lo cogen porque sea un equipo de dopados, no, se lo cogen porque son del barsa desde pequeñitos.. como Alfonso.. en fin.

eso esta claro que no es así, se lo pillan porque viene como el mejor del juego, lo que no entiendo es porque molesta tanto, la epoca en que todo el mundo pillaba a brasil no se levantaba tanto revuelo.....

yo creo que viene del resquemor de los madridistas por tener en el pro un equipo de mierda y tener que pillar cualquier otro.......
INTER Y BARÇA

alguien da mas¿¿ [plas] [plas] [plas]

salu2
Semanuel escribió:
eso esta claro que no es así, se lo pillan porque viene como el mejor del juego, lo que no entiendo es porque molesta tanto, la epoca en que todo el mundo pillaba a brasil no se levantaba tanto revuelo.....

yo creo que viene del resquemor de los madridistas por tener en el pro un equipo de mierda y tener que pillar cualquier otro.......

Tienes Toda la razón, eso son los madrilistas que les da coraje y se queman. Pero vamos que otros años ha estado mejor su equipo.

En este pro el barça tiene una delantera de categoría.
El Barsa esta muy dopado en este juego.

Ni ronaldinho ni etoo ni henry ni deco son tan buenos como en el juego.
La verdad es que el [buaaj] Farsa,en la mayor FARSA de toda la historia del PES......

Super dopados,vamos,que no se refleja para nada a lo que son en la realidad,unos paquetes......

Y ronaldinho ya no corre así ni de coña......

Yo cuando se piden el FARSA,ya se como tratarlos con mi Manchester,siempre presionando con 2 defensas las bandas,y no se va ni messi ni etoo ni ronaldinho ni de coña,y si por algún casual de va,hachazo al canto............... [toctoc] .

Vamos,que con los que mas me divierto,son con gente que se piden el Chelsea,Inter,Liverpool o Real Madrid........esta gente si sabe jugar al futbol,jugadas de lujo,partidos bien reñidos y demás,no como los del FARSA,que no saben nada mas que correr las bandas hasta el final del area para hacer el pase de la muerte,no saben hacer otra cosa ..[qmparto]

Claro,luego se mosquean cuando les metes unos cuantos hachazos,o les paras con 2 defensas,normal,o si te pides Brasil,ya eres mejor,no hombre,eligete tu otro también? jajaja.

Lo dicho,jugar con el FARSA,solo es jugar al corre caminos......[plas]

salu2 [hallow]
No se quien ha votado por el Madrid, porque tiene tela intentar ganar un partido en online, o offline contra colegas, cogiendo a Raúl y compañía.

Como buen merengón yo lo intento, pero quitando a Casillas, Van Nistelroy y Robinho, ... los demás no se llevan una bola por cuerpo, ni contra el árbitro (que a mi me ha tirado a Guti al suelo más de una vez!!!!! cawento

Para mi el Inter por Adriano y Ibrahimovic, el Chelsea por Drogba y Schevchenko, y el Barça por los cuatro fantásticos y Touré Yaya, son los mejores.
Personalmente me encanta el Bayern de Munich
pelida escribió:No se quien ha votado por el Madrid, porque tiene tela intentar ganar un partido en online, o offline contra colegas, cogiendo a Raúl y compañía.

Cuando alguien se pilla a un equipo normal, yo me pillo al madrid y llevo un buen ratio de victorias. Si se pillan a Brasil o al Barsa, suelo pillar al Manchester.
Que el Barsa es el mejor equipo del PRO 2008?.... Yo soy Madridista y antes prefiero PERDER que pillarme a esa gentuza...hay que estar muy necesitado para tener que pillarte al barsa siendo del Madrid... vamos que no es que seas del madrid, es que eres un .... PUTO MERCENARIO, NO ME JODAS.... [plas]

No me seais "tronchos" y pillaros a otro equipo si quereis ganar con un superequipo para que no se sepa que no teneis ni idea de jugar.... pero porfavor si eres del madrid antes cortate la mano que pillarte al Barsa .... "PO DIOSSS"

Asi nos va.... [flipa]

Pd.- Ah se me olvidaba, yo tambien me pillo al Barsa.... que es coña hombre... si acaso me lo pillo para jugar contra el y meterle 7 CHUKRUSSS, yo el madrid hasta la muerte....

Un saludo a todos.
pelida escribió:No se quien ha votado por el Madrid, porque tiene tela intentar ganar un partido en online, o offline contra colegas, cogiendo a Raúl y compañía.

Pues te sorprenderia saber la de gente que me ha ganado jugando con el madrid,y eran de primera división,hacían unas jugadas de la leche,y los mejores:

Van Nistelroy,saviola,robinho,rooben,casillas,diarra,sergio ramos.........

Lo que mas importa es como juegue el contrario,no el equipo,yo mismo,le meti una paliza a un segunda division:

Real Madrid 8 - FC.Barcelona 2......... [plas]
57 respuestas
1, 2