¿¿El mejor equipo en el PES5??

Cual creeis que es el mejor equipo en esta version del PES5

Gracias
El Chelsea y el Milan son los equipos cagones en esta edicion.

Salu2

PD:por no hablar de brasil claro xD
Pues eso depende de tus manos, de tu alineacion y de la tactica que pongas en el campo...si juegas con extremos, con 1 dc, con 2 dc, con defensa de 3 o de 4, si juegas al ataque, contrataque,balance, por los lados, con presion...con unos equipos te iran bien para unas cosas y para otros otras, yo juego mucho con el barça cuando uso mucho medicampo, con el mufc cuando voy por bandas y 2 dc igual que el chelsea. Y selecciones no probao aun xD
Para mi,el mas equilibrado y d hecho con el q mas juego es con el Chelsea [amor]
Para mi el manchester united (cristiano ronaldo es una maquina)
el mejor sin duda es el chelsea.... otra cosa es que personalmente juegues mejor con otro.... yo por ejemplo suelo cojer a brasil o al milan.....

y argentina clasica ^^
Para mi gusto el Chelsea.
Tiene 2 jugadores por puesto que no te hacen bajar la calidad del equipo. Lampard es de lo mejor que hay, tirando faltas, enganchando balones sueltos en la frontal. Makelele roba balones como un "condenao", Crespo, como este en forma, mete todo lo que pilla. Wright-Philips es una bala por banda. Robben rompe la cintura al mas pintado. El bloque defensivo (Del Horno, Terry, Carvalho, Gallas) es casi insuperable, y cuando les sobrepasan, esta Cech, que es un muro.

Vamos, un equipazo...
donde este Osasuna, que se quiten los demas..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
Logicamente es el Chelsea...

Pero yo con el Madrid hago rotos, y con el Barsa tb.

Mi juego encaja mas en la busqueda de un delantero rapido, y salir al contrataque rompiendo la defensa, y configuro generalmente para tener extremos.
Yo m decanto mas por poner tres delanteros,Crespo-Drogba-Joe Cole,con Robben y Lampard por detras y vamos........una autentica pasada [sonrisa] [sonrisa] ,ojala estuviera el Madrid tan equilibrado :(

salu2
Pues mi voto es para el milan. Los puntas del milan (vieri, shevchenko) en mi opinion son bastante mejores que los del chelse (drogba, crespo) y la defensa tambien es superior la del milan.
Aun asi andan muy parejos.
En el PES5 El mejor equipo es el Cadiz !! [poraki]

aunq siendo realistas, el Milan es bastante bueno, por lo menos está equilibrado en todas las demarcaciones.

saludos!!
Grecia is the power!

Y el gordo, el mejor :D

Cuando querais, lo comprobamos en el live jejejejeje

salu2!
derfel escribió:Lampard es de lo mejor que hay, tirando faltas, enganchando balones sueltos en la frontal.

pues yo creo que, tirando faltas...PIRLO.

ese si que es una maquina... [amor]

saludos!
Pues a mi el chelsea me parece completo para jugar liga o liga master con los jugadores que vienen, pero para jugar amistosos con los amigos me parece que le falta algun crack.

Lampard a mi no me parece tan bueno, tirando faltas no es el mejor ni por asomo (el mejor que he probado es beckam), no tienen un delantero centro rompedor (drogba para mi no lo es)

Eso si en defensa y medio campo son posiblemente los mejores, pero arriba le falta a algun crack

Para mi para echar amistosos, el manchester me parece mejor, el barcelona tambien me parece mejor (aunque solo sea por ronaldinho y etoo), el milan tambien y el inter me parece que esta a su nivel en plantilla, incluso el madrid estaria a su nivel si tuviera una defensa medio decente y la juve tambien me parece que esta a su nivel
Uff, prueba a poner a Crespo de titular con la flechita para arriba, ya veras como cambias de opinion.

Le pega desde cualquier lado, y lo remata casi todo.

Lampard puede que no sea el mejor del juego, pero si es de los mas completos, con llegada, tiro, lanzamiento de faltas, y lucha.

Ademas, con robben y Wright-Philips en bandas, su peligro ofensivo es inmenso...
15 respuestas