¿El mejor Fallout?

Encuesta
¿Cúal os parece el mejor juego de la saga Fallout?
20%
22
26%
28
1%
1
1%
1
52%
56
Hay 108 votos.
M@tu: Sobre lo que dices de los supermutantes, los del Fallout 3 se suponen que son completamente distintos a los que aparecen en el 1&2.

En el 3, los supermutantes provienen del Refugio 87

Digo se supone pq como no he tenido el placer de jugar a los dos primeros...ganas no me faltan, pero tener que poner windows me da una pereza inmensa, aunque por lo menos estan en español y eso suma muchos puntos para mí.
Morkar escribió:
Hyoriken escribió:El 3 sin duda, de echo es mi juego favorito de PS3 y uno de los que más horas le he dedicado, y ahora con las expansiones seguiré jugando XD

por curiosidad has terminado o jugado a los 2 primeros ?

Eso iba a preguntar yo xD

Andres escribió:...

Ya, pero me parece una falta de imaginación enorme, porque ademásla idea delos Super Mutantes es bastante inviable, ya que
son creados de primeras en la zona de Fallout 1 y 2, la zona de Fallout 3 está en la otra punta de América...

Simplemente, iban escasitos de ideas, y pusieron de malos malosos a los tipos grandes y feos que salían en los anteriores Fallouts. Bethesda no tiene imaginación.
Esa es una de las cosas que más me jodió argumentalmente, en los Fallout los mutantes no eran ni malos ni buenos, había de todo, unos malos, otros que pasaban de tu jeta y unos pocos bastante sociables. Aquí malos y retrasados, qué penita. Un juego absolutamete infantiloide malos/buenos.
52 respuestas
1, 2