El mejor FF q ha salido

Pues he jugado al VII, VIII, IX, X y X-2 y creo que me quedo con el Final Fantasy IX.

A pesar de un enemigo final que te quedas ¬_¬ , el juego me gustó mucho, al igual que el sistema de juego, los personajes, las ciudades, etc. Al principio el diseño así infantiloide me echaba atrás pero fue empezar a jugarlo y enamorarme.

El peor sin duda es el Final Fantasy X-2, que es mejor jugarlo pensando que no es un Final Fantasy sino una patinada de alguna mente anclada en el pop, el flower power y en la edad del pavo pre-adolescente. Por favor... ¿Qué hacer cuando las cosas van mal? BAILAR!! ¿Qué hacer para evitar peleas? CANTAR!! Poco más y se meten a cheerleaders o de monitoras de algún campamento de verano. Lo único bueno del juego es ver a las cosplayers disfrazadas de cualquier vestisfera del juego, pues sea la que sea, la tela que más les tapa es un tanga o una minifalda [babas]
Soy yo o la mitad de personas habeis dicho un juego que no pertenece a el sistema de entretenimiento (consola) PlayStation2

Ya que lo que pregunta es eso, para PlayStation2 cuál es el FF mejor?

Para mí es el FFX ya que el FFX-2 es muy buen juego lo único es que parte de la base de el FFX que sino es mejor el FFX-2 que el FFX.

Gustos -> Colores (no se metan :P)
[chulito] uy q poco abeis votao al IX, para mi fue el mejor, al 8 no jugue pero el q me llevo a probar el 9 fue el 7 q fue un juegazo
yo e jugado al V,VI,VII,VIII,IX,X y XI y un poco del XII y a falta de estrujar este ultimo,me kedo con el X,aunke los demas so buenisimos
sobrevalorado -- FFVII
infravalorado --- FFVI
muy bien dicho!

si no hubiera sido por el exito del FFVI en USA (alli llamado III) aqui dudo que hubieran lanzado el VII.
dark_mousy escribió:sobrevalorado -- FFVII
infravalorado --- FFVI

Y yo que pensaba que era el único que lo pensaba.
Aquellos maravillosos años en los que me lo pasé con mi supernes.
Por otra parte, para mi uno de los peores el 8, no lo trago.
Bueno, he jugado a todos desde el VI hasta el XI. (el 12 aun no lo he probado)

He de decir que el que mas me ha gustado es el VIII, por su argumento, por sus personajes, por su genial banda sonora....Todo, en el Final Fantasy VIII todo es sublime. Aun me acuerdo del momento en que Rinoa se pierde en el espacio y tu sales de la lanzadera para salvarla....ufff

Sin embargo, os digo que el Final Fantasy XI es EXCEPCIONAL. La mejor banda sonora de todos los FF, una profundidad que jamas he encontrado en ningun juego, la experiencia de jugar con gente de todo el mundo.... Si os digo que cada poco tiempo me entra la nostalgia y tengo k darme de alta otra vez, no os miento.

El que menos me ha gustado es el 9, de hecho me lo pasé y hay trozos de los que ni me acuerdo.
Respondiendo a lo k pide el hilo (mejor FF de ps2 extrictamente) a falta de jugar al FFXII(aunque la demo me dejo bastante contento) el mejor:
FFXI el FF mas "final fantasy" desde hacia mucho tiempo, sistema de trabajos, cria de chocobos, invocaciones clasicas y es casi infinito...
el 10 y el 9 los mejores para mi , el 8 y el 7 a mi me parecieron demasiado futuristas, cosa queno me gusta X-D
Mirar!

historia - FFVII por el sistema cria xocoboc invocaciones etc..

jugabilidad - FFIX muy bonito mejorado de los dos anteriores

banda sonora - FFVIII MUY BUENA!!!! invocaciones un poco raro i me gusto mucho la forma del menu en batalla pekenito sin molestar en canvio en el FFVII ocupava todo os acoradais??

Asi que el FFVII i el FFVIII para ps1 bestial!

Para ps2 no he jugado casi, pero ahora empezare con el FFX ya tengo ganas...

besos
Como solo hay 2 FF para la ps2, y el XII no lo ha creado el semi-Dios Hideo Sakaguchi, pues el FFX.
roMZell escribió:Como solo hay 2 FF para la ps2, y el XII no lo ha creado el semi-Dios Hideo Sakaguchi, pues el FFX.

Y el FFX si que es de Hironobu Sakaguchi no? xD
para mi, el final fantasy VII.
me encanta ese diseño de personajes,en plan cell shading mas que tipo real. La mejor historia ,para mi, de cualquier videojuego. el diseño de personajes fantasticos, las musicas,sephirot...laaaaaaargo como ninguno.. todo perfecto
el unico juego al que yo le daria un 10 por todo
yo77->elunico escribió:me encanta ese diseño de personajes,en plan cell shading mas que tipo real.

Éxplicame esto que no lo entiendo xD

PD: El Cell Shading no es de la generación de GC, PS2, etc.?
ilerda_19 escribió:Mirar!

historia - FFVII por el sistema cria xocoboc invocaciones etc..

jugabilidad - FFIX muy bonito mejorado de los dos anteriores

banda sonora - FFVIII MUY BUENA!!!! invocaciones un poco raro i me gusto mucho la forma del menu en batalla pekenito sin molestar en canvio en el FFVII ocupava todo os acoradais??

Asi que el FFVII i el FFVIII para ps1 bestial!

Para ps2 no he jugado casi, pero ahora empezare con el FFX ya tengo ganas...

besos

El FFIX la mejor jugabilidad??!! pero si es precisamente lo peor de ese juego, por dios que batallas tan lentas y cansinas
Lee_Chaolan escribió:
Éxplicame esto que no lo entiendo xD

sip, tienes razon , me referia al tipo dibujo infantil que tiene.. aunque si parece un principio de cell shading.. [comor?]
Yo supongo que querrías decir que tiene muñecos SD (Super Deformed, los muñecos japo en plan cabezones, con aire más infantil). A mí la verdad que el FF7 tampoco me gustó demasiado, y al principio se me hacía lento y confuso con los controles. Aun así, yo creo que el X es por ahora uno de los mejores (sin haberlos jugado todos, sólo el 7, el 10 y el X-2), y el X-2 con el método de "poderes de barbie" molaba, aunque todo fuese una adaptación del X X-D
Lee_Chaolan escribió:Éxplicame esto que no lo entiendo xD

Ya habia Cell-shading en PSX, aunque era un pelin cutre xD
ahora empezado yo con el X i es muy diferente al VII, VIII i IX en todo los aspectos, batalla, modalidad jugabilidad, sobretodo por que parece una casa de gran hermano i la camara no te sigue hasta que llegues a otra camara, de momento se me hace lento me tendre que acostumbrar a este tipo de juego, pero por ahora la historia mola mogollon i como buen fan de final fantasy, hay que aceptarlos i decir que son una passada todos!!! porke lo son!

ya os ire contando
Para mí el mejor es el VII seguido del VI.
Por jugabilidad el VIII por historia el VII
Hasta ahora, el que más me ha gustado ha sido el 10. Espero que el 12 lo cambie, pero por el momento, creo que FFX tiene el mejor y más maduro argumento. Los personajes tambien me gustan mucho (con voces ganan una barbaridad), y el sistema de combate es realmente dinamico.

Lo malo: pues la conversion a PAL, claro está. Aparte de que los cambios de modelos de personajes entre juego normal, secuencia y CG cantan demasiado.

Pero globalmente me parece el mejor de la saga, seguido muy de cerca por el 7.
Esto es muy simple:

La magia k desprende el VII no lo tiene ninguno, jamas se ha vuelto a crear otro juego asi, y creo k nunca lo veremos.El tio k lo haya jugado en su epoca y ha sentido todos los sentimientos del juego (como yo) no volvera a repetirse, salvando algun juego casual (shenmue).

X lo demas, el VIII es la megapolla, el IX fue un poko decepcion, el X es la polla, el X-2 mejor no hablar.......y yo espero el XII cn muxo mono, k hace k no sale un ff muxo tiempo.

Saludos
El VIII es un truño de verdad que no lo entiendo, se le podria llamar "al salir de ff" o "FF way" encima el sistema de enlaces para mi es pesimo le da un monton de horas muertas y encima obligatorias y el final es cutrisimo y durante el juego todo ocurre bastante forzado lo termine por laguna que si no parto el juego y to.
Pobrecito tener un hijo subnormal

De ps2 el mejor es el X y en general VI VII estan por encima del resto.
yo77->elunico escribió:sip, tienes razon , me referia al tipo dibujo infantil que tiene.. aunque si parece un principio de cell shading.. [comor?]

De Cell Shading el FF VII como que no tiene nada [ginyo] [ginyo] [ginyo] . Supongo que a lo que te refieres es al conocido por algunos como look "super-deformed" o algo asi, que tambien se vio en el FF IX

Hasta otra
75 respuestas
1, 2