El mejor FF q ha salido

Buenas

Queria preguntarles para ustedes cual es el mejor final fantasy q ha salido para la play 2

gracias salu2
FFX sin dudas,para mi el segundo mejor FF,detras del VII claro esta :D
Pues como para PS2 sirven los de PSX, yo digo el VI. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, supongo que te refieres unicamente a los de PS2, si es así, yo te digo que te esperes al FFXII... [666]
weno.

El ff que mas me gusta es el VIII, por el modo de las batallas, el sistema de objetos, enlaces de magias a estados como prisa al estado y morfeo al ataque, la historia, la calidad de los videos y del juego en sí, por el mapa del mundo y las formas de recorrerlo, el carisma de los personajes, y que la hambientacion tambien me mola (seeds militares contra galgadia y entonces esto y buaf.....
Pero sobre todo por el sistema de combates, con sus gf's, magias, objetos, sus especies de "limites" (habilidades especiales).
y como no..............ese juego de cartas coleccionables.

muy bueno.

contras: no se en que coño pensaban, pero está pensado para que mires una guía por cojones para tener, por lo menos, a todos los gf's.
El VIII me encantó; pero sin duda al q le he echado horas es al X X-D aunque se echa de menos eso de ir a donde quieras en el mapa.

Saludos [bye]
El ff que mas me gusta es el VIII, por el modo de las batallas, el sistema de objetos, enlaces de magias a estados como prisa al estado y morfeo al ataque, la historia, la calidad de los videos y del juego en sí, por el mapa del mundo y las formas de recorrerlo, el carisma de los personajes, y que la hambientacion tambien me mola (seeds militares contra galgadia y entonces esto y buaf.....

+1

nada mas que añadir
Estríctamente si hablamos de Ps2, como el X-2 es un truño, el XI es diferente, yo no lo contaría como tal, aunque sea un buen mmorpg, y el XII aun no he podido jugar demasiado( y la versión PS2 no la he visto..) , solo a la versión japo de un amigo, la cual me dio muy buenas vibraciones, solo puedo decir que el mejor es el X. Aun recuerdo el final, mmm que emotivo que fue :'(...
El VII sin duda, la historia se puede deifinir como perfecta.. y esos personajes que te encariñas con ellos.. la pena que con mucha recopilacion se estan cargando el original.. pero bueno...
Gracias por todas sus apreciaciones pero me gustaria saber si hay un FF de PS2 rn el q salga Vivi xD' el monito del sombrero q era de mis favoritos en un FF de play 1

graz salu2
El_MatiX escribió:Gracias por todas sus apreciaciones pero me gustaria saber si hay un FF de PS2 rn el q salga Vivi xD' el monito del sombrero q era de mis favoritos en un FF de play 1

graz salu2

En un Final Fantasy no creo, pero en Kingdom Hearts II sí que sale.

Saludos![bye]
VII, el VIII y por supuesto el XII. El X es el peor sin duda.
Vivi sale en el ff IX.
Greyfx escribió:Vivi sale en el ff IX.

Y añado que no es un monito con sombrero. Esto es un monito con sombrero:

Editado.

1. Esta imagen era enorme

2. El sitio no deja linkar
Jooooooooooooooooooooooder!.Que no nos vemos!.Menuda foto macho,reduce el tamaño y de paso,cámbiala que no se ve.
XD
dnd vas con esa foto tio??? kitala pero ya!!! joer jajajajaaa

A ver estan diciendo de PS2 a k decies el FF7,8,9.6...aver PS2!!! jua!

FFX es cojonudiiiiiiisimo, la historia es excelente, la gente k lo critica no la entenderia...es coojonuda!
Sin duda el FF VII. Tanto su argumento (me parece el mejor argumento jamas creado para FF) como sus exprimidisimos graficos de los videos.
Sin duda es la opcion a elegir.
Pedazo de descuadre de Dios y los Santos [cartman]

De los de PS2, el XII sin duda juegazo, pero como puedes jugar a los de PS, tambien.... El VI, VII y el IX son los mejores para mi :D

Saludos
El VII,aunque el IV,V y VI tampoco se quedan atras.
Para mi tb es el FFVII de la play 1, es inigualable
Este tipo de posts ha salido + de una vez por aquí. Yo creo que no hay uno mejor que el otro cada uno es una historia paralela, y cada capitulo o cada parte de la saga se adapta a la diferentes tipos de gente. Ahora si el X-2 ya ni lo menciono porque me ha sido una decepción y estoy esperando con ansias el FFXII! Gente a reservarlo que este 23 o antes tiene que estar en nuestras manos!!!!!

Salu2!
vivet escribió:Este tipo de posts ha salido + de una vez por aquí. Yo creo que no hay uno mejor que el otro cada uno es una historia paralela, y cada capitulo o cada parte de la saga se adapta a la diferentes tipos de gente. Ahora si el X-2 ya ni lo menciono porque me ha sido una decepción y estoy esperando con ansias el FFXII! Gente a reservarlo que este 23 o antes tiene que estar en nuestras manos!!!!!

Salu2!

Ya me lo pasé en inglés y ahora voy a por el PAL. Muy bueno...
El Final Fantasy X

Saludos
kyubi-chan escribió:Ya me lo pasé en inglés y ahora voy a por el PAL. Muy bueno...

Se comenta por el post oficial del FFXII, k la historia afloja pero como no he jugado no puedo opinar, ahora siendo un FF me extraña k sea una historia floja. Cuantas horas te has pasado?
Alrededor de 75 hrs, ya que al ser extenso, tener libertad de movimientos me tomé tiempo en subir de nivel a la mayoría del grupo.
Hay muchos bicharracos a los que tienes ganas de volver a darles caña cuando tienes la suficiente experiencia como para vencerle.

La historia pues es lineal, es decir, no hay hilo secundario claro, pero ésto no significa que no sea buena. Quizás no tenga tanta sorpresas como otros Final, pero a mí no me decepcionó.
Para mi el Final Fantasy X y el III de la DS
Primero el gran FFX, que tiene una historia k me encanto increiblemente, luego el FVII i luego el IX, pork, aunk parezca mentira, no e jugado al VIII XDXDXD, aun sabiendo lo k se dice
Yo apuesto también por FFXII por encima de FFX y sobre todo, de la pseudo secuela FFX2
Crescent escribió:Yo apuesto también por FFXII por encima de FFX y sobre todo, de la pseudo secuela FFX2

Pero es que has jugado ya al XII?.
Pues a mi, por el momento en el que lo jugué y que fue mi descubrimiento de un FF, me quedo con el VI para Snes jugado en el adaptador para juegos ntcs, también descubrimiento de todo esto xD, y que me enteré que en USA era el III, hasta entonces un gran desconocido para los que no lo siguieran en revistas sobre juegos de importación. En su momento, ahora no lo sé ya que me lo voy a pillar para psx, me pareció tela de difícil, más incluso que la cueva de Sephirot del VII. Recuerdo que había dragonazos de derrotar en cuevas de fuego y hielo, que tenias la posibilidad de que se te unieran o no personajes (¿recordáis el hombre de las nieves? ¬_¬····), batallas épicas como contra el ejército de Kafka en la nieve, ese opening con los copitos de nieve y la música de Uematsu ^_^, sublime, y la cantidad de combos o límites que tenia, además, es como el IX, cada personaje tenia un oficio claramente definido, también como el Tactics, y el paralelismo entre el mundo normal y el mundo de los muertos,que cambia totalmente el mapeado, esa Ópera House, genial, recuerdo algo así como una subida a una torre usando magias reflect tela de alta, ufff, la casa en llamas de la aldea donde suena la música de "niños corriendo en al ciudad", la paranoia de que te metias en un cuadro y aparecias en un lugar abstracto lleno de fantasmas, muchos recuerdos buenos, mi único lamento: se me quedçó colgado cuando me lo pasé, y jamás vi el final :S

Después de ese, o al mismo tiempo pongo al VII, luego al IX, VIII y X respectivamente.

:) saludetes
El mejor Final para mi es el VI, me sorprendio muchisimo y es juego que adoro, con unos personajes muy carismaticos y a los que les coges enseguida cariño.

Por lo jugado el siguiente seria el XII, me ha encantado todo el sistema de batallas y la forma de evolucion de los personajes, asi como la historia, que es sencilla pero con mucha libertad, que es algo que empezaba a echar de menos en un FF :P

Y despues, como no, el que paso a la historia por innovador, creativo y enviciador xD, el VII :P
venga hombre que a preguntado de PS2 no de psx aunque valgan y todo eso...

el mejor Final Fantasy en formato PS2 es el X , que pedazo de juego
cristan escribió:venga hombre que a preguntado de PS2 no de psx aunque valgan y todo eso...

el mejor Final Fantasy en formato PS2 es el X , que pedazo de juego

Pues sin lugar a dudas el XII :P
Pues yo he de decir ke el ke mas me gustaba al principio fue siempre FFVII pero despues de rejugarlos todos me kedo kon FFVIII para mi el mejor por su historia sus modos de batalla por el mapeado ke tiene, sus personajes no se es mi opinion, tb por sus invocaciones (guardian forces).
El ke menos me gusto es FFX no se le tengo un asco jejejeje para mi es el menos final fantasy de todos, he jugado al FFXII y me parece un juego bastante bueno aunke kreo ke se ha perdido la magia de los Final Fantasys..
El mejor Final Fantasy es el que mas te guste a ti, para ellos es recomendable jugarlos todos, ya que siempre uno tiene mejores cosas que otros, ya sea graficos, historia, personajes, etcetera.
ta claro que para gustos colores... lo q pasa q hay q analizarlos mas objetivamente

el ffX lo que tiene son graficos y tal, pero para mi la historia no es como las demas y la musica mas reptetitiva no puede ser.... dentro de los que jugue fue el que menos me gusto....

el que mas me gusto fue el ocho, no hay nada que no me haya gustado de el!
el 7, 8 y 9 tienen unos personajes bastante carismaticos en general por lo q hace que cogas mas cariño al juego, al margen de historia o graficos

de todos modos. para mi todos los ff son geniales!
Me quedo con el X al igual que con el VII ambos tienen para mi la misma calidad y belleza artistica.
Pues yo me kedo con 7, segurooooo
el VII evidentemnte..
VII-VI-IX-VIII-X-V-IV
Final Fantasy VIII .....
..... el mejor
yo ahora empezare con el X porque me compre la play2 hace poco, pero en la play1 al juego que jugue mas veces fue al FFVII si dudas, por eso en play3 van a sacar el mismo juego pero con graficos mejoradissimos. creco que sera un bombazo.
Pero en play2 el juego por lo que me han dicho es el X, por eso ahora lo empezare.

saludos
FFVI es es el más fiel a la saga y con más calidad

FFVII y FFVIII destruyen descaradamente la piedra angular de la saga, las clases, aunque con elegancia ^_^

FFX es una película, está genial, demasiado lineal para mi gusto

FFXII no he profundizado en la historia (el PAL está cerca) que dicen que flojea, pero vamos, el sistema de action-rpg-por-turnos es muuuy bueno, le ha sentado bien a la saga un cambio
ilerda_19 escribió: por eso en play3 van a sacar el mismo juego pero con graficos mejoradissimos. creco que sera un bombazo.

Hmmm... estas seguro de lo que dices?¿ jajjajaja... pon una fuente
vete a este link:
http://www.vidaextra.com/2005/07/30-final-fantasy-vii-en-ps3-el-video

leete los comentarios i si puedes ver el video wai!

no es el juego si no una demostracion de la potencia de la play3, pero estoy segurissimo que van a sacar el juego!!

saludos
ilerda_19 escribió:vete a este link:
http://www.vidaextra.com/2005/07/30-final-fantasy-vii-en-ps3-el-video

leete los comentarios i si puedes ver el video wai!

no es el juego si no una demostracion de la potencia de la play3, pero estoy segurissimo que van a sacar el juego!!

saludos

Y si sabes que es una demostracion y no el juego para que afrimas nada?¿... tssss

Este tema ya esta mas que tratado y con mas de 10000 suposiciones...
spion ombre dejame vivir de ilusiones tio!!!
VI, XII, X, VII .....el 7 tiene muxo hype por haber sio juego bonbazo en psx y ser el primero de la saga en 3d...supuso muxo...pero pa mi los hay mejores ;)
75 respuestas
1, 2