El Mejor FIFA de GAMECUBE

Encuesta
El Mejor FIFA de GAMECUBE
10%
2
15%
3
10%
2
20%
4
10%
2
25%
5
10%
2
Hay 20 votos.
¿Cual creeis que es, el mejor juego de la saga FIFA que hay en Gamecube?

Yo creo que el mejor de todos es el FIFA 2005, mejora mucho el apartado jugable y técnico del 2004, y el Fifa 2006 apenas tiene mejoras sobre el 2005.... (aparte, que la liga de 2005 es del Madrid galáctico con Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl y Beckham, y mola más) XD

Imagen

(además, que molan mucho los comentarios de Manolo Lama de la SER, como en todos los juegos de la saga vamos) [+risas]

¿Pues eso, cual creeis que es el mejor?
Bueno,

es que la encuesta se puede plantear de dos formas. Una, a lo que haces tú referencia, al salto cualitativo de Fifa de un año a otro y otro al mejor Fifa publicado. Si hacemos mención al salto cualitativo, es lógico que gane Fifa 05, ya que el 2005 incorpora cosas que tendría que haber tenido el 2004, y que EA prometió, y no cumplió. Para mí es un Fifa 04.9 tirando a 05 :P

Si hacemos mención de forma independiente, el mejor para mí es el Fifa 03, luego pasaríamos al Fifa 07, y luego al 06, luego al 05, y acabaríamos en el 04, joer, es que además, está Kluivert en el Barça :( y el Madrid tiene bastante mejor equipo que el Barça. El 02 no lo probé en GC.

Por cierto, te olvidas del Fifa World Cup 2002 :)

Aunque no aparezca en la encuesta, el mejor Fifa de toda la historia de EA, es el 95 [burla2] y de los mundiales, el 98.

Saludos de otro Fifa Fan :P
Otro voto para FIFA 2005.
Veo que es el que tiene el "salto" más grande entre juego y juego, osea, hay muchas diferencias entre FIFA 2003/2004 Y FIFA 2005 (sobretodo en el apartado técnico, animaciones, mejor física de balón, mejores movimientos..)

Y lo del Madrid Galáctico es cierto, está bien tener a Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl y Beckham en el mismo equipo XD. Aparte, también está mi Málaga en primera. [beer]

El FIFA 2006 me decepcionó totalmente, y el FIFA 2007 es ligeramente superior al 2005 (en el apartado técnico), pero poco más, el sistema de juego apenas ha evolucionado.
FIFA 2003 ó FIFA 2007, entre uno de esos dos me decantaría yo, pero no soy capaz de elegir entre ellos [+risas]
Yo tengo el 04 y el 06.....me quedo con el 06
che, pero si hay que elegir el mejor del gamecube, desde fifa 05

Cual es el mejor, con todo aunque sea minimo mas arregladito posible????

El 07??

Saludos
El mejor el 2006 a mi parecer, ademas el 2007 en gamecube parece medio fifa, no se si me pasa solo a mi,pero me parece que solo hay un estadio disponible no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Habrá que hacerse con el FIFA 2005 (no he jugado a ninguno) aunque después de jugar al PES6... miedo me da la posible ¿decepción?
7 respuestas