ziu escribió:Merçli atodos
Al final creo q me quedaré el de la génesis de retrobit, que lo puedo usar como Saturn y tiene l y r, lo he estado probando hoy a fondo y es muy suave y me salen casi todas las magias,
Lo ideal seria uno o con un analógico a la izquierda para jugar a los emus de N64 ,gamecube ,etc...
No soy muy partidario de adaptadores, tengo un par de PS2 a USB y no me van muy bien .
Saludos!
El
M30 de 8bitDo, no? Lo tengo desde hace un par de semanas, y es una maravilla. Gran elección, tanto para juegos de lucha como para jugar clásicos en general.
Algo como lo que dices, con analógico, podría ser el
Seamic de Ascii, que sacaron para el Seaman 2 de PS2.
Es un mando USB que vale tanto para PS2 como para PC. Se ve que usaron como template un fighting pad, y tiene una cruceta sorpendentemente buena. Yo el mío lo pillé por eBay a una tienda japo hace años, y me salió en 15€ con envío, pero desde entonces se han hecho más populares y no hay tantos, seguramente sea más caro. Pero si encuentras uno barato, es 100% recomendable. Aunque sea de segunda mano, los japoneses suelen cuidar muy bien las cosas, y a estos mandos no se les ha dado mucha caña, porque el juego con el que venían a penas requiere interacción y se maneja en gran medida con el micrófono.
Un compañero del foro que viaja mucho a japón y se trae cosas para reventa solía tener de éstos. Yo lo conocí gracias a él.