**el mejor final de la saga Ace combat?*** en PS2

Encuesta
Mejor final?
100%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Wenas!!
Soy seguidor de la saga Ace combat desde PSX, i lo que me gustaría comentar es que creo que el nivel final de los Ace combat esta decayendo!!
Los que halláis completado los 3 ultimos titulos para PS2 seguro que me podéis ayudar a ver si esto es verdad. Solo los que habéis completado los 3 porque si no pues como que no me vale para nada XD

Recordemos
-Ace combat: trueno de acero*
En el ultimo nivel luchábamos contra la fortaleza Megalith(si mal no recuerdo el nombre) tras acabar con un numerosísimo escuadrón de aviones enemigos
La BSO en ese nivel hay que destacarla dado que personalmente creo que es la mejor de toda la saga [angelito]

-Ace combat: Jefe de escuadrón*
En el último nivel luchábamos contra un satélite tras derribar unos aviones (si mal no recuerdo) no me cave destacar nada de este final aunque el resto del juego este bien
La BSO pues como que se queda corta

-Ace combat: the Belkan war
El ultimo nivel se divide en 3 fases, en la ultima luchamos contra Pixy; ex miembro de equipo Glam, que pilota un caza al cual solo se puede derribar atacando de frente y que sinceramente no es muy difícil acabar con el, aunque la trama de que un amigo tuyo sea el enemigo al final es buena pero típica
La BSO solo destaca en el ultimo nivel del juego y en la mayoría de niveles no da motivación al jugador.
*Añado el comentario de que este juego se me ha quedado corto y que no consigue envolver tanto el jugador en la historia como los 2 anteriores. [noop]

Mi conclusión es que el mejor nivel final tanto por trama como por BSO es el de Ace combat: trueno de acero

PD: también hay que mencionar el final de Ace combat 2 que ese es de lujo! [qmparto]
Trueno de acero.

Esa última fase apocalíptica (con los meteoritos cayendo), esa música, esa tormenda... los misiles hacia arriba... y la gran habilidad con la que tenías que pasártela...

De los mejores finales que he visto. En serio.
1 respuesta