El mejor final?

Encuesta
Kual es el mejor final?
48%
25
12%
6
4%
2
37%
19
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 13 ago 2002 13:54.
Kual es el mejor final?

1- F7
2- F8
3- F9
4- F10
Podriais dejar la razón del pq prefereis un final a otro.

Namas es pa comparar.
El 6, no es el mejor gráficamente, pero tiene muy buena historia, muchos personajes y con una personalidad-sprite bien definidos, y fué el que marcó un auténtico cambio en los Final Fantasy´s.

Tiene las suficientes side-quests, y la posibilidad de terminarlo con sólo 3 personajes (para jugadores expertos) o los 14 que tiene el juego (para los que le gusta tener todo completo:) ).

Lo único que echo en falta es ese enemigo harto dificil de matar, que aunque en FFV ya hay 2 (Omega y Shinryu) en FFVI no lo incluyeron (o al menos yo no lo he encontrado:(.

PD: 10 votos, y soy el 1º que pone la explicación y no voto:-?
Eso ya cuenta como un voto ¿ vale ? :-)

Yo es k no he jugado al 6 por eso no lo he incluido, ni lo puedo valorar ya sea pa mejor o peor.

Bueno:

Final fantasy 6: 1 voto
pues yo me he pasado FF7, 8 y 9, y ahora estoy por la mitad del 10, y de momento me está gustando mas el 7 ke el 10.. pero ya veremos.

He puesto mi voto a favor de FF7 =)
A MI ME GUSTA MAS EL FFX, PERO EL FFVII TIENE BUENA HISTORIA PERO NO ME COMPARES EL FFX CON EL FFIIX NI EL FFIX
Estoy de acuerdo con el DOCTOR Z
La verdad es que el X está muy pero que muy bien, aun así, no llega a el cielo del FFVII, así que mi voto para el Final Fantasy VII.
1- Final Fantasy VII
2- Final Fantasy X
3- Final Fantasy VIII
4- Final Fantasy VI
Es que el IX no se puede considerar un FF, es un juego que les salió medio mal... XD

P.D.: Mensaje nº 200 (YOSH!)
A mi me gusta mas el 7. Peores graficos, pero muy buena historia
debo ser el uniko al ke le gustan todos un webo xD
aun asi........kreo ke voi a votar el X......porke si me lo pienso mucho no voto xD

byez
Fue mi primer juego de psx [poraki] y no veas ke satisfaccion XD XD XD
Pues yo tambien voto el 7.
Pues podeis llamarme bicho raro ¬¬, pero a mi el que mas tiempo me tuvo enganchado fue el 8 ( si si he puesto 8 no me he equivocado XD ).
El 7 es una maravilla sin duda pero me duro mas tiempo el 8.
Mi lista seria:
ffx
ffviii
ffvii
ffix (bueno este lo pongo por ponerlo, porque no me gusto mucho)
bajo mi punto de vista, la mejor historia y final es el del 8 :-O :-O
aora votare,pero decir q este es mi orden:

FFVII

FFX (no lo he acabado,pero creo q supera al FFVII x lo q stoy indeciso x este y el FFVII)

FFVIII (ubiese mejorado al FFX si no me ubiese aburrido en el 3
cd,no ababe ni el juego,me kede en el 4º cd)

FFIX (eso es un juego??????upssss, se me a escapado)

enga,byezzzzz

PD: he rectificado el post pq tenia error, los q lo aigais leido recien posteado releerlo
InFeNoK stoy kntigo, todos los FF son la caña y me encantan todos, pero los k mas me han enganchado son el FFVII y el FFX los 2 son la caña y flipo kn ambos, asi k no voto pq no puedo elegir entre los 2, lo siento
Odio las criticas hacia el FFIX, para mi es el mejor FF de todos y lo siento por el que no le guste. Un saludo.
insensatos como podeis darle mas votos al 7 que al 10

Yo antes sudava de TODOS los Final Fantasy me metia a jugar y me rallavan no me atraian y los encontraba juegos muy aburridos , asta ke me dejaron el 10 (pense que seria como todos los demas una P*** Mierda , pero no ese juego me a enganchado mucho es el unico , los demas final fantasy me parecen juegos de los mas aburridos y me prodecen nausias [lapota] , eso es lo que pienso
X
VII
VII
el IX ni lo nombro
Originalmente enviado por AkiraSan
Es que el IX no se puede considerar un FF, es un juego que les salió medio mal... XD

pues para mi el IX le da mil bueltas al X

todos los FF me tenian enganchado, no los podia dejar hasta acabarlos, pero el X, joder que truño de juego, y decian los japos que es el mejor, pos para mi es una gran cagada

esferas que se las metan por donde les quepan que dan asco.

FFVII forever.
a mi el 10 tampoco termina de engancharme mucho, el otro dia puse el 9 un momento y me dio muchos wenos recuerdos (si hubiera puesto el 7 ya ni te digo XD ). A mi me parecen mas entretenidos el 7 y el 9 que el 8 y el 10, con eso lo digo todo....
Hastaluego [beer]
Veo k hay rivalidad entre el ffx y el ffVII.

Respecto al ffIX, creo k es el peor final k han sacado. Los mejores ( en mi opinión ) son el 10 y el 8.

¿El 9 es un final? [+risas]
Sparda
Veo k hay rivalidad entre el ffx y el ffVII.
Respecto al ffIX, creo k es el peor final k han sacado. Los mejores ( en mi opinión ) son el 10 y el 8.

¿El 9 es un final?

Yo haria esa misma pregunta pero con el 8
Originalmente enviado por Sparda
¿El 9 es un final? [+risas]

por supuesto que si, el que dudo que sea un FF, o que tenga derecho a llamarse de ese modo es el X, desde cuando en un final fantasy no pasas de nivel? no te dan PE ni PP????

y me diras, si que te dan experiencia, en forma de puntos para avanzar por el tablero del parchis y meter fichas de distinto tipo que tengo que conseguir matando bichos. vamos, no fastidies, y es muy lineal, joder, aun no he visto el mapa (lo hay?) por el que te mueves para ir de un pueblo a otro, escenarios pequeñisimos y a los 4 pasos lucha, se hace muy pesado, muy poca variedad de bichos.

en definitiva, estan y han abusado demasiado de la saga FF hasta el punto de joderla del todo.
folrahs, el mapa lo compras en las tiendas, pero no tiene utilidad alguna.

A mi lo que no me gusta nada del X es el lenguaje en el que hablan (no los subtitulos) y que no se pueda manejar el barco volador como en el 7, 8 o 9.
Hasta luego [looco] [360º] [ginyo]
Que no sirve para nada el mapa? XD
Mezclalo con otro mapa en el turbo de Rikku y veras que peacho de bomba mortero sale XD XD XD
Cuando puedes comprarlos al principio, quita muchisimo, si estas al final del juego, es el ataque mas potente de rikku. A no ser que haya uno mejor que desconozca...
Es cierto que no hay mapa, pero tampoco se le echa de menos, porque cuando tienes la nave albhed, puedes ir a donde quieras, como en los otros FF.
Lo del idioma está original, si lo consigues todo te dan un buen regalo.
Yo creo que al 8 le da mil patadas, y al 9 ni digamos. Aunque sendos juegos también sean buenos. El 9 no lo considero un FF, pero también está pasable.
no jodas? si?, pos hay que ver lo que hacen 2 cachos de papel. La proxima vez que valla a algun tendero me comprare 99 mapas con mis 2200000 de guiles [jaja]. Por cierto, cuanto quita?mucho?, poco?. (al final del juego)

Hasta luego y gracias :Ð [Ooooo]
Al final quita lo mismo que al principio, unos 3000 o asi, mejor la que mejor de las ostias de la Rikku XD
lo q me parece q pasa es q el X es muuuu distinto a los demas. es verdad q en ningun FF d antes nunca no avia avido mapa,y la verdad esq yo prefiero un buen mapa y una nave q controlar a tu antojo,pero tampoco lo veo mu importante,ya q tiene otras cosas como podrian ser esas entradas d peleas q son tan wapas y q nunca se avian visto antes(me refiero a q en vastantes batallas la luchas se producen en el mismo esceneraio en el q estavas antes d empezar a luchar) o el sistema d ir consiguiendo las habilidades. nu se,pero veo q tiene pros i contras. a ver si el 12 sacan una especie d 7 pero en ps2,eso seria la ostia y seia continuar el hilo q llevava antes la serie(no se ond he leido q decia q iva a tener 2 dvd's pq asi era + largo q el X)

ond creo q la han cagao es en el 11,a mi eso d online obligatoriamente no me mola

enga,byezzzzzzzzz
Yo mezcle dos objetos contra un bicharraco, y le saco 20000 de vida.

¿ Es verdad k lo maximo k has sacao mezclando objetos a sido 3000 ?
el 11 es una pu*a mierda!, textos y voces en ingles, joder, ya los podrian poner en multi-idioma como el phantasy star online de la DC!!!cawento cawento. Y lo mejor de todo es pa jugar hay que pagar aparte del juego, un disco duro y una conexion a internet cawento cawento.

Es pa darle un palo a los de SQUARE. Eso si, esperemos que el 12 valga de verdad la pena y nos lo saquen enterito en español y parecido al final fantasy 7 (en tipo de juego, no en historia.)
Hasta luego.

Pd. lo mas que he quitado con rikku han sido 1300, jejeje.
No se porque hay tanta gente que no le gusta el 9, para mi es cogonudo yo creo que le da mil vueltas al 8 que para mi es la oveja negra de los final junto al11. Por supuesto el 7 es la maravilla de square(nunca un juego me habia enganchado tanto) y ahora que me he pasado el 10, que porsupuesto me ha gustado mucho, pero pienso que es super linial(con lo que me gustava perderme por hay con el 7) y esque con el 10 que te tengan que poner una flechita que diga donde tienes que ir pues ya me diras tu, otra cosa del 10 esque hay muy pocos dialogos, los suficientes para que te enganche al juego pero no me lo compares con los dialogos del 7,8,9 que eran extensisimos. Lo que más me ha gustado del 10 son los graficos lo de la tabla de esferas de desarrolo y la musica(pienso que es cojonuda).

1ºff7
2ºff9
3ºff10
4ºff8

Un saludo a todas los amantes de esta serie.
me kedo con el ff7, xo me falta x terminar el X....
Haber Fantasyroms, k le encuentras al 9 k no tenga el 8.
Tu crees k los personajes del 9 son personajes?

Respecto al 11, creo k es una gran p*****, k te hagan comprar ademas del juego, toda esa parafernalia[nop] .

Weno al final veo k a la mayoria os gusta más el 7 k el 10.

[angelito] [666] [angelito] [666] [angelito] [666] [angelito]
Buffff, ese si que me engancho, el final 7 fue el mejor con diferencia,,.... por otra parte, fue el primero, y se disfrutaba mucho mas.... no?????? [ginyo] [ginyo]
Yo me quedo con el FFVIII. Es el que más me ha gustado y más horas me ha tenido enganchado. Eso me hace pensar en que en poco menos de 60 horas me he llegado al final del FFX, aunque ahora me toca mejorar los personajes, claro.
La pifia del FFX me parece que es el tablero de esferas, muy bonito pero prefiero subir de nivel. Otra cosa es la nave del final: me parece un fallo el no haber dejado moverla por el mapeado a nuestro antojo cawento . Eso sí, en gráficos me parece el mejor, ahí estoy con la mayoría.
El FFIX me hubiese gustado más si no hubiesen dado ese ligero retroceso en lo que a tecnología se refiere.
Me pareció impresionante en su día la historia del FFVII, pero el aspecto de los personajes le restaba algo de seriedad.

Saludos!

P.D. Mención especial para la canción del VIII Eyes on Me
A ver si un dia de estos sale un remake del FFVII para ps2, con los graficos del FFX, serías la puta OSTIA!!
Dalows
A ver si un dia de estos sale un remake del FFVII para ps2, con los graficos del FFX, serías la puta OSTIA!!

Seria la polla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :-P :-p :D
Originalmente enviado por Dalows

pues no seria mala idea, aparte de poder finalizar el juego y no dejarlo a medias, seria lo suyo que arreglaran la escena en que sephirot mata a aeris y se corta el video para dar paso a los poligonos cutres de psx para ver como cloud coge a aeris, un paso de video a juego demasiado radical.

a mi me gusto mas el 9 que el 8, digamos que me gustan mas los personajes cabezones y quizas un juego no tan serio.
Aunq ese juego no sea originario d Ps2 ,para mí es el mejor d toda la saga.

Sin ninguna duda,PARA MÍ ,el 6 no es sólo el mejor Final Fantasy,si no el mejor juego q ha salido para una consola.Ya se q dicho así puede parecer una burrada,pero lo digo pq lo pienso.

Sólo maravillas como Super Mario World,Super Mario Kart,los Winning eleven y Zelda pueden llegar a compararse con él(repito q es una opinión muy personal).Espero q luego no m diga nadie ninguna mamonada.

No eran sus gráficos;era su historia,su argumento,los personajes,Celes,Terra,Edgar,los combos de Sabin...Juassssss.Lo dejo q me emociono.

También puede influir q fué al primer FF q jugué hará ya unos 8 años o más.

Un saludo.
Pa mi el FFX, pro pk el 7 n lo jugao, n tenia la psx.

Pro viendo k es d lo mejor segun vosotros se lo he pedio prestao a un amigo pa jugarlo en la ps2.

Ns vemos!
Gerolimorr, si te lo deja original enchufate en las opciones de la consola lo del suavizado de texturas (los graficos mejoraran).
Ala, ta luego.
De momento como dije en otro post, me sigo kedando con mi FFVII, seguido del FFIX (la mekanika del 8 no me atrapó) y el FFX aun ni lo he katao en profundidá. Assi ke me sigo kedando con el 7 y con el 9 de momento. Un saludo a todos. [ginyo]
pos yo ya estoy aburrido del x (despues de 77 horas de juego no es de extrañar) y estoy pensando en pasarmelo ya de una vez.
Hasta luego [toctoc]
no entiendo la pregunta, pk sin duda alguna, el mejor es el 7, fue el mejor, y seguira siendo, hasta k acabe la saga. ademas, kien se puede comparar a Sephirot? nadie......

Tyler Durden

[sati]
Sin duda el FF7 lo considero el mejor, pero no se porque criticais al FFIX cuando era el mas "simpatico y entretenido", porque vamos el FF8 el personaje principal Squall por no tener no tiene ni sangre y como historia era un pegote que si Edea es la mala y luego, Artemisa se pasaron con el culebron, luego el FFX pssseeee, a mi que quereis que os diga pero la historia de los muertos que quieren dominar Spira me parece un autentico pegote que no tiene por donde cogerse, tecnicamente no es un mal juego lo considero un avance bastante grande en la saga, pero se lo podrian haber currado mas, y las esferas que se las metan donde les quepa, las odio, y no digo nada de la conversion ni de los tembleques en los personajes ya que eso es otro tema.
El FFXI porque no lo he visto pero por lo que me han hablado da pena, y en vez de llamarse FFXI deberia llamarse Final Fantasy Online, ya que no tiene nada que ver con la saga, ademas de la pasta que te tienes que dejar para jugar.

Para mi gusto

1.- FF7
2.- FF9
3.- FF10
4.- FF8
Hoy me he pasado el FFX y ya puedo juzgar perfectamente sobre el FFX.
Vamos a ver. Mi lista final seria mas o menos = que la de NeoKrak, por no decir igual ;).
Final Fantasy VII (sicenceramente, el MEJOR)
Final Fantasy IX (una historia bastante maja)
Final Fantasy X (Mu buena calidad de graficos. La historia me gusta, pero es mu repetitiva...)
Final Fantasy VIII (El apartado grafico esta bien (pa ser de la PSX), pero queda un poco chorra que en este capitulo los personajes vallan separados y en el resto unidos. La historia parece una telenovela, que si edea por aqui, artemisa por alla, etc... .
Venga, ta luego. [pos eso] [360º] :Ð
para algunos: podeis alabar vuestro final preferido pero no kritikeis negativamente otros, porke la kosa va por gustos.
byez
47 respuestas