El mejor Firm del POPS para ejecutar FFVII??

Hola, he creado mi backup de Final fantasy VII pal y con el firm 3.52 M33 va el sonido un poco acelerado.Si cargo el firm 3.03 la musica va perfecta pero se pierde posicion de pantalla etc.Cual es el mejor firm para el Final??
yo he usado siempre el 3.11, mira a ver si te va bien ^^

salu2!
A mi el 3.11 me sale descentrado, aparte de q no salen las espirales cuando entras en batallas y parpadea algun q otro nombre....
En la 3.60M33 me va bien, como en 3.52 o 3.51 excepto xq a mi, ninguno de los final se me ve centrado...
1saludo
a lo mejro tiene algo que ver el backup ?

puede ... xD

salu2!
Pues no lo se, pero he seguido los pasos del hilo para el FFVIII, ademas de tener el cd1 del 7 ya converido hace mucho y ahora reconvertido para poder cargar el resto de cds.
El sistema q uso es backup con el acohol, icetea para cambiar logo y fondo y comprimir y cargo en el fimr 3.60M33 de mi slim.
Todo bien salvo q se ve descentrado...
1saludo
entonces lo suyo es que mires el hilo que hay por ahí sobre centrar la pantalla en los juegos, mira si así se te soluciona.

espero haberte ayudado aunk sea en poco xD

salu2!
hola, yo tengo un eboot editado hexdecimalmente para lo de la pantalla, y la verdad donde ha ido 100% perfecto fué en el 3.02 OE, no se podían comprimir los eboots, pero merece la pena jugarlo perfecto.

Un saludo
Si va el sonido acelerado es porque lo as pasado de PAL a NTSC
KChito escribió:Si va el sonido acelerado es porque lo as pasado de PAL a NTSC
No tiene porque.Yo he jugado con mi backup PAL en 3.51 y la musica iba acelerada tambien.
dragosmex escribió:No tiene porque.Yo he jugado con mi backup PAL en 3.51 y la musica iba acelerada tambien.
Porque puede que el programa con el que creais los eboot os lo convierta a ntsc,mirad las opciones del programa a ver si lo teneis bien configurado.
A partir de 3.10 los juegos PAL se centran perfectamente pero ingame van acelerados... los videos suelen ir bien.

Si los pasas a NTSC en ocasiones disminuye el turbo a su velocidad normal...
Pues todos mis juegos son pal pero solo falla el final..a lo mejor solo lo noto en este.
El mejor pops para jugar al final 7 es el de la 3.03 la pega es que tienes que pasar el juego a ntsc pero asi funciona perfecto al 100% [beer]
EI.Pues pille el zapper y en contra de mi voluntad lo pase a NTSC.El audio ahora va de coña pero la pantallapierde tres milimetros por la parte superior.
Lo configure con el 3.02 y hay un pequeño fallo en la barra de personajes durante los combates.Con el 3.03 hay un fallo parecido en el mismo sitio.Con el 3.11 se pierde el efecto grafico de distorsion que se crea al entrar en un combate.Y con el 3.52-4 M33 va perfecto graficamente, pero se me colgo una vez al salir de un combate:D
Pero por Cloud yo hago lo que sea [toctoc] .La compresion ideal del eboot, cual seria??.
como ya lo han dicho, yo tengo 3.40 OE y con mi FFVII PAL (si lo convierto a NTSC ya se me descentra que no veas xDD) el sonido me va acelerado xD pero bueno, ya voy por el CD3, esta noche me pondre a cultivar chocobitos para hacerme con la invocacion de los caballeros de la mesa redonda.

PD: donde se conseguia Mimetica y Quadrimagia?
15 respuestas