El mejor Flash Cart

Hola gente,tengo un EZIV LITE y no termino de estar contento con el.
Hay muchos juegos que la partida no se guarda(Advance Wars,Nintendo Touch Golf,etc),hay otro monton que aunque actualices la Rom List no me van(NFS carbon,Castlevania 2, English Trainning,Bomberman 2,Superman Returns,etc) y lo que más me duele es que en GBA no me salva en tiempo real.
A lo que vengo es que me voy a pillar otro Flash Cart y los tiros van por el Super Card Lite ya que por lo que leo habitualmente en el foro es de los que dan menos problemas y el que a la gente le va practicamente todo siempre y si sale algo nuevo tambien suele funcionar sin muchos problemas,y sin tener que estar esperando a que mensualmente,en el mejor de los casos,el grupo EZ saque su actualizacion de turno.

No me gustaria que tomaseis mi opinion como la tipica rajada contra los productos EZ ya que yo hoy por hoy soy usuario de ellos y en su medida esto satisfecho con ellos,lo unico que quiero es mejorar y mi eleccion es cambiar a Super Card. El tiempo me dira si he hecho bien o no.

PD:Me gustaria alguna opinion de usuarios de Super Card referente a su experiencia con su flash card.

Muchas gracias y un saludo!!!
Yo tengo el ez IV y te aseguro que guarda las partidas perfectamente y las backup las pasa correctamente

loq eu apsa es que a veces hay juegos antiguos qeu hay que parchealos con clientes antiguos para que vayan

La romlist se actualiza para no tener problema con los saves de cada backup de DS

el bomberman 2 y el carbono los eh aprcheado y van perfectos...el english training te puedo asegurar que no va por ahora...
Bueno yo soy usuario tanto de Ezflash IV lite deluxe y Supercard Lite, desde mi punto de vista la compatibilidad de NDS la veo igual, de momento estoy probando aun cuales juegos van o no con el Ez, con la Supercard jamas he tenido problemas con ninguno de NDS, el cliente es muy facil de usar y nunca he tenido que hacer nada distinto con los juegos nuevos, todos van a la primera, espero que el Ez se comporte asi de bien, ya que he estado actualizando la romlist, el loader el cliente y todo lo que veo que es necesario, he leido que algunos tienen problemas con el Ez en cuanto a los saves de castlevania portrait en japo y final fantasy III que son de los ultimos, pero en mi caso yo no he tenido problemas hasta ahora, claro solo llevo 3 días con el cacharro, no creo que yo sea una lumbrera en esto de los flashcart y menos que los demas usuarios no sepan usarlo bien, pero la verdad que a veces cuando leo que no les va algo me pareciera que fuera broma porque a mi me va de maravilla, la unica pega es el RTS para GBA que es algo que uso mucho con mi Supercard para los GBA, ademas que antes de tenerlo tuve que documentarme más que cuando empeze con el Supercard, en facilidad la verdad le doy mi voto a Supercard, meter backup, parchear, copiar y jugar, asi de facil.

P.D. Lo de los skins de Ezflash me encanta [amor] ahora mismo tengo el de FFIII con el ultimo loader.
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo m3 , SC y ez4 ( este desde hace 5 dias ) .

- SC : el mas sencillo de usar , comodo y Fiable para NDS un 10/10 en este aspecto . En modo GBA 8/10 , muy compatible , pero el tema de los saves manuales .... en homebrew 10/10
Nota general : 9/10

- M3 : algo mas incomodo de usar pero muy fiable para NDS y GBA , para mi es el mas equilibrado de todos , en homebrew anda un pelin por detras de la SC .
nota general : 9/10

- Ez4 : muy compapatible con NDS , pocos juegos dan problemas , aunque en este aspecto es el ke mas flojea . Por contra en GBA es insuperable , el mejor . En homebrew esta muy muy verde aún .
nota general : 8/10

resumiendo : si solo keres un flashcard slot2 para jugar con NDS hazte con una Supercad de cabeza . Si quieres tambien jugar a GBA sin problemas Hazte con un M3 o G6 , son los mas equilibrados . Si por contra kieres un Flashcard muy bien preparado para lo que venga y con garantia de soporte de por vida hazte con un Ez4 .
Yo, al igual que el creador del post, soy usuario del EZ IV Lite, y pienso que precisamente por eso somos los que más legítimamente podemos criticarlo.
No me cansaré de decir que maldita la hora en que se me ocurrió hacerme con este flash, y ahora "sólo" me queda esperar a que esta gente del ez team se les ocurra poner el huevo y actualicen el software. Y cuando lo hagan, que funcionen los que no funcionan y que sigan funcionando los que sí funcionan, que eso es otra...
Vaya, yo creia que el Ez Flash IV era bastante mejor...
Te aconsejo el SuperCard Lite RUMBLE MicroSD. Es el que voy a comprar y es el mejor aunque no soporta software de GBA. Si lo quieres con GBA el SuperCard Lite MicroSD.
tengo el ez lite deluxe y no he tenido ningun problema; los juegos de gba van todos increiblemente bien; de homebrew yo uso solo el moonshell y va, asi que no me puedo quejar; aun no he encontrado un juego de ds que me guste y no vaya
estoy muy muy conforme con el flash
Me está entrando miedo de comprar el EZFLASH IV por algunos comentarios que leo... [reojillo]

Y cómo es eso de que los juegos de GBA no salvan en tiempo real? :S......

Ya estoy desilusionado sin haberlo probado....

Lo que me gusta de este flash es que es el más barato (o por lo menos más barato que el G6/M3)...

Alguien me da una breve explicación sobre eso de los clientes? es un programa en la computadora, o es el software del cartucho? (eso de que en algunos juegos se requiere un cliente y otros juegos usar otro cliente...pero no sé exactamente que es el cliente).....
Para la sc hace falta flashear la consola,o se puede hacer como con el ex,de conprar un superpass? gracias.
Yo tengo el EZIV y estoy contentísimo con él...............
LinkGCN escribió:Me está entrando miedo de comprar el EZFLASH IV por algunos comentarios que leo... [reojillo]

Y cómo es eso de que los juegos de GBA no salvan en tiempo real? :S......

Ya estoy desilusionado sin haberlo probado....

Lo que me gusta de este flash es que es el más barato (o por lo menos más barato que el G6/M3)...

Alguien me da una breve explicación sobre eso de los clientes? es un programa en la computadora, o es el software del cartucho? (eso de que en algunos juegos se requiere un cliente y otros juegos usar otro cliente...pero no sé exactamente que es el cliente).....

una explicacion rapidita;

todos los flashcard de slot 2 (gba) necesitan un prgrama para pasar las backup's de los juegos de DS...porque si metes una backup tal como esta...no tira en estos aparatejos

este programa se llama cliente o parcheador...se basa en pasar als backup's apra poder jugarlas

leugo el propio cartucho tiene un programa especifico...digamos un firmware interno que se puede actualizar (suele venir bien) llamado kernel o loader

hay esta la explicacion breve
songoku escribió:Yo tengo el EZIV y estoy contentísimo con él...............

Va a caer el Ez IV. Tengo un EZ III y va perfecto.
Pues ami me llego el ezflash IV para mi tocha el martes y de momento contentisimo con el, es mas, estoy jugando con la roomlist desactualizada(porque no consigo bajar la nueva [bad] ) al phoenix wright y algun otro y no he tenido ningun problema con los saves.

De los saves que menciona el creador del post, juego al advanced wars y graba bien. No entiendo el porque a algunos nos funciona y a otros no [noop]

Salu2
EduStrife escribió:Pues ami me llego el ezflash IV para mi tocha el martes y de momento contentisimo con el, es mas, estoy jugando con la roomlist desactualizada(porque no consigo bajar la nueva [bad] ) al phoenix wright y algun otro y no he tenido ningun problema con los saves.

Me he comprado el Ez-Flash IV hoy mismo, supongo que me llegará el martes, pero no entiendo eso de la romlist. ¿Se hace mediante el programa del EzFlash IV o como?
Que alguien me responda por favor.
Por otra parte, tengo el Ez-Flash 3 y sin problema, por eso que le haya decidido dar una oportunidad al EF4. Saludos.
Tengo EZ-IV y está bien... solo que no van dos juegos... y hoy me ha borrado mi partida de Tony Hawk's Pro Skater 2! Este mismo juego va más lento en modo NDS que en modo GBA, por cierto. =P

Solo eso... por ahora.
neoyoshimitsu escribió:
Me he comprado el Ez-Flash IV hoy mismo, supongo que me llegará el martes, pero no entiendo eso de la romlist. ¿Se hace mediante el programa del EzFlash IV o como?
Que alguien me responda por favor.
Por otra parte, tengo el Ez-Flash 3 y sin problema, por eso que le haya decidido dar una oportunidad al EF4. Saludos.

La romlist es un archivo .txt que hay en una carpeta del client que se debe ir actualizando para que el parcheador (client) sepa que tipo de Save usa cada rom y que nombre tiene internamente.

Saludos y buena compra
Yo acabo de ver que no va el Starfox, pero supongo que lo arreglaran
El mejor flash cart tiene que ser un juego original!

Si a alguien le interesa este es el romlist más actualizado y el único descargable:

ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

(click derecho y guardar-como)
Dym escribió:El mejor flash cart tiene que ser un juego original!

Si a alguien le interesa este es el romlist más actualizado y el único descargable:

ftp://killerbong.hd.free.fr/romlistds.txt

(click derecho y guardar-como)

muchas gracias compañero [bye]

de ahi intente varias veces descargarlo ayer y no lo onsegui, estarian caidos los servers.

Gracias de nuevo ;)
Yo estoy muy contento con el EZ4 deluxe y también he tenido el normal . De hecho, mis 3 amigos con DS y mi novia, teinen EZ4 por recomendación mía y todos encantados, además de que si teines un problema, en la EZ store se portan muy bien siempre. Con saber usarlo y no ser un orpe, no tendrás ningún problema, y si casca, te dan otro y son poquísimos los casos que he viisto que se estropee (igual que se peude estropear cualquier otra cosa).

un saludo
Johibe escribió:Yo estoy muy contento con el EZ4 deluxe y también he tenido el normal . De hecho, mis 3 amigos con DS y mi novia, teinen EZ4 por recomendación mía y todos encantados, además de que si teines un problema, en la EZ store se portan muy bien siempre. Con saber usarlo y no ser un orpe, no tendrás ningún problema, y si casca, te dan otro y son poquísimos los casos que he viisto que se estropee (igual que se peude estropear cualquier otra cosa).

un saludo

y cuanto tarda en llegar desde esa tienda?

encaja bien en la ranura gba? le cuesta entrar y salir?
No pasa como con el supercard, no hay problemas al sacarlo y meterlo. Tarda uno o dos días en llegar.
Hola:

¿Pero la EZ4 deluxe no sirve tanto para usarla en la consola DS Lite como en la GBA? Me refiero a usarla en las consolas, no a jugar en la DS con los juegos de GBA.

Es que pone esto:

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1

Cuando ya creo tenerlo medio claro me vuelvo a liar.

¿El G6 y el M3 si que se pueden usar en las dos consolas verdad. Hay alguno mas?

Saludos.
Sí que pudes usar los juegos de GBA, lo que pasa es que sólo e socmpatible con la lite porque el cartucho es del tamaño de la tapa del slot 2 (la tapa de la ranura de juegos de GBA) y es pequeño para un ds normal o una gba. El supercard mini también lo hay de ese tamaño. Tienes otros más grandes que sobresalen y puesdes usarlo en otras DS y en GBA, pero eso depende de lo que busques ;)
Arteal escribió:Hola:

¿Pero la EZ4 deluxe no sirve tanto para usarla en la consola DS Lite como en la GBA? Me refiero a usarla en las consolas, no a jugar en la DS con los juegos de GBA.

Es que pone esto:

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1

Cuando ya creo tenerlo medio claro me vuelvo a liar.

¿El G6 y el M3 si que se pueden usar en las dos consolas verdad. Hay alguno mas?

Saludos.

Esto pasa porque este es la versión Lite, la versión del tamaño de un juego de GBA sí va en la DS tocha y GBA, en Lite tambien, claro.

Saludos
Ya, ya... ya me voy enterando. Es que resulta que todavía no tengo ninguna de las dos consolas que pienso comprar (una DS Lite y una GB Micro), por lo que no sabía que el slot para los cartuchos era de diferente tamaño.

Entonces el Slot de la Lite es mas pequeño que el de la Micro?
Para poder usar la misma CardFlash en ambas sin que sobresalga el cartucho, habría que comprar el G6 o el M3, que traen carcasas intercambiables, verdad?
Que aunque pienso comprar una cardFlash para cada una, queria que fuesen compatibles, por si se rompe una, que la otra pueda funcionar en ambas consolas. ¿O eso es una tontería y lo mejor es una especifica para cada consola?

Saludos y gracias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Arteal escribió:Ya, ya... ya me voy enterando. Es que resulta que todavía no tengo ninguna de las dos consolas que pienso comprar (una DS Lite y una GB Micro), por lo que no sabía que el slot para los cartuchos era de diferente tamaño.

ke ganas de tirar el dinero , pero bueno , allá cada uno.
Pirriaco escribió:
ke ganas de tirar el dinero , pero bueno , allá cada uno.

A mí me lo vas decir... Pero cualquiera convence a los niños de lo contrario.
Si solo compro una, al otro día hay algún muerto.

Saludos.
Pregunta Chorras del día:
¿Por qué no el DS-Xtreme 4Gbit? Es el único que sacrifica compatibilidad y capacidad, a cambio de poder usarlo como un "Arrastrar y Listo"... Teniendo en cuenta que sólo sería para usarlo con DS, y que no se desea "retrocompatibilidad" ;)

Salu2
Equium escribió:Pregunta Chorras del día:
¿Por qué no el DS-Xtreme 4Gbit? Es el único que sacrifica compatibilidad y capacidad, a cambio de poder usarlo como un "Arrastrar y Listo"... Teniendo en cuenta que sólo sería para usarlo con DS, y que no se desea "retrocompatibilidad" ;)

Salu2

Macho, leete bien el hilo porque lo que dice es que lo quiere para usar en un GB Micro también [qmparto] [qmparto]
Hombre, si ya no lo digo por él, sigo que aprovecho el por "El mejor Flash Cart"... para plantear un nuevo tema, y no ir abriendo un post tras otro para lo mismo...
aaah vale, jeje. pero especifica que es por eso, porque lo que dices da a entender que es para resolver la duda del autor del hilo, no lo planteas como una duda propia. De todas fromas, así desvías el tema principal del hilo. Hay muchos hilos preguntando por cual es el mejor flash cart. Lo mejor que peudes ahcer es leerte las comparativas y leer esos hilos. De todas formas, cada uno tira para lo suyo, hay alguno que piensa que un ez4 - Supercard (póngase cualquier otro flashcart) es un Madrid - Barça o algo así [sonrisa] Lo que tú dices, pues depende de tus prioridades, a mí no me importa parchear las roms, y como ya he flasheado la consola de todos mis amigos, pues funcionan todas en multijugador. Ya va para gustos, pero opara mí la compatibilidad con GBA es imprescindible. Si para ti no lo es, pues el DS extreme creo que es la mejor opción en slot 1 aunque todavía hay que refinar el software que lleva. 512 MB dan de sobra a no ser que seas de los que prueba las más de 700 roms una por una, y con tener 10 juegos ahí metidos (siempre copia de tus originales) teines juego para rato.

un saludo
Hola gente,soy el autor del hilo y queria deciros que ya tengo mi SuperCard Lite.Siento mucho que los poseedores de un producto EZ se hayan podido molestar con lo que escribi de mi antiguo EZ IV lite,no pretendia herir la sensibilidad de nadie,aunque parece que a mas de uno algunas marcas les dan de comer porque hay defensas a muerte que no entiendo.La cuestion es que ahora que he probado mi nuevo flash cart,y sino lo digo reviento,es que no me pillo un puñetero producto EZ en la vida!!!!Tendre otros flash carts en el futuro,slot 1 o slot 2 o el slot que sea,me da igual,pero algo que empieze por EZ ni loco,adios a sus actualizaciones que nunca llegan y que con cada nueva lo que te funcionaba ya no lo hace y para que rule algo nuevo te las ves y te las deseas.Adios grupo EZ,vade retro Satanas!!!
Ja ja ja X-D uno lee cada cosa en los post.

Suerte con tu Supercard lite.
No tengo los demas pero mi esperiencia con el sc lite es:NDS 100% GBA:97% e incluso me carga roms de nes.
Sencillo,mas varato que los demas y facil de usar.si buscas mas ya no se decirte
35 respuestas