Hola gente,tengo un EZIV LITE y no termino de estar contento con el.
Hay muchos juegos que la partida no se guarda(Advance Wars,Nintendo Touch Golf,etc),hay otro monton que aunque actualices la Rom List no me van(NFS carbon,Castlevania 2, English Trainning,Bomberman 2,Superman Returns,etc) y lo que más me duele es que en GBA no me salva en tiempo real.
A lo que vengo es que me voy a pillar otro Flash Cart y los tiros van por el Super Card Lite ya que por lo que leo habitualmente en el foro es de los que dan menos problemas y el que a la gente le va practicamente todo siempre y si sale algo nuevo tambien suele funcionar sin muchos problemas,y sin tener que estar esperando a que mensualmente,en el mejor de los casos,el grupo EZ saque su actualizacion de turno.
No me gustaria que tomaseis mi opinion como la tipica rajada contra los productos EZ ya que yo hoy por hoy soy usuario de ellos y en su medida esto satisfecho con ellos,lo unico que quiero es mejorar y mi eleccion es cambiar a Super Card. El tiempo me dira si he hecho bien o no.
PD:Me gustaria alguna opinion de usuarios de Super Card referente a su experiencia con su flash card.
Muchas gracias y un saludo!!!