El mejor formateo para una MS

No se si es el lugar adecuado para escribir esto, si me equivoco moverlo o lo que sea:

Hay alguna manera recomendada de formatear una MS de 8gb? Es que por ejemplo el Rockband no me va totalmente fluido, y eso que lo juego en formato iso, a 333 mhz y con la opcion de lectura rapida de MS. Tengo una MS original sandisk de 8 gb, psp fat 5.00 m33-6, hay algo que pueda hacer?, como "limpiarla", porque hace bastante tiempo que la tengo, formatearla de alguna manera especial o yo que se, alguna sugerencia?

Gracias!
hola:
la puedes formatear en el pc. té la deja como nueva.

suerte
No se si es el lugar adecuado para escribir esto, si me equivoco moverlo o lo que sea:

Hay alguna manera recomendada de formatear una MS de 8gb? Es que por ejemplo el Rockband no me va totalmente fluido, y eso que lo juego en formato iso, a 333 mhz y con la opcion de lectura rapida de MS. Tengo una MS original sandisk de 8 gb, psp fat 5.00 m33-6, hay algo que pueda hacer?, como "limpiarla", porque hace bastante tiempo que la tengo, formatearla de alguna manera especial o yo que se, alguna sugerencia?

Gracias!

Primero tienes que mirar si tu memory es original por que las falsas son las que sulen dar problemas de velocidad, para saber en la psp en el menu vete hasta video o musica y oprime triangulo y luego donde dice informacion dale x si dice magicgate compatible es original si dice desconocido es falsa...ahora si es falsa formateala con el pc en fat para formatearla en fat dale menu>clic derecho en mi pc>adminidtrar>luego donde dice discos >clic derecho>formatear>y en la ventanita donde dice fat32 selecciona fat y formatea ahi ya deberia quedar bien

recuerda hacer una copia de seguridad de tus arghivos por que al formatear se borra todo XD
Mi MS si que es original; entonces me recomendais formatearla desde el pc, y luego creo las carpetas de la psp manualmente?
Squall_x escribió:Mi MS si que es original; entonces me recomendais formatearla desde el pc, y luego creo las carpetas de la psp manualmente?

Si, hazlo como te ha dicho dshadow21 y te quedará como nueva!

Un saludo!
Instala el FatsMod portado de 3.71M33 a 5.00M33, hace ganar velocidad de lectura de la memoria en el PSP
se me habia olvidado decirte que en el recovery en configuracion la ultima opcion que dice speed up ms ponlo en currently vsh y game esto te ayudara a mejorar la velocidad de lectura de la ms XD
eduardo960 escribió:Instala el FatsMod portado de 3.71M33 a 5.00M33, hace ganar velocidad de lectura de la memoria en el PSP

Pero el fastmod no es para los que tienen una MS falsa?, porque la mia es original. O tambien funcionaria?
El fatmsmod es para añadir un driver que los de sony se cargaron y que hace que la lectura vaya un poco más lenta, pero creo recordar que dark-alex corrigió eso en sus firmwares.

Saludos
El fatmsmod es para añadir un driver que los de sony se cargaron y que hace que la lectura vaya un poco más lenta, pero creo recordar que dark-alex corrigió eso en sus firmwares.

Saludos

exacto lo corrigio mediante la otra solucion que di, me autocito

se me habia olvidado decirte que en el recovery en configuracion la ultima opcion que dice speed up ms ponlo en currently vsh y game esto te ayudara a mejorar la velocidad de lectura de la ms
9 respuestas