<<<<El Mejor FPS del 2004>>>>

Cual Ha sido el mejor Fps del 2004?

Para mi ha sido uno de los mejores años en cuanto calidad de juegos, y de entre todos me quedo con el PAiNKiLLER! Brutal ! Muy muy divertido.

Y luego ya le seguirian el Riddick y el HL2.

Saludos!!
Tecnicamente Doom3
Jugablemente HL2
Sorpresa del año Painkiller y farcry van cogidos de la mano

Eso referente a PC, sobre consolas el ganador es riddick

Un saludo
Halflife2 ganador, el farcry cerca, aunke tb el doom3 nose keda muy lejos
Yo me kedo con el Half life 2 por diversión y jugabilidad.

Graficamente DOOM 3 (lo pondria 2º)

Farcry y Painkiller, kedan algo por debajo (sobretodo este ultimo, me parece repetitivo a más no poder) es un mata-mata sin parar.. amos, no es un mal juego pero lejos de los otros 3.

Pero de los mejores FPS ke existen sin duda alguna es Call of duty.

Y en consola me kedaria con RIDDICK (en PC no lo he visto)

Salu2.
Sin duda el ganador es HalfLife2, la fisica k tiene es tremenda, la historia esta bien, tiene wena interactividad con el medio y ademas sangriento dentro de lo k cabe. Doom 3 graficamente lo veo demasiado animal(personajes y monstruos y demas demasiado cuadrados, pero vamos es una opinion personal). No se si la version del Halo salio este año para pc o es del 2003 pero lo pondria como segundo, ya que el rollo de manejar coxes y demas me parecio genial, pese a la mala conversion del juego a pc.
saludos
Mi ganador absoluto es Half Life 2, gráfica, sonora y jugablemente. Además dentro de lo que cabe es bastante largo (pero yo juego con bastante calma, explorando en lo posible y embobándome en los detalles XD).

Salu2.
Halo 2 y Half life 2 esta claro.

Con pocos FPS me he divertido tanto.

Halo 2 lo veo muy rejugable y la historia me encanta,mientras que HL2 tiene una ambientacion cojonuda a parte de esa fisica y calidad grafica.

Ah y en graficos HL2 ni doom ni ostias que en el DOOM3 no he visto agua XD.

Enga un saludo.
Darkcaptain escribió:Y en consola me kedaria con RIDDICK (en PC no lo he visto)

Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364007 ( y a ver si contesta alguien que fui yo el ultimo y no puedo volver a responder [jaja][jaja]

Yo voto a HL2, despues le seguiria Riddick y luego Farcry y a bastante distancia todo lo demas [poraki]

Saludos
Half-Life 2 (fisica y jugabilidad), Far Cry (IA), DOOM III (tecnica y atmosfera), COD: United Offensive (realismo) y a la espera de probar el Riddick, del cual leo maravillas.

salu2
para mi DOOM3

me causó mucho impacto
Sinceramente, el Doom3 me parece una [buaaj] . Vale, graficamente es increible, no lo dudo, pero por debajo del Half-Life2. Pero es q un juego no es solo eso. El Doom3 es de lo mas repetitivo q he visto, al rato ya sabes q te saldra uno de una esquina, otro por detras... y asi todo el rato, muy aburrido en serio. Me decepcionó.

Como primero pondria el Half-Life, mi unico juego "de verdad". Me lo esperaba todo, y recibí mas, realmente Im-precionante, me dejo sin palabras.

En segundo lugar pondria al Call of Duty, no tan bueno graficamente, pero te engnacha desde el pricipio, una maravilla, en cuanto a jugabilidad lo pondria igual o por encima del HL2.

Por detras estarian el FarCry y luego el Doom3, q para mi fue decepcionante en cuanto a jugabilidad. Saludos!! X-D
Far cry
Hl2
CoD

El orden corresponde a la diversion que me provocaron.
pericoloco2000 escribió:Far cry
Hl2
CoD

El orden corresponde a la diversion que me provocaron.

yo estoy entre far cry y hl2, es q el far cry me duro mas y me planteo mas dificultades la verdad, pero el vicio q me ha proporcionado el hl2 tambien es considerable.
El mejor puesto se lo lleva Half-Life²,
en mi opinión <<(que quede bien claro esto), le da 1000 patás al DOOM³ en cuanto a gráficos, jugabilidad, ambientación, diversión, aventura y optimización.

Saludos.
Half life 2, half life 2 y como tercero half life 2 tb creo jeje, un saludo.
DooM3 sin lugar a dudas a la espera de pillarme el HL2, Farcry me pareció muy buen juego, aunque la atmósfera de D3 es increíble y los gráficos una pasada ;)

Salu2.
Half life 2 de largo.

De todas formas, no entiendo por qué la gente dice que gráficamente doom3 es mejor. Para mí doom3 es mejor en iluminación, efectos de luces y sombras. Pero ya está. Sin entrar en los rostros, donde la paliza sería demasiado brutal, hablando de ambientación, de la sensación general que te dan los aspectos gráficos de ambos juegos, para mí half life2 le da unas cuantas vueltas a doom3.

Vamos, que aunque en iluminación doom3 gana (estaría bueno que después de esa estética tan oscura, fuesen cutres los efectos de luz), en líneas generales, viendolo así en general, sin entrar en apartados, me gusta mucho más la sensación que me dan los gráficos del half life2 que la de doom3.

Y en cuanto a optimización mejor no hablar... Al menos con mi ati (9700pro) el hl2 puede ir tranquilamente al doble de fps que doom3 en interiores, y en exteriores, no vale comparar, porque dividir por cero da un error aritmético [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que doom3 no tiene exteriores.
Pues yo me kedo con el Half life 2, sin ninguna duda.
A mi el doom 3 es q no me gusto mucho, ademas prefiero mil veces los espacios abiertos como en el HL2 q parece q es una ciudad con vida propia q el doom 3 q ademas es siempre lo mismo, matas monstruo, coges llave y abres puerta.
Sobre los graficos a lo mejor son mejores los de doom 3 pero a mi me gustan mas los del HL2.
Y q me decis de la banda sonora del HL2, simplemente impresionate.
Y sobre otimizacion ya es q ni hablo.

Salu2
Pues para mi el 1º es para el call of duty la gran ofensiva, si, es peor graficamente, peor motor y tal, pero es el que mas me ha divertido y eso para mi es lo mas importante.

seguido muy de cerca por half life 2

3er puesto para doom 3 seguido de cerca por far cry.

luego pondria al Riddick (aun no lo he jugado en la profundidad que se merece)

al painkiller le suspendo, no me gustó nada, repetitivo hasta lel aburrimiento.
1) Half Life 2
2) Halo 2
3) DooM 3
4) Far Cry

Me faltan por probar en profundidad el COD y el Riddick, pero HL2 y Halo 2 están muy por encima de DooM 3 o Far Cry (este último no me gustó demasiado...).

HL2 es lo mejor que he jugado en mucho mucho tiempo....
Creo que todavia no lo ha puesto nadie pero para mi gusto por las sensaciones que me han transmitido los juegos:

1º MEDAL OF HONOR: PACIFIC ASSAULT: Aunque no ha sido muy acogido por la mayoria, a mi me fascina ya que me mete completamente en la piel de un marine en plena guerra y con eso me basta

a este nivel pondria CALL OF DUTY LA GRAN OFENSIVA; Sin duda el mejor juego, lo pongo por debajo porque es una expansion

2º DOOM 3: el juego es una pasada aunque me llegó a aburrir al final ya que es algo repetitivo pero la calidad es bestial

3º HALF LIFE 2: Todavia no lo he explotado al maximo pero de momento( lo siento por los que opinan que es el mejor) tiene algo que hace que no me haya enganchado del todo. Seguramente porque me van mas los juegos belicos

Bueno, ahí va mi opinion
Hal life 2 es la leche en pasta. Sinceramente.
23 respuestas