EL Mejor FPS Para GC o PS2? Timesplitters 3, killzone... etc...

Bueno pues tengo GC y PS2 y kiero un juego q sea bueno en modo 1 jugador, y tremendamente bueno en multijugador, que tenga bots muchas pantallas, armas... Lo mas importante UN CONTROL BUENO CON LOS 2 Joysticks nada de pasos laterales con los 2 gatillos ni nada x el estilo ;) y bueno que los graficos sean aceptables claro y si es posible cooperativo y pocos tiempos de carga xD ;)

he oido que Timesplitters 3 quizas sea el que mas se acerca alo que busco.

En GC cuantos bots caben por pantalla en multi? el control es bueno?(que no sea como metroid :( )

He leido que tiene un editor de niveles, puede ser?

Tambien me han hablado muy bien del killzone de ps2 pero claro, aqui iria lentillo xD

EL multiplayer kiero algo parecido a perfect Dark, que es lo mas parecido hoy dia?

gracias salu2 ;)
Yo he jugado unas pocas horas al Time Splitters 3 de GC y es el mejor fps que he jugado hasta ahora, es digno heredero de Golden Eye y Perfect Dark. Está doblado al castellano y es un gozo ir escuchando a los personajes hablándote mientras transcurre la acción. Mucha mucha acción con un toque cómico que hace al juego más divertido. Luego técnicamente es una delicia. No lo he probado en multiplayer, pero como sea igual que el 2 ya va sobrado, tiene por lo visto un pasón de personajes, escenarios, tipos de juego, léete una review por ahí que lo explicarán mejor. Muy bueno tiene que ser ese Kill Zone (no lo he jugado) para que lo eligieras en lugar de este.

Un saludo.
pozi! time splitters 3 es de lo mejorcito en FPS [babas]
Yo he probado el killzone y te comento: El juego de gráficos está bastante bien para ser ps2 aunq no va muy fluido. El doblaje es en castellano y muy bueno ( mira que es raro). Además para 1 es muy guapo, no se si tiene multiplayer y mucho menos si es bueno. El juego es de lo mejor en shooters de ps2 y cube pero en el sonido también tiene fallos. De todas maneras el juego es bastante bueno.
Pues yo tengo el killzone y el time splitters 3 de ps2 y te recomiendo si lo quieres por multijugador, el time splitters pero de calle vamos, que es mucho mas entrentenido y en lo que se refiere a un jugador tambien esta bien pero es mas corto que el killzone , aunque el killzone es mas lento.
En definitiva te recomiendo el time splitters 3 ;)
Al 3 apenas he podido jugar todavía como para juzgarlo, pero si sigue la esencia del 2 pillatelo de calle, sobre todo si buscas multi y retos entretenidos. Muy digno.
Ayer probe el Time Splitters 3 en casa d un amigo en multiplayer (3 jugadores) y es muy divertido!

Además el control es muy bueno, con los dos josticks se maneja y disparas con el gatillo derecho.

Recomendado 100%
Por cierto como puedo hacer que el personaje salte? :? :? veo que los bots de la makina saltan y yo no puedo :?
Hombre, fuiste a escojer dos plataformas en las que no hay muchos titulos de tus caracteristicas xD

De play2 prueba el killzone (eso de que va lento son estupideces), el area 51, el quake 3 revolution, project snowblind y el timesplitters 3, como muchos ha recomendado ya.

De GC... [toctoc]

Esperemos que el Geist valga la pena, porque si no...
8 respuestas