kaneda32 escribió:Vaya,me interesa mucho el tuto. Tengo un Android TV para el Kodi solo y esto le daría más vida.
Por cierto,es de 1gb de RAM solo. Alguna limitación?
pues eso mejor que te responda alguien que domine más ,segun lo que tengo entendido lo mas importante es el procesador .
sigo con el tuto,ahora portadas ,screeshots y filtros ,que creo que es lo que todo el mundo quiere.
cambiar iconos pantalla principal nos vamos a opciones/interfaz de usuario /apariencia .
ahi dentro tenemos la opcion
temas de iconos de menu , probrad a cambiarlo y veis cual os gusta más,yo tengo puesto systematic ,que queda muy chulo con los iconos de cada consola en color real.
añadir portadas y screeshotsdebemos descargar primero las miniaturas en la opcion
actualizador en linea,dependiendo del sistema puede tardar bastante y daros errores.
una vez descargado el pack que queramos nos vamos de nuevo a opciones/interfaz de usuario /apariencia .
en
left thumbails señalamos capturas de pantalla
y la pestaña thumbails vertical disposition lo marcamos en on.
con esto os saldra el menu muy parecido a recallbox.
ahora los filtros y overlays.
recomiendo que no utilizeis shaders ,consumem muchisimos recursos y hara que los juegos se ralentizen.
asi que os voy a recomendar los overlays.
debemos descargar primero los overlays en la opcion
actualizador en lineauna vez que lo tengamos ,nos vamos hasta
informacion de pantalla OSD /
OVERLAYLa pestaña monstrar overlay por defecto esta instalada ,pero nos sale un mando .
como el objetivo es jugar en nuestros android tv esta opcion no nos interesa.
asi que nos vamos hasta
overlay presetuna vez que estemos ahi nos saldran varias opciones
eso ya es probad vosotros ,hay algunas que son acojonantes .
voy a poner un ejemplo para el emulador de gameboy ,probadlo y ya me decis el resultado
cargamos nuestro core gambatte.
y un juego cualquiera ,pulsamos el menu rapido y nos vamos a opciones
seria poner esto
GB Colorization internal
internal palette special 1
ahora volvemos atras y nos vamos a overlay
buscamos este overlay :gb_green_shade_integerscale ,opacidad le ponemos toda.
para que estas opciones solo afecten a este core hay que irse en el mismo menu rapido hasta
configuration override optionsy guardar anulaiones del nucleo ,asi podemos hacer que cada nucleo luzca como queramos.
pronto más y cualquier duda escribidme si saco otro ratito stare encantado de ayudar