Sencillo, muy sencillo.
Considero que el 2 es mejor que el 3 por los siguientes motivos:
-
Mayor y mejor variedad en cuanto a armas:
-
Mayor variedad en escenarios y localizaciones:
-
Historia bastante mejor hilada y con más chicha:
-
Bastante bastante más exploración y puzzles:
Resumiendo, que salvo en el apartado gráfico que es espectacular en el 3, y en el sistema de combate que está más pulido, en el resto es mejor el 2 bajo mi punto de vista, resumiendo sería: mejor historia, mayor variedad de localizaciones, mayor variedad en armas, y mucha más exploración y puzzles.
Por mucho que digan, God Of War siempre ha tenido un gran componente de aventura y exploración, hacer muchos puzzles, dar vueltas por ahí, masacrar a enemigos mientras te entorpecen para resolver un puzzle, etc, y son cosas que en este más bien no hay.
Y ahora, vuelvo a preguntar por que jodida razón mi juicio esta "nublado" y el vuestro no, porque me sigue pareciendo de chiste que solo tomeis como buena la opción de "el tres es diox grasias no mas !!!11!1", porque usando vuestra lógica, también puedo decir yo que vuestro juicio esta "nublado" por el hype.
Es que si no se hubiese mentado al resto no tendría problema alguno, que cada cual es libre de tener sus gustos, pero soltar un "claramente el 3, a mi no me influye la nostalgia" como si los que no opinásemos igual fuesemos idiotas o algo, me pone de hígado.