Escrito originalmente por ourumov
Ya te he dicho que no estaba seguro...si lo leí fue en un post pq desgraciadamente no tengo acceso a la documentación de PD y la mayoría de publicaciones de inet/escritas tp le dan mucha importancia.
En todo caso hay un environmental mapping en tiempo real y eso es indudable. Sí, ya se que a continuación vendría lo de los 60 fps vs los 30 fps pero tp te lo sacaré pq no soy tan tiquismiquis...
yo cuando me venden l amoto no soy tiquismiquis... eso se queda muyyyyyyyyy pequeño... vamos, que si yo fuese "reviewer" creo que me cargaria más de un supuesto "juegazo" por los detalles generales.
Los circuitos de montaña ? Ahora no te sigo. Yo considero un circuito de montaña algo como lo que había en el GT2, el que subías por una subida, pasabas dentro un pueblo, entonces se volvía plano y corrías paralelo a la vía del tren, entrabas en una super curba pronunciadisima, una zigazaga y volvemos a empezar !
Pc los coches se ensucian...sí solo afecta como parametro en el nivel de reflejo y no ves barro ni nada...Es cutre? sí.
me referia a los gráficos, no al trazado!!! (como los de Razing Evoluzione na de na... ni gráficamente ni en trazado...)
Los reflejos... hasta con el coche nuevo era "pocho"... y ya se que se ensucian, pero no en 2 o 3 vueltas (o 5) y más casi doblando a la peña como me pasaba a mi con el Viper.
Sí, si que molan, aunque no he jugado a los de noche... He visto imágenes tan impresionantes como estas...
el juego deja mal a esas imagenes...
echale un vistazo, es simplemente alucinante lo que hacen con 2 pasadas de render y un uso decente (según ellos) de los shaders... eso si que es "graphic whore"
Lo dices como si TOOOODAS las sombras de los coches fueran así...2 edificios a banda y banda que tapan, de noche...Vale, hay farolas pero es creïble. En GT3 ya había sombras que se modificaban según el sol.
no... todas no... pero TODAS incluyen ese cuadrado... tu solo fijate un poco, y lo veras, siempre esta ahí, más o menos visible, pero SIEMPRE lo he visto ahí... y eso precisamente, es lo que me hace dudar de que las sombras proyectadas sean una textura deformada según unos puntos claves y unos vectores, y no una sombra proyectada...
(quiero creer lo contrario... que no les pido self shadowing ni similares...)
Salu2
PD: Yo tb espero el GT4... que tengo ganas de cojer otros circuitos... q digamos que jugando desde GT1 a los mismos circuitos ocmo que no.