http://www.youtube.com/watch?v=9KXRp7JjouE amigos hay momentos que pasan a la historia. y este es uno de ellos. es sin duda el mejor grupo de hip hop que ha existido y existira nunca quedaros con la frase "me traizionaste manito me diste el beso de judas por el yutube" Intentad aguntad hasta el final y podreis sentiros hombres.
Joder el 1º varios cosas: 1º)Solo he podido aguantar 1:30 e que no podia mas 2º)Pero que m***** de rimas son esas??¿¿ Joder mira que yo soy malo pero es que ese me supera. 3º)Es que no sabe seguir la base para que cuelen las rimas con la base, sino el va a su mundo y la base por otra ¬¬
Y con el 2º video: Joder ese si que no puedo verlo, solo lo vi como 30 segundos lo siento
Salu2!!!
R a i s t
Adicto
331 mensajes desde ago 2007 en Barcelona, Catalunya
Pero que mierdas es esto? Como puedes decir que eso es el mejor grupo de hip hop de la historia? que vamos, yo no entiendo mucho de rap pero si ese es el mejor apaga y vamonos. Y el segundo ya sin comentarios porque me cabreo.
Davimaru escribió:Pero que mierdas es esto? Como puedes decir que eso es el mejor grupo de hip hop de la historia? que vamos, yo no entiendo mucho de rap pero si ese es el mejor apaga y vamonos. Y el segundo ya sin comentarios porque me cabreo.
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Davimaru escribió:Pero que mierdas es esto? Como puedes decir que eso es el mejor grupo de hip hop de la historia? que vamos, yo no entiendo mucho de rap pero si ese es el mejor apaga y vamonos. Y el segundo ya sin comentarios porque me cabreo.
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.