El mejor guitarra que ha existido nunca

bueno la pregunta que todos esperan la que todos ansian como perros babosos, vamos a opinar sobre el mejor guitarra de todos los tiempos.EN MI OPINION ME CUSTA DECIDIRME ENTRE JUDA'S PRIEST Y METALLICA.que dificil decision.jeje os lo dejo en vuestras manos
¿Te refieres a guitarras solistas o a grupos?

A grupos un grupazo con unas guitarras potentes (al menos antes más que ahora) son Metallica[teadoramo]

Luego Vai, Satriani o Malmsteen

No se puede escoger uno, son todos cojonudos!!

[carcajad]
Mi decision... Cuesta decidirse, pero claramente el de judas priest tiene sus años i su experiencia, al lado de su "aprendiz" al cual el enseño i toca a su lado, el de Metallica tambien es muy bueno, pero es tal la diferencia q el de judas priest se autodenomina como el "mejor guitarrista de estos tiempos"... asi q, claramente el de judas priest... pero otro q me gusta mucho es el de LED ZEPELLIN
cuando digo guitarra me refiero a solistas, grupos o cualquier tio k sepa hacer trinar las cuerdas.en mi opinion metal meldown de juda's priest es una cancion k te pone de punta hasta los pelos de los cojones al igual que electric eye. [sati] ademas ramstein>el grupo aleman son la puta caña.y los españolitos de saratoga tambien se lo curran, lastima que se hayan disuelto!
Para mi no hay mejor guitarra, simplemente por que hay 5 o 6 que son dioses, y a esos dioses, les falta algo que los otros tienen y viceversa. Pero no quita que sean los mejores.
El Tío Paló, de los patriarcas de la rumba. Los vi en santacoloma de gramanet. simplemente bestial [toctoc]
este no es el hilo de los chistes...che el tio palo jeje
[fumeta] [fumeta] [fumeta] Nu se, no digo q sea mejor pero m gusta mucho el de judas
tambien busco un grupo k me inspire en mis noches de interminable meditacion.¿PORQUE COÑO EL HEAVY METAL ESTA DESAPARECIENDO?en mi opinion la musica que se esta imponiendo (si se le puede llamar musica) es el regeton, una modalidad de practicar sexo bailando jeje o algo parecido.eso es una tapadera para que la gente sea una conformista i actue como automata sin preucuparse de los problemas que tiene la sociedad. K asco de mundo :(
El hevy esta desapareciendo, y se nota, principalmente por que la aparicion de las empresas discograficas, q hacen canciones comerciales, hace q la gente se decline x la musica comercial (bisbal [lapota] bustamante [lapota] ) ademas la gente no se centra en el arte, no piensa, para mi vale mas el rock, ya que los q lo cantan, se hacen sus propias canciones, no les hace falta recurrir a una discografica... esos si q son artistas, pero bn, la gente hipocrita le gusta el tema comercial y ahi se queda... pobrecitos dan lastima... lo bonito q es el rock, cada uno sudando por hacer su cancion... no podemos hacer nada creo, o, alguien cree que podemos hacer algo??? plis, decir ideas
tengo una teoria, que con la ayuda de unos cuantos se podria hacer realidad.una bonita utopia sin cantantes basura. [uzi] hacer una macroreunion de "artistas" basura i un escape de gas, el melendi se enciende su cigarrito y todos por los aires jejeje.(sonrisa diabolica)ahora enserio Los que tienen merito son aquellos que dia a dia se curran sus canciones en sus mugrientos pero acogedores locales de ensayo, no como los triunfitos k se hacen famosos sin merito.rodaran cabezas jeje [poraki]
....ai muchos que merecen muchisimo la pena .eso tambien influye que tipo de musica te guste [360º]
Lo diré alto y claro:

JIMI HENDRIX
Podríais antes de escribir un topic utilizar la búsqueda avanzada, digo yo...
[url=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659744]
Los mejores en la guitarra/bateria/bajo/voz :: quienes son ?????[/url]

Mejores Guitarristas

Otros relacionados:

El Riff Mas Debastador Y Brutal De Todos Los Tiempos Es...

Los mejores solos de guitarra...

100 Greatest 'Rock' Guitar Solos

100 mejores guitarristas en "Rolling Stone"
[url=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445040]
Los 100 mejores guitarristas, segun "my-musik". [/url]

Saludos [beer]
La respuesta es tan sencilla como lógica, si conoces un poco el mundo de la guitarra: es imposible hablar de "el mejor guitarra que ha existido nunca".

...pero el que más se acerca, como bien ha dicho Jesu, es Hendrix.

Saludos!
Para mí está entre Hendrix,Knopfler,May y Van Halen. :-P
Para mí, Eddie Van Halen, y luego ya Michael Angelo Batio.

Saludox [bye]
_Jesu_ escribió:Lo diré alto y claro:

JIMI HENDRIX

amen! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

acredito este video
Hombre yo creo tambien que es Hendrix

pero claro,el mejor el mejor no se puede definir,quizas si se puede decidir quien es el que mas gusta,o el que mas emociona o como lo querais llamar
¿Dónde dejáis al producto nacional? ¿qué hay de Paco de Lucía? ein?
Mis favoritos son Tom Verlaine y Robert Fripp. Es obvio que lo de "mejor" es muy subjetivo.
Mi favorito siempre sará Knopfler, aunque me encantan otros, como Van Halen, Lou Reed (Siempre me ha parecido que es muy bueno, pese a que no sea su faceta más reconocida), David Gilmour, Page, Townshend, Graham Coxon, el gran Rory Gallagher o el ya nombrado Tom Verlaine.
Jimmy Page es de los mejores.

Hendrix es bueno pero queda muy lejos de ser EL MEJOR en mi opinión.
Page, May, Petrucci...
The_Blind escribió:¿Dónde dejáis al producto nacional? ¿qué hay de Paco de Lucía? ein?

Hay un comentario(no recuerdo de quien,pero se que es alguien importante de la musica) que dijo una vez a ver visto a paco de lucia en el concierto de aranjuez y decia que parecia que sonaban varias guitarras a la vez.

La verdad que con la guitarra española es el numero 1,

pero creo que por aqui se referian a guitarras electricas,no?

pD:Paco de Lucia ha sido elegido por la Universidad de Cadiz(recordemos que él es de Algeciras) Doctor Honoris Causa
Para mi lo mas importante no es ser un virtuoso increible ( ser un gran interprete) es algo mas, componer y mostrar tus propios sentimientos con la guitarra , y eso lo hacen muy bien B.May y R.Blackmore, q
Hendrix y Page

La proxima vez utiliza la busqueda por favor.
No hay mejor guitarrista del mundo,es imposible.Hay un puñao de ellos que son dioses y tienen cosas que el otro no tiene.

Tecnicamente hablando,pues para mi gusto,quizas me quede con jason backer o michael angelo.
John Frusicante y luego su "profesor" Hendrix
Una imágen vale más que mil palabras.

Imagen
pues a raiz de la pregunta PACO DE LUCIA [toctoc]
si tengo que decir uno Yngwie malmsteen... aunque hay muchos muy buenos....
Brian May, Ritchie Blackmore y Uli Jon Roth.
David Gilmour (Pink Floyd)
Como bien ya se ha dicho, el nombre de dios es .... Hendrix!!

:)
seerj escribió:Podríais antes de escribir un topic utilizar la búsqueda avanzada, digo yo...
Pues sí, y una vez que se dice que el hilo está repetido, podríais usar el hilo original, ya que este se va a cerrar y vuestras respuestas se perderán en el abismo de EOL.
37 respuestas