El mejor HD de la historia es...

Hola a todos eolianos, m gustaria q m dijeseis cual es pa vosotros el mejor hd q hay tanto scsi como ide, dsd los antiwos q asian muxo rui2 hasta los actuales, weno espero vuestras respuestas ok?? ein?
saludos
Weno jeje, yo pongo la mia pa mi el mjor hd ha sio mi miaxtor d 8 gb q no ma dao ningun problema, ahora kiero el seagate barracuda V d 80gb creo q es.
enga un salu2
Para mi los barracuda cuando aparecieron en el mercado creo que marcaron un antes y un despues, y actualmente lo siguen siendo y tengo plena confianza en seageate nunca me ha fallado, pero por supuesto sin olvidarme de los western digital y demas compañias.
Yo si tubiera pasta me pillaria un Western Digital Caviar 8Mb 7200rpm de 100Gb o 120Gb.

Un saludo.
Escrito originalmente por [MaD]
Yo si tubiera pasta me pillaria un Western Digital Caviar 8Mb 7200rpm de 100Gb o 120Gb.

Un saludo.

Xra mi ese es el mejor. Ah y mi Samsung 20gb jajaj el jodido aguanta que es digno de ver.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Xra mi ese es el mejor. Ah y mi Samsung 20gb jajaj el jodido aguanta que es digno de ver.
Salu2

Juas io tengo otro como el tuyo y de perlas.... creoq tiene tres años de garantia y todo. A ver si casca y lo descambio por otro mas nuevo [sati]
Veo q poko a poko dais vuestras opiniones, animaos el resto d eolianos a dar vuestra opinion, yo kiero pillarme un barracyda en cuanto haya pasta q son d lo mjor q hay pa mi. Q me decis d los scsi?? [comor?]
Saludos.
WD 8 GB 4 años y aun vive, ha pasao de todo el pobre [poraki]

-Pero en teoria el mejor ahora mismo en Ide son los WD caviar de 8mb de caxe y los Maxtor Atlas 10K III UWSCSI 320 de 72 gb... precio: o mas xD en SCSI
gracias x contestar a todos. Si mi ekipo coge los hd's d 80 gb kizas le enkaskete uno q sea un seagate barracuda q son d lo mjorcito enga animaos.
Un salu2 [fies]
Deja a un lado los seagate y pásate a Western Digital. Son más rápidos, mucho más rápidos... el de 8 mb de cache ->Imagen
Escrito originalmente por CIMOC
Son más rápidos, mucho más rápidos... el de 8 mb de cache ->Imagen

Yo no diría que son tanto. Más rápidos sí, pero no es "como de la noche al día".:-)

Un saludo
yo tengo un seagate de 20 gB i me va de cine

Saludos!
Son + rapidos los WD q los Seagate?? mi seagate va d cine y la verdad es q toy mu contento cn el, pero si lo WD cn 8 mb d cache va muxo mjor y + rapi2 lo probare a ver.
q precio tiene un WD d 8 mb d cache??
Saludos.
ratataaaa TIMOFONICA
[lapota] MOKOSOFT
Escrito originalmente por gragoon

Juas io tengo otro como el tuyo y de perlas.... creoq tiene tres años de garantia y todo. A ver si casca y lo descambio por otro mas nuevo [sati]

Jojo eres de los mios :) a mi Samsung, se le acaba la garantia en diciembre, y efectivamente es de 3 años asi que supongo que en verano haré yna visitilla a la tienda y caerá uno de 40Gb. incluso si voy después del verano, puede que monten ya solo los de 60Gb. y así a lo tonto, actualizaciones 4 free xDDD.
Pues mi actual y joven Samsung de 6 Gb aún aguanta el jodio y debe tener 4 años míííínimo. Eso sí hace un ruido de la ostia. [uzi]
Mi samsung de 20 aguanta de todo, lleva lo menos 30 formats y particiones y desparticiones a saco y ta perfecto, y tp me kejo de mi barracuda V de 60 q va super rapido! y ni se oye!
Yo no diría que son tanto. Más rápidos sí, pero no es "como de la noche al día".

Aqui tienes la prueba con un post de PCmark2002:

----------------------------------------
P4-2400
DDR 333 Kinsgston cas 2.5
WD 800JB- 80gb 8mb cache

CPU: 5896
MEMORIA: 5627
HDD: 1776
-----------------------------------------

Pentium 4 2.400MHZ sin overclock
512 MB DDR 333, Kingston cas 2.5
HD seagate barracuda 7.200 r.p.m; 60Gb; 2Mb caché.

CPU score: 5933
Memory score: 5669
HDD score: 719
------------------------------------------
Escrito originalmente por CIMOC

Aqui tienes la prueba con un post de PCmark2002:

----------------------------------------
P4-2400
DDR 333 Kinsgston cas 2.5
WD 800JB- 80gb 8mb cache

CPU: 5896
MEMORIA: 5627
HDD: 1776
-----------------------------------------

Pentium 4 2.400MHZ sin overclock
512 MB DDR 333, Kingston cas 2.5
HD seagate barracuda 7.200 r.p.m; 60Gb; 2Mb caché.

CPU score: 5933
Memory score: 5669
HDD score: 719
------------------------------------------

Tengo el WD Caviar de 8Mb de cache y un Seagate 40Gb (más alguno de 80Gb que he probado recientemente), y en la práctica no se nota mucho la diferencia.

Por cierto, el PCMARK2002 es de lo peor que hay en benchs para el HD (sólo para el HD). De un reinicio a otro del ordenador puede variarte 400 o 500 puntos (en el hilo del PC MARK que hay en este foro se puede constatar). [mad]

Un saludo
Yo estoy con Methenx, he visto esos cambios de puntuacion. Por otro lado deberiamos hablar de lo ke notamos. Y digo yo, de ke sirve tener 13000 puntos en el 3D Mark 2001 SE si solo juego al counter strike. Y aunq jugara a otros juegos, de ke me sirve ke mi puntuacion sea 130 o 130000, a mi me interesa el rendimiento KE VEA y KE USE. No os ekivokeis, los bench son para comparar rendimientos, pero no siempre kiere decir ke lo vayais a notar. Si os comprais un p4 3.06 ghz con HT para usar el office... de mucho os va a servir la pasada ke le mete a un celeron 1.0 ghz

Imagen
amen capisergio, pero asi esta montado el circo este.
Tu juegas al counter pero recuerda que es el motor del HL y está algo desfalladillo por la edad, por ejemplo el de 1942 battlefield necesita algo mas que un buen disco duro para ir bien.
Lo de los puntos es algo que se usa en comparativas de cualquier producto tanto por revistas como por prestigiosas páginas como la de Tom's Hardware. Los puntos sirven para orientarte, aunque a veces desorienten al comprador que se ciega por comprar productos que luego no van a necesitar....
Pues eso es a lo ke voy, y x eso he puesto mi ejemplo. Algo no, muy desfasado. Y si no mira el motor del Unreal 2 o el del Doom3. Y lo de los puntos, lo ke decia, ke una cosa es usarlo para orientar, y otra para comprar por comprar. Un saludete :p
Yo no e probao los puntos pero cuan2 lo haga ya os dire, la verdad q d mi maxtor 8 gb al seagate d 40gbhay un tironcillo, mi amigo no nota la diferencia entre el suyo d 12 gb y el d 40gb los 2 son seagate, pero el d 40 va a 5400rpm algo parecio al d 12 gb, se podria aser q un hd coja + revoluciones?? es decir. Q uno d 5400 vaya a 7200?? creo q no pero aclararme la duda plis.
Ta luegooo
La diferencia la notas x el tiempo de acceso al disco y xq posiblemente tu HD de 40 ya es ata 100
Un seagate barracuda siempre es una muy buena opcion, yo por exemplo ahora estoy con el seagate y es un lujo, ningun problema. En cambio mi anterior western murió y aun no se porke, simplemente dejo de funcionar y hacia un ruido como de una pelota de ping-pong, me imagino que los cabezales se suicidaron
Saludos
Efectivamente capisergio mi hd es ATA 100 pero el mu mamon va a 5.400rpm [buuuaaaa] lo q pasa es q mi placa ya es antiwa y coge ATA 82 muxo e echo pa q coja los 40gb actualizan2 la bios, voy a probar lo d los puntos a ve cuanto m da y ya os dire.
Tb es verdad q un Seagate Barracuda es wena opcion yo toy mu bien cn mi seagate pero ya os dire colegas.
salu2
25 respuestas