El mejor icono de la memory card

Cual es el mejor icono d la memory card q habeis visto en PS2
Para mi los mejores son: Jak & Daxter, Onimusha y Maximo
El Onimusha no lo he visto, el del máximo es mejorable pero el del Jack & Daxter si es gracioso. A mi me gusta el del NBA Street, no es más que un jugador botando la pelota pero queda gracioso.
a mi me mola muxo el del Devil may cry y el del tekken tag tournamet (ambas mujeres [babas] [babas] [babas] [babas] jejeje)el de jax and dexter tambien mola y el del onimusha se salen

aunke a mi mas me gustan cuando los intentas borrar, sabeis a ke me refiero cuando se ponen a yorrar o tristes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ke bueno

salu2
Otra voto para el Devil May Cry [tomaaa]
Pues el caso es que hasta que lei este hilo ni me habia fijado en los iconos de a memory card.

Lo que mas me ha llamado la atencion es la mierda de iconos que tienen algunos juegazos como Final Fantasy, GTA3 o Tekken4, un cuadrado dando vueltas ... joder se lo podian currar un poco mas que ademas suelen ser las partidas que no borras nunca (me acuerdo cuando me borro mi hermano la partida del tekken 3 con todos los personajes en la playstation y por poco lo mato).

De las que tengo la que mas me ha gustado ha sido la del NBA Street como ha dicho xswzaq y la del Onimusha tambien esta bien.

la del ICO es graciosa pero le podian haber puesto un poco de color.

Salu2 y seguiremos mirando los iconos.
Lo que mas me ha llamado la atencion es la mierda de iconos que tienen algunos juegazos como Final Fantasy, GTA3 o Tekken4, un cuadrado dando vueltas ... joder se lo podian currar un poco mas que ademas suelen ser las partidas que no borras nunca

Es mejor que se queden así pq mas bien que los pongan mas animados hace que ocupen mas innecesariamente, para mi que estos iconos ocupan como el 90% del archivo y los datos sólo el 10% restante o menos, sobretodo en esos juegos en los que solo grabas por donde vas y ya
Para mi gusto es una gozada ver recreada la mejor consola q ha existido jamas (la supernes) en la bestia negra...

Es decir el icono del emulador snestation q es una supernintendo d quitarse el sombrero, jeje...
Y si ya me preguntais d algun juego, os dire q me encanto el del cracy taxi con su taxi saltarin, y la esvastica japonesa del ring of red..
El del terminator ta muy bien echo, pero el ke mas me sigue gustando es el de jack and daxter, mirando para los lados y mirando la hora!!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)