Hola a todos.
No se si habrá abierto algún hilo sobre el tema (si lo está, perdonarme, soy relativamente nuevo en el foro y no he podido leerme todos los hilos entodavia
)
Bueno, pues lo que os propongo es que comenteis aquí el jefe final del juego que sea, que más os ha impresionado y por que.
Yo soy un jugon desde hace mucho tiempo y una de las cosas que me mueve a terminarme un juego es ver a ese terrorifico, superdificil y metamorfoseante jefe final que pondra la guinda a ese juego que me ha tenido absorbido durante x tiempo.
Ese jefe final que puede dejarte al final del juego un buen sabor de boca o puede cargarse el juego por ser el tipico jefe MOJÓN que desilusióna y hace que no tengas un buen recuerdo del juego.
a mi personalmente uno de los jefes que mas me impresionaron fue uno del TUROK 2 con un barrigon que te cagas y un solo ojo (no se si sabeis a cual me refiero, creo que salia en el anuncio de la tele).
Otro muy bueno es el jefe final de American Mc Gee Alice, o el de Serious Sam First Encounter...ENOOOORMES!!!
Por no hablar del último de MDK2 ... ese que te comia y aparecias dentro de sus tripas
y tenias que cargarte poco a poco sus organos internos!!!
Y otros muchos más que no recuerdo...
Bueno, espero vuestras impresiones.