El Mejor Jefe Final

Hola a todos.

No se si habrá abierto algún hilo sobre el tema (si lo está, perdonarme, soy relativamente nuevo en el foro y no he podido leerme todos los hilos entodavia [sonrisa] )

Bueno, pues lo que os propongo es que comenteis aquí el jefe final del juego que sea, que más os ha impresionado y por que.

Yo soy un jugon desde hace mucho tiempo y una de las cosas que me mueve a terminarme un juego es ver a ese terrorifico, superdificil y metamorfoseante jefe final que pondra la guinda a ese juego que me ha tenido absorbido durante x tiempo.

Ese jefe final que puede dejarte al final del juego un buen sabor de boca o puede cargarse el juego por ser el tipico jefe MOJÓN que desilusióna y hace que no tengas un buen recuerdo del juego.

a mi personalmente uno de los jefes que mas me impresionaron fue uno del TUROK 2 con un barrigon que te cagas y un solo ojo (no se si sabeis a cual me refiero, creo que salia en el anuncio de la tele).

Otro muy bueno es el jefe final de American Mc Gee Alice, o el de Serious Sam First Encounter...ENOOOORMES!!! :-O

Por no hablar del último de MDK2 ... ese que te comia y aparecias dentro de sus tripas [boing] y tenias que cargarte poco a poco sus organos internos!!! [uzi]

Y otros muchos más que no recuerdo...

Bueno, espero vuestras impresiones.
Buff...la verdad es que no recuerdo pero me viene alguno que otro...

El final del Zelda:OoT me encantó. No es que se muy original (luchar contra el malo en una torre), pero la ambientación, la música, manejando a Link con la espada y disparando flechas de luz, las luces... [babas]

Me impresionó bastante :)

No es el mejor jefe final, pero es de los pocos que recuerdo. El de Turok2 sé cual dices, pero sigo prefiriendo este.
A mi la mayoría de final bosses que me gustan, más que por lo que son o lo que hacen, me gustan por la ambientación, y no sé si es eso a lo que te refieres :)

[bye] [bye]
El del Final Fantasy VIII, aunque quizás sea más difícil el Ente Omega/Artema...
Los de los Serious Sam tampoco están nada mal, y bueno, no recuerdo a ningún otro guapo.

Un saludo. ratataaaa
Pues para mí el mejor jefe final, aunque no es precisamente un jefe final es cuando tienes que salir por patas atropellando a todo bicho viviente en el juego HALO. La sensación de que estás dentro de una burbuja a punto de estallar y que no tienes que cometer un solo fallo para llegar hasta el final y luego el salto que tienes que dar para llegar hasta un punto, estás cardíaco y cuando lo logras [tadoramo] es el mejor final que he vivido en un videojuego. Eso si lo jugué en la Xbox con los 5.1 a tope [jaja].

Salu2
Ahora no me acuerdo d cual fue el mejor jefe final pero lo q sí uno d los q más me ralló debido a q no había gravedad (casi) fue el del Half Life.
Pues para mi el que fue el peor de todos fue en la SNES, el juego de dragon ball 1: super butouden, jugando en el modo mas dificil porque sino no sale: "Cell" no veas lo dificil que era, al menos en esos tiempos cuando tenia 10 años + o -.
Nada, todo eso son minucias comparado con el mejor monstruo final:

¡¡ EL DEL DOOM II !!

Los que estuvieron allí recordaran eso toda su vida.
Bueno... y que me decís de Liquid en Metal Gear Solid??

Este también era un pedazo de jefe final... contra el Metal Gear, contra Liquid, la persecución... qué bueno! :D

Un saludo [babas]
los metal gear en metal gear solid2, con todos los q salian y sin parar de dar botones.
tb coincido con el final general del halo, dios, q adrenalina, menos q me lo pase a la primera y no tuve q repetirlo, la ultima parte la hice a pie sin vehiculo y me sobraron solo 3 seg, mas justo imposible ;)
los jefes finales seguidos sin poder salvar en final fantasy VIII tb, esos sí q me duraron una eternidad, q gozada.
y otros muchos q no recuerdo, tb los de jak y ratchet, muy variados y divertidos.
A mi uno que me molo bastante fue el de HL, pero sephirot en FF VII , dioxxxxxx tela marinera. jejejeejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2. X-D X-D
Me gustó mucho el jefe final del Metroid Prime, es que no se quedaba quieto en ningún sitio XD, y bueno, Meta Ridley me gustó aun más, pero este era el pre-jefe final.

Un jefe final que no me convenció fue el de Soul Reaver, Kain, que siempre hacía el mismo ataque, y aunque bueno, va subiendo pisos según le pegas, algo un poco mas complejo para un jefe final hubiera estado bien.

Saludos, hasta luego.
ostia no podria quedarme solo con uno :Ð
Pues yo tengo 4 y no puedo decidirme:

-Meta Ridley y el monstruo final de Metroid Prime

-Sephirot de FF VII (Mas q por lo impresionante x su carisma)

-Liquid Snake en el Metal Gear

Salu2
Bueno, por no hablar de los jefes del Painkiller [Alaa!] todos cojonudisimos menos el último, que apenas se ve! [enfado1].

Sobre todo el bicho ese que volaba y te lo tienes que cargar según va cayendo la torre es muy bueno.
Hablamos de juegos para PC, no?

¿Metroid Prime para PC?
El jefe final del Blade, ese si que me molo matarmelo :D
Los Jefes del FF8 tienen la misma dificultad que el juego en sì : Ninguna.La tienen si es el primer Rpg al que juegas en tu vida.Algunos enemigos de la "Isla màs pròxima al infierno" pueden resulta màs puñeteros, como el Molbo.

Impresionarme.....El del Crhono Trigger bastante y "Arma sòlida" en el Ilussion of time, màs que nada por no esperarle, aunque tampoco es demasiado difìcil.

En realidad, casi siempre dependen de las cirscustancias.Conociendo bien el sistema de juego y demàs, ningùn jefe es especialmente difìcil, al menos por los que tengo vistos.

Estos juegos se pueden jugar en pc directamente o con emulador, asi que supongo que pràcticamente se pueden considerar tales, pues asì juguè al Chrono trigger.
xLoNaDaRx escribió:El jefe final del Blade, ese si que me molo matarmelo :D

A mi tambien me gusto, pero me resulto algo pesado...me molaron más los caballeros gigantes blindados...esos que tenian un espadón enorme...son como tanques! Oooh

Por cierto, me lo he pasado hace tiempo con el barbaro, el caballero y el enano...ahora mismo precisamente, estoy jugando con la amazona. El juego es la caña [tadoramo] ... no me canso de jugarlo!
adelucas escribió:
A mi tambien me gusto, pero me resulto algo pesado...me molaron más los caballeros gigantes blindados...esos que tenian un espadón enorme...son como tanques! Oooh

Por cierto, me lo he pasado hace tiempo con el barbaro, el caballero y el enano...ahora mismo precisamente, estoy jugando con la amazona. El juego es la caña [tadoramo] ... no me canso de jugarlo!

Jajaja, esque tio, es una especie de Diablo II pero haces tu los movimientos.

PD: llamame friki si kieres, pero me he hecho una espada de madera pa copiar los movimientos [jaja] [qmparto]

Salu2
Pero que estamos votando al más dificil o a qué?

Por que yo voté al que mejor ambientación recuerdo, pero ni de lejos es el más difícil.

Por cierto, estamos en PC, pero voté a uno de consolas. No me había fijado [looco]

[bye] [bye]
Bueno, no era el jefe final, pero el Fuge (el de las dos espadas, el hijo de Silver) de Silver también es una batalla épica :P

Un saludo.
yo lo he puesto en general, consolas y compatibles.
Sephirot de FFVII ;)

Un saludete.

See ya!!! [bye]
sephirot, bruja edea, ente omega(ffVIII), ganondorf, doctor birkin (RE2), y el final de metal gear solid y el eyedol del killer instinct de snes.

un saludo.
home... sephirot kando esta al final en plan demonio, no me gusta nada, amen de ser mu facil... era mucho mas chungo el arma roja, esa q salia en el desierto... o era en el agua????

y nadie se acuerda de la agilidad de mente y mano q habia q tener para acabar con el infame pirata LeChuck?????? XD

PD: los MOSTROS del Painkiller son bastante impresionantes... kando vi al del martillo se me cayeron los huevecillos al suelo... [agggtt]
Los jefes del Painkiller serán muy impresionantes... pero después no son para nada lo que se puede decir un "combate épico", como me gusta decir a mi cuando me flipo XD

Un saludo.
hay que tener en cuenta los monstruos del metroid prime. todos son una pasada y chungos.

un saludo.
Sephirot mas que por su dificultat por su gran carisma es el rey de reyes.

Dal-Gurak de Blade tambien es muy guapo un combate de los guapos si señor.

Dios y para combate epico el del BG2 contra Irenicus pero que bien me lo pase en ese combate,Melisan de la expansion es mas dificil y aun mas mitico pero no se no tiene el carisma de Joneleth.

Y el Zelda OT tambien tiene un buen boss si señor muy epico y tal.

Enga un saludo.
El del Final Fantasy VIII, jodeeer me costo tanto y me dio tanta caña k hasta la musica d fondo la tengo en el movil pq me encantaaaa XD y d tanto oirla pues.... [tadoramo] [tadoramo]

Salu2, XWR[bye]
¿Exáctamente que es lo que gusta de Sephirot en FFVII? ese juego lo he terminado solo una vez, pero recuerdo que Sephirot aguantó 2 ataques, además 2 ataques normales con la materia X4 (yo tenía nivel 70 o así) y me decepcionó sobremanera que las armas fueran mucho más desafiantes que el enemigo final, el jefe final del FFVI (Kefka) es mucho más divertido.
Kefka duraba mas, pero en mi opinion era igual de aburrido, lo que tiene Sephy a su favor es la acojonante cancion "One winged angel" y su summon supernova o como se llamase, pero el tio era bastante facilito la verdad(Cloud nvl. 99 y todos los summons, no me duro ni 2 caballeros de la mesa... [qmparto] )
imaginemos x un momento un remake del ffvii, y esa batalla final [buuuaaaa] impresionante...
Aun q los jefes del painkiller tambien m han dejado flipado
Sephirot no es que sea un buen jefe final ( que no lo es), es un malo
cojonudo, quizá el mejor de toda la historia de los videojuegos, su
carisma y estilo son inimitables.

Yo me quedo con los jefes finales de los juegos antiguos en 2d con
sus rutinas basicas pa matarlos, jeje.
Si acaso de lo últimos tiempo diría:
- Liquid Snake
- El jefe final del Devil May Cry 1 , impresionante.
- Orochi, de la saga King of Fighters.
- Y por supuesto... Lechuck, de los mejores malos, junto con sefirot.
Pues yo no he disfrutao mas en el final de un juego como lo hice con "mafia" k aunke es muy facil pero joder,esta mu guapo[mad]

Como dificil pues ente omega(k no era obligatorio para acabar el juego),y el del turok 2 tb tenia tela.

Edit:sorry [tomaaa]
Pedazo de Spoiler has metido ahi -TrIf0RcE-. Ya te vale... [carcajad]

Editalo antes de que alguien se cabree. ;)
Para dificil verdugo final del ffx, aun q no sea de pc es el mas dificil :)
A mi Sephirot me decepcionó muchisimo. Vas con todos a nivel 80 y lo aplastas como una mosca (Y con caballeros de la mesa redonda ni te cuento...)

Me gustó mucho Liquid en MGS1 y desde luego las Armas de FFVII.

Salu2
A mi me gusto bastante el jefe final del Quake 2, con akella musikilla, escondiendome para evitar todos los disparos, ke bien me lo pase.
El de Painkiller, Alastor el diablo alado de la torre se sale. Painkiller es un juegazo de puta madre.
el del final VII, sephirot, me parecio facil. iba con poco nivel, estudie mucho las habilidades para avanzar en el juego, q es lo mejor,etc y con las esferas esas q te subian la vida hasta limites insospechados (se compraban en un pueblo) la verdad q se pulia mas o menos rapido. como malo de un juego es de los mejores, ese carisma se ha conseguido en muy pocos videojuegos.
el del turok 2 me kosto un monton, adelucas estoy contigo, el horrendo ese de un ojo dios [lapota] [lapota] [lapota] Oooh
Pues a mi el de Turok2 no me costo demasiado,la verdad es que me aburri un mogollon en ese enfrentamiento.

Sephiroth lo tiene todo,estilo,carisma,chuleria buah es un boss sobrado el mejor de todos con mucha diferencia.Como enemigo no esta mal lo pusieron algo flojillo pero es que la verdad la mayoria de enemigos finales dejan bastante que desear.

Enga un saludo.
Pues me acabo de pasar el Blade otra vez (ya van 4, solo me faltaba pasarlo con la Amazona) y el jefe final mu chulo si señor, bastante más original que otros muchos (eso de que salga un cuerpo monstruoso que se traga al malo malvadisisimo que es un piltrafilla como golum y se fusionan los dos es la caña). Lo único que no es una lucha frenética y tampoco es demasiado dificil, pero bueno

...debe ser que tengo debilidad con este juego [+risas] .

PD: Lo mismo me vuelvo a instalar el enclave, que es de la misma tematica y recuerdo unos monstruos finales muuuuuy guapos. Sobre todo una mala con un buen par de razones para matarla! ;-D
42 respuestas