El mejor juego de baloncesto....

¿puede ser el ESPN 2K4?...

¿que opináis?
PAra mi este año el 2k4 es el mejor pero he de decir que es el mejor de los peores , este año no se lo han currado todo lo que debieran .
a mi gusto el nba live 2004 es lejos el mejor..
saludos.
Escrito originalmente por yoyoasfura
a mi gusto el nba live 2004 es lejos el mejor..
saludos.

Si te gustan los correcalles..... [poraki] [poraki]
correcalles? q es eso?
saludos.
correcalles? q es eso?
saludos.

Correr a lo loco de una canasta a la otra, sin sentido, como cuando juegas "no en serio" y la gente no baja a defender, etc... en el colegio, o donde sea...
seguro q jugaste nba live 2004?
yo no lo encuentro para nada como tu dices..
saludos.
seguro q jugaste nba live 2004?
yo no lo encuentro para nada como tu dices..
saludos.

Seguro como que hay cielo chato...

Ni tocando sliders ni nada, es un puto correcalles arcade en el que siempre estan mateando y por el centro.

Un puto asco [lapota]
Es la eterna lucha, igual que fifa vs pes... yo me quedo con el de SEGA, porque me parece que es el mas "simulador", luego tienes el inside drive que este año no se como sera pero imagino que sera similar al anterior, es decir, ni arcade ni simulador. Y luego el de EA que es un buen juego pero para mi gusto demasiado arcade.
pues yo me quedo con el 2k4 tambien , eh de decirles que al principio me desiluciono un poco, porque los controles los sentia mas duros que el 2k3 y menos divertido, pero una vez que le agarre el hilo, me di cuenta que los cambios fueron para bien, y ahora puedes hacer unas jugadas muy buenas , que antes no, claro primero tendras que pasar a la defensa que no es tonta como en el live

un saludo
El ESPN es el mejor de este año, aunque es necesario tocar un poco los sliders para ajustarlo ... y además el modo 24/7, que a mí me tiene completamente enganchado.
10 respuestas