El mejor juego de boxeo y el mejor de rallys

Pues eso, cual es el mejor juego en esas dos categorias, tengo ganas de probar uno de boxeo y picarme a un juego de rallys bueno.

Muchas gracias, un saludo!!!
De rallys no se pq no me gustan, pero d boxeo el fight night, el 1 era muy bueno, no se q tal estara el 2 ;)
De Rallys esperate al nuevo WRC ke está al caer. Y si te corre prisa, el 4 es muy wapo.
Boxeo: El Fight Night Round 2 sin dudarlo.

Rallies: El modo RAlly de GT4 [jaja] [jaja] Si quieres uno de ralli solamente, mi favorito es el Colin McCrae.
Boxeo: Final Night 2
Rallies: WRC Evolved (El dia 19 lo tienes a la venta).
sin duda el RICHARD BURNS RALLY
moli_malone está baneado por "Troll"
El rocky legends motiva si te molan las pelis jeje
Para mi el mejor es el Collin McRae, El del GT4 me parece muy malo y no tan real como el CMcR, Otro q está bueno es el WRC4 q trae todas las pistas del calendario 2004 y sus gráficos son bastante buenos.
El mejor de boxeo es el Fight nicht round 2. El mejor juego de rallyes a mi parecer es el WRC4
si tienes volante DFP pues sin duda el richard burn rally, para mi el mejor juego de rallys , simulacion total

si no tienes volante , olvidate del rbr, ahora esta al caer el WRC Evolved

de boxeo pues ando un poco desinformado , pero el fihgt 1 de ea me gusto asique es de imaginar que la 2 parte sea mejor

salu2
De boxeo indudablemente el Fight Night Round 2, por cierto, ¿habeis visto el video de dicha saga para la PS3? Eso si que tiene que ser la caña.

De rallyes, antes me gustaban los Collin pero sus ultimas entregas para mi han dejado mucho que desear.. ahora prefiero los WRC, que con mi Ligitech Driving Force Pro es la puta caña, también se oye hablar muy bien del Richard Burn Rally pero este aún no lo he catado...
Muchisimas gracias a todos, voy a probar el fight round 2 y me espero a que salga el wrc nuevo.

Gracias, un saludo!!!
11 respuestas