El mejor juego de cada generación

Hola a todos!!

Deseo hacer una votación para determinar el mejor videojuegos que ha existido en cada generación de las propuestas.

Cuando el número de respuestas sea significativo, yo mismo me encargaré de contabilizar los votos para publicarlos en esta primera página.

Recordad que tendreis que "enfrentar" a diferentes consolas y compañías para determinar cuál ha sido el mejor título de cada generación.


Los míos son:

CONSOLAS CLASICAS: Space Invaders (Atari 2.600)

ORDENADORES 8 BITS: La Abadía del Crimen

PC: Doom (ID)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Street Fighter II (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid (PSX)

GENERACION 64 BITS: Mario Kart 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)
Hola, no puedo votar en todas porque no las conozco bien o no he jugado, ¿se podrían añadir las portátiles?

CONSOLAS CLASICAS:

ORDENADORES 8 BITS:
PC:

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Super mario world (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Gran turismo 2 (PSX)

GENERACION 64 BITS: Super mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Gran turismo 4 (PS2)
PC: Monkey Island 2

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Chrono Trigger (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Final Fantasy VII (PSX)

GENERACION 64 BITS: Zelda: Ocarina of Time (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)

Un saludo
PC: Monkey Island 2

Generación 8 bits: Super Mario Bros 3

Generación 16 bits: Super Mario Kart

Generación 32 bits: Metal Gear Solid

Generación 64 bits: Super Mario 64

Generación 128 bits: Shadow of the Colossus
Puedo hablar de estas generaciones:

GENERACION 8 BITS: Land Of Illusion Starring Mickey Mouse (Master System)

GENERACION 16 BITS: Killer Instinc (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Vagrant Story (PSX, tengo que ponerlo asi porque es EL JUEGO))

GENERACION 64 BITS: Perfect Dark (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)
Creo que muchos coincidiremos...

ORDENADORES 8 BITS: La Abadía del Crimen
PC: Doom (ID)
GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)
GENERACION 16 BITS: Donkey Kong Country (Super Nintendo)
GENERACION 32 BITS: Final Fantasy VII (PSX)
GENERACION 64 BITS: Super mario 64 (N64)
GENERACION 128 BITS: Shenmue (DC)
Mis votos:


PC: Quake

GENERACION 8 BITS: TMNT Arcade (Nes)

GENERACION 16 BITS: Super Metroid (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid (PSX)

GENERACION 64 BITS: Super Mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Shadow of the Colossus (PS2)
CONSOLAS CLASICAS: Pacman

ORDENADORES 8 BITS: Monkey island

PC: Quake III Arena

GENERACION 8 BITS: Super mario bros

GENERACION 16 BITS: Super street fighter 2

GENERACION 32 BITS: Sega rally

GENERACION 64 BITS: Zelda OoT

GENERACION 128 BITS: Virtua Fighter 4 Evolution

*ARCADE*: Daytona usa
(podría ser otra buena categoría)
ORDENADORES 8 BITS: Monkey island

PC: Age of Empire (no es que me guste pero casi toda persona con PC lo ha jugado)

GENERACION 8 BITS: Super mario bros

GENERACION 16 BITS: Super Mario World

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid

GENERACION 64 BITS: The Legend of Zelda : Ocarina of Time

GENERACION 128 BITS: Metroid Prime (en dura pugna con MGS2)
CONSOLAS CLASICAS: Space Invaders (Atari 2.600)

ORDENADORES 8 BITS:

PC: Quake (ID)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Yoshi's Island (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Vagrant Story (PSX) :P El JUEGO.

GENERACION 64 BITS: Super Mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Shadow of the Colossus (PS2)

Saludos ;)
PC: Duke Nukem 3D

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Tales of Phantasia (SNES)

GENERACION 32 BITS: Valkyrie Profile (PSX)

GENERACION 64 BITS: The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)
estoybien escribió:




GENERACION 32 BITS: Sega rally




yo kiero de esa droga tio [agggtt] [agggtt]
Estos son los mios:

CONSOLAS CLASICAS: Pong

ORDENADORES 8 BITS: Pitfall

PC: The Elder Scrolls(cualquiera de la saga, hasta el de Ms-Dos)

GENERACION 8 BITS: Megaman 3(NES)

GENERACION 16 BITS: Gauntlet IV(MD)

GENERACION 32 BITS: Sega Rally(SAT)

GENERACION 64 BITS: Zelda OOT(N64)

GENERACION 128 BITS: Zelda WInd Waker(NGC)

La verdad,podria poner 3 o 4 en cada una,pero estosson los que mas horas le he echado.Lo que no significan que no hayan otros que compitan con estos.
PC: Theme Hospital (Bullfrog)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros.3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Super Mario World (SNES)

GENERACION 32 BITS: Castlevania:SOTN (PSX/Saturn)

GENERACION 64 BITS: Zelda: OoT(N64)

GENERACION 128 BITS: Katamari Damaci (PS2)

Despues de leer todo el thread podemos dar el premio de ganador indiscutible a super Mario Bros.3 por mejor juego y a Mario por mejor saga. ¡En casi todos los posts haí al menos un mario!
Los míos son:

CONSOLAS CLASICAS: Tom Boy (Atari 2.600)

ORDENADORES 8 BITS: Gryzor y Green Beret

PC: Day of the tentacle

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 1 (NES)

GENERACION 16 BITS: Sonic 1 (MD) (mas que nada pq fue un juego revolucionario tanto en 8 como en 16)

GENERACION 32 BITS: no cate esta generacion asi que no puedo opinar

GENERACION 64 BITS: Mario 64 (la segunda revolucion en juegos de plataforma toda una pionera hoy en dia)

GENERACION 128 BITS: me tachareis de bicho raro pero yo flipe con todos los GTA, mi preferido Vice City (PS2)
Amos al carro!

CONSOLAS CLASICAS: Breakout (Atari) ...no se muy bien a que se refiere con consolas clásicas, supongo que a la 2600, la 7800, intelvision, vectrex y demás cacharros que hay por ahi rondando...me kedo con un clásico de atari...

ORDENADORES 8 BITS: Phantomas (ZXSpectrum) ...Chase HQ, Ghost and Goblins, Uridium, Chicago 30...no se, hay tantisimos... Tb me gustaría mentar a un clasicazo de EA que sacaron para el commodore 64 y no se si para alguna otra mas...es el Racing Destruction Set...un juegazo vanguardista cuando salió y con todas las de la ley :)

PC: The secret of Monkey Island ...dioooos, aqui ya si que me pierdo...comodín del público! me kedo con la que considero la mejor aventura gráfica jamás jugada por mi mano derecha, mi cerebro y mi diafragma (de las risas ke me pego siempre ke me da por pasarmelo :) )...aunque con el doom, el quake, el day of the tentacle, el half life 2, el commandos, el the dig, el age of empires, el warcraft, el heroes 2 y muchisimos mas muy de cerca...

GENERACION 8 BITS: Alex Kid in Miracle World y Wonder Boy III (master system)...lo siento no me puedo resistir a poner mas de uno...y si me extiendo un poco mas pondría el mario land de la GB y el SMB3 de la nes...algun double dragon...pero prefiero las master...me marcó mas ^^

GENERACION 16 BITS: Sonic 2 (MD) ...simplemente apoteósico!

GENERACION 32 BITS: Final Fantasy VII (PSX) ...y muchisimos mas, pero ese es mi GRAN viciada desde que salió

GENERACION 64 BITS: Mario 64 (N64) ahora si ke si, me acuerdo de nintendo un poco ^^...aunque compite demasiado de cerca con el Alien VS Predator de la Jaguar y el Zelda OOT

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (GC) ...en esta es muy dificil decidir, pero me he decantado por el último que me ha impresionado tanto como para ponerlo en mis favoritos con toda la saga RE...aunque hay cientos de ellos que los podría poner aki perfectamente, como unos cuantos de DC y otros de ps2 y de GC...pero no se, ese hombre de la motosierra me encanta xD

ARCADE: Street Fighter II (Capcom) ...por siempre...y para siempre.

PORTATILES: Toki (Lynx) abro esta seccion para poner uno de mis predilectos a la hora de pensar en cualquier portatil...ese mono escupidor que me conquistó en recreativa, luego en la megadrive y finalmente en la lynx...y en la nes...que me olvidaba ke por tierras yankis salió :)...pero este ultimo solo lo he visto en emuladores.

Un saludo!
ÇhíN0 escribió:yo kiero de esa droga tio [agggtt] [agggtt]
Yo no tomo drogas, que sois muchos y hay poca [qmparto] , bromas a parte lo digo en serio.
Para mi son :

CONSOLAS CLASICAS: Asteroids (Atari 2.600)

ORDENADORES 8 BITS: La Abadía del Crimen

PC: Monkey Island

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Sonic (MegaDrive)

GENERACION 32 BITS: Final Fantasy VI (PSX)

GENERACION 64 BITS: Zelda OOT (N64)

GENERACION 128 BITS: Grand Thef Auto : Vice city (PS2/Xbox)
CONSOLAS CLASICAS: Game Over

ORDENADORES 8 BITS: Maniac Mansion

PC: Doom (ID)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Super Castlevania 4 (SNES)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid (PSX)

GENERACION 64 BITS: Super Mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)

Asi a bote pronto se me ocurren estos.
Consolas Clasicas: Pac-Man

Ordenadores 8 bits: Nemesis / Gradius

Consolas 8 bits: Wonderboy III The Dragon's Trap

Consolas 16 bits: Streets of Rage 2

Arcade: Street Fighter II

PC: Doom

Consolas 32 bits: Metal Gear Solid

Consolas 64 bits: Zelda OoT

Consolas 128 bits: Grand Theft Auto (cualquiera de los 3)
PC: Doom 2 (ID)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Donkey Kong Country (Super Nintendo) y Sonic the Hedhedog ( Genesis )

GENERACION 32 BITS: Silent Hill (PSX)

GENERACION 64 BITS: Mario 64 (N64) ( Categoria un poco injusta, pues solo hay una consola representante)

GENERACION 128 BITS: Soul Calibur (Dreamcast)

ARCADE: Street Fighter II
CONSOLAS CLASICAS: PitFall (Atari 2600)

ORDENADORES 8 BITS: La Abadía del Crimen

PC`80: Maniac Mansion (LucasFilm Games)

PC`90: Half Life (Sierra)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Chronno Trigger (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid (PSX)

GENERACION 64 BITS: Zelda: Ocarina of Time (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)
una pregunta q me ha surgido, si la votacion esta ordenada por generaciones de bits, q hacen la xbox y la gc en la generacion de 128? ya se q por categoria deberian estar en la misma "division" q dc y ps2, pero entonces no me parece justo q se distinga a psx y n64 y se les ponga en categorias distintas cuando fueron claramente coetaneas y compitieron entre ellas...
Sí, lo de N64 y PSX ha sido un problema desde el principio XD

Respecto a las 128 bits, yo no veo por qué separar a PS2 de XBOX y GC...

Salu2
pues pq xbox y gc no tienen (creo) nada para poder ser denominadas de 128 bits (q alguien me corrija), aunque como dices (y estoy completamente de acuerdo) en la votacion deberian ir junto con ps2.

Hubiera sido mas "correcto" (hasta cierto punto claro) haber hecho la votacion en plan 1º generacion, 2º, 3º, 4º... y no por bits
CONSOLAS CLASICAS:

ORDENADORES 8 BITS: Head over heel

PC: System shock

GENERACION 8 BITS: Gargoyle's quest

GENERACION 16 BITS: Sonic 2

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid

GENERACION 64 BITS: Zelda: OOT

GENERACION 128 BITS: Jet set Radio

ARCADE: Street Fighter II'

PORTATILES: Minna de Puyo
Generacion 8 bits: Super Mario Bros 3
Generacion 16 bits: Yoshi´s Island
Generacion 32 Bits::Metal Gear Solid
Generacion 64 Bits: Zelda Ocarina of time
Generacion 128 Bits:Quiero pensar que esta por salir, pero: Shadow of the Colossus
Arcade: Street Fighter II
Portatiles: Tetris
PC: Black and White 2
CONSOLAS CLASICAS: -

ORDENADORES 8 BITS: -

PC: carmageddon 1

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Super mario kart (SNES)

GENERACION 32/64 BITS: Zelda OOT (N64)

GENERACION 128 BITS: Zelda WW (por poner alguno)
pongo los mios

CONSOLAS CLASICAS: Pitfall

ORDENADORES 8 BITS: -

PC: Monkey Island

GENERACION 8 BITS: Akumajou dracula X Chi no rondo (pc-e)

GENERACION 16 BITS: Metal Slug 3 (neo-geo)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid/Vagrant Story (no se cual xd) (PSX)

GENERACION 64 BITS: Esto no es ninguna generacion xD

GENERACION 128 BITS: Esperemos a ke salga lo ke keda...por ahora Ninja Gaiden (Xbox)
Shin escribió:GENERACION 64 BITS: Esto no es ninguna generacion xD


Y la Jaguar qué pasa XD

Hala, que me estoy llevando más palos por culpa de los 64 bits [triston] Ya podiais darme mas cariño...
Cozumel escribió:
Y la Jaguar qué pasa XD

Hala, que me estoy llevando más palos por culpa de los 64 bits [triston] Ya podiais darme mas cariño...



Se engloba con la de 32...no hay mas vueltas.
PC 8 BITS: Metal Gear (MSX)

PC 16 Bits: DooM

PC 32 Bits: Half life 2

GENERACION 8 BITS: -

GENERACION 16 BITS: DooM / Wolfenstein (SNES)

GENERACION 32 BITS: Quake 2 (PSX)

GENERACION 64 BITS: Perfect Dark (N64)

GENERACION 128 BITS: DooM 3 / HL2 (XBOX)

NEXT GEN: call of duty 2 (XBOX360)
PC 8 BITS: Circus Charlie

PC 16 Bits: Duke Nukem 3d

PC 32 Bits: Far Cry

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3

GENERACION 16 BITS: Final Fight CD

GENERACION 32 BITS: Pro Evolution Soccer 2
Generación NES - Master System: Wonder Boy

Generación Megadrive - SNES: Secret of Mana

Generación Saturn - PSX - N64: The Legend of Zelda: Ocarina of time

Generación DC - PS2 - GC - XBOX: Metroid Prime
bueno... ahi van

por cierto, no se a que cuernos poneis distinciones de "bits" en el PC... que los distingais por procesadores o epocas como voy a hacer yo... vale... pero que sepais que lo de "PC 8 bits" es una metida de gamba muy gorda.

Ordenadores 8 bits: Head over Heels (Ocean / Spectrum / UK)

Ordenadores 16 bits: Lemmings (Psygnosis / Amiga / UK)

PC era XT/AT: La Abadia del Crimen (Opera Soft / ESP)

PC era 386: Wing Commander II (Origin Systems / USA)

PC era 486: Doom (iD Software / USA)

PC era pentium: Bioforge (Origin Systems / USA)

PC era pentium II/III: Diablo (Blizzard / USA)

PC era actual: Doom 3 (iD Software / USA)

Consolas 16 bit: Sonic the Hedgehog (Sega / Megadrive / Jap)

Consolas 32 bit: Metal Gear Solid (Konami / Playstation / Jap)

Consolas generacion actual: Prince of Persia Sands of Time (Ubi Soft / Xbox / Can)

Arcades Clasicos: Galaxian (Namco / Jap)

Arcades 8 bit: Tehkan World Cup (Tehkan / Jap)

Arcades 16 bit: Outrun (Sega / Jap)

Arcades 32 bit: Rave Racer (Namco / Jap)

Arcades generacion actual: Outrun 2 SP (Sega / Chihiro / Jap)

saludos cordiales.
Oyeeeee sin animo de ofender ni mucho menos:

Como os puede gustar el DOOM 3 como juego de generación actual;

Por dios, si es un FPS regulin, el motor solo mueve plastico, nbo hay disparos entre salas ya que los espejos NO SE ROMPEN. La linterna "de una mano" ya es lo maximo en un futuro no muy lejano. La fisica del motor havock en ese juego donde está?.
El Save State reiterado lo hace facilisimo. Los primeros 15 minutos asusta, pero al cabo del tiempo ya te dan hasta risa los zombis. ¿Por que se desintegran los cadaveres?. Donde están los puzzles inteligentes?. Si los hay originales (los de acudir a una web y eso).

La verdad es un FPS aburrido. Nada que ver con los originales. Vosotros habeis jugado al Far Cry? o al Call of Duty?

Un Saludo.
Yo estoy de acuerdo con Virtuanestor.

En mi caso, el Doom3 terminó siendo una decepción, porque me compré la XBOX entre otras cosas para poder jugar con él. La primera media hora me pareció increíble, la calidad gráfica es muy alta y los primeros sustos memorables... Pero al poco rato se convierte en un juego repetitivo, previsible y facilón.

Un saludo.
GXY escribió:bueno... ahi van

por cierto, no se a que cuernos poneis distinciones de "bits" en el PC... que los distingais por procesadores o epocas como voy a hacer yo... vale... pero que sepais que lo de "PC 8 bits" es una metida de gamba muy gorda.



Por que es así.
tmaniak escribió:
Por que es así.


me preguntas o afirmas?

lo digo porque el procesador mas "basico" que se ha puesto en PCs comerciales es el 8088, que es de 16 bits, y ese solo se equipo en el IBM PC original y en el IBM PC XT del año de la polka (practicamente todos los clones equiparon el 8086, posterior al 8088) asi que no se a que viene lo de los PCs de 8 bits...vale que muchos juegos de la epoca no tenian diferencia alguna con un sistema de 8 bits de la epoca... pero de una cosa a la otra... [toctoc]

doom3 yo lo he votado por la ambientacion, y porque, particularmente, me gusta mas que far cry y half life 2... tampoco es que haya mucho donde elegir, me temo...

de todos modos: lo de los cadaveres que desaparecen te lo contesto: se hizo para bajar la certificacion de edad del juego (y se elimino alguna que otra escena macabra del juego, por lo mismo)... de paso, se bajaron asi los requisitos de memoria (las ultimas betas que dejaban los cadaveres a la vista tenian unos requisitos de memoria bastante golosos comparados con el juego final).

saludos cordiales.
y para tí que son los pc's de 8 bits osea spectrum, amstrad y demás? Personal Computer era la publicidad de estos ordenadores por aquel entonces... y no usan un 8086.

GXY escribió:
me preguntas o afirmas?

lo digo porque el procesador mas "basico" que se ha puesto en PCs comerciales es el 8088, que es de 16 bits, y ese solo se equipo en el IBM PC original y en el IBM PC XT del año de la polka (practicamente todos los clones equiparon el 8086, posterior al 8088) asi que no se a que viene lo de los PCs de 8 bits...vale que muchos juegos de la epoca no tenian diferencia alguna con un sistema de 8 bits de la epoca... pero de una cosa a la otra... [toctoc]

doom3 yo lo he votado por la ambientacion, y porque, particularmente, me gusta mas que far cry y half life 2... tampoco es que haya mucho donde elegir, me temo...

de todos modos: lo de los cadaveres que desaparecen te lo contesto: se hizo para bajar la certificacion de edad del juego (y se elimino alguna que otra escena macabra del juego, por lo mismo)... de paso, se bajaron asi los requisitos de memoria (las ultimas betas que dejaban los cadaveres a la vista tenian unos requisitos de memoria bastante golosos comparados con el juego final).

saludos cordiales.
GXY escribió:
de todos modos: lo de los cadaveres que desaparecen te lo contesto: se hizo para bajar la certificacion de edad del juego (y se elimino alguna que otra escena macabra del juego, por lo mismo)... de paso, se bajaron asi los requisitos de memoria (las ultimas betas que dejaban los cadaveres a la vista tenian unos requisitos de memoria bastante golosos comparados con el juego final).


Si, por eso mismo lo decia, veo que me has entendido. ;). La verdad parece un juego que solo sirve para probar un motor y aun asi no acabado. Los resultados han sido graficamente mas satisfactorios con cosas como FEAR o Quake 4 (aunque este tampoco me guste mucho).

Respecto a la fisica havock esta muestra resultados muy buenos solo hay que ver el max payne 2 para darse cuenta aunque el motor no tenga nada que ver con el del Doom 3, el resultado que da Havock es fantastico. Asi como en Painkiller. En el Doom3 esta todo quieto, salvo el efecto del bazooka sobre los enemigos y algn que otro objeto.
PC: Theme Hospital

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (Nes)

GENERACION 16 BITS: Yoshi's Island (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Final Fantasy VII(PSX)

GENERACION 64 BITS: Super Mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (Game Cube)
CONSOLAS CLASICAS: Pitfall (Atari 2.600)

ORDENADORES 8 BITS: Michel (Spectrum)

PC: Monkey Island 2 (Lucas Arts)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Super Mario World (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Final Fanatsy VII (PSX)

GENERACION 64 BITS: Super Mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Pro Evolution Soccer 4 (PS2)
CONSOLAS CLASICAS: Pac-Man

ORDENADORES 8 BITS: La Abadía del Crimen

PC: PC Futbol 2001

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros (NES)

GENERACION 16 BITS: Sonic the hedgehod (megadrive)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid (PSX)

GENERACION 64 BITS: super mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Metal Gear solid 3 (PS2)
CONSOLAS CLASICAS: Pong
ORDENADORES 8 BITS: Avenger (MSX)
PC: Age of Empires (PC)
GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros (NES)
GENERACION 16 BITS: Zelda (Super Nintendo)
GENERACION 32 BITS: Tekken 3 (PSX)
GENERACION 64 BITS: Mario Kart 64 (N64)
GENERACION 128 BITS: Gran turismo 3 (PS2)
Ordenadores 8 bits: penguin adventure, firebird,metal gear,usas...( casi todo lo que hacía konami para msx era la leche)

Consolas Clasicas: King of fighters 95-96

Consolas 8 bits: super mario bros 3

Consolas 16 bits: street fighter II, super mario kart

Arcade: Final fight, Art of fighting 2

PC: Monkey island I y II

Consolas 32 bits: Final fantasy VII

Consolas 128 bits: Zone of the enders 2nd runner
CONSOLAS CLASICAS: Pac man

ORDENADORES 8 BITS: Golden axe (Spectrum)

PC: Sam & Max

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros 3 (NES)

GENERACION 16 BITS: Street fighter II (Super Nintendo)

GENERACION 32 BITS: Gran turismo (PSX)

GENERACION 64 BITS: Super Mario 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Resident evil 4 (GC)
Bueno, pues ahi va mi selección:

CONSOLAS CLASICAS: Pong

PC: Monkey Island (Lucasarts)

GENERACION 8 BITS: Super Mario Bros (NES)

GENERACION 16 BITS: Chrono Trigger (SNES)

GENERACION 32 BITS: Metal Gear Solid (PSX)

GENERACION 64 BITS: Mario Kart 64 (N64)

GENERACION 128 BITS: Shenmue (Dreamcast)

ARCADE: Metal Slug

Veo que bastantes coincidimos... jejeje.
48 respuestas