Amos al carro!
CONSOLAS CLASICAS: Breakout (Atari) ...no se muy bien a que se refiere con consolas clásicas, supongo que a la 2600, la 7800, intelvision, vectrex y demás cacharros que hay por ahi rondando...me kedo con un clásico de atari...
ORDENADORES 8 BITS: Phantomas (ZXSpectrum) ...Chase HQ, Ghost and Goblins, Uridium, Chicago 30...no se, hay tantisimos... Tb me gustaría mentar a un clasicazo de EA que sacaron para el commodore 64 y no se si para alguna otra mas...es el Racing Destruction Set...un juegazo vanguardista cuando salió y con todas las de la ley
PC: The secret of Monkey Island ...dioooos, aqui ya si que me pierdo...comodín del público! me kedo con la que considero la mejor aventura gráfica jamás jugada por mi mano derecha, mi cerebro y mi diafragma (de las risas ke me pego siempre ke me da por pasarmelo
)...aunque con el doom, el quake, el day of the tentacle, el half life 2, el commandos, el the dig, el age of empires, el warcraft, el heroes 2 y muchisimos mas muy de cerca...
GENERACION 8 BITS: Alex Kid in Miracle World y Wonder Boy III (master system)...lo siento no me puedo resistir a poner mas de uno...y si me extiendo un poco mas pondría el mario land de la GB y el SMB3 de la nes...algun double dragon...pero prefiero las master...me marcó mas ^^
GENERACION 16 BITS: Sonic 2 (MD) ...simplemente apoteósico!
GENERACION 32 BITS: Final Fantasy VII (PSX) ...y muchisimos mas, pero ese es mi GRAN viciada desde que salió
GENERACION 64 BITS: Mario 64 (N64) ahora si ke si, me acuerdo de nintendo un poco ^^...aunque compite demasiado de cerca con el Alien VS Predator de la Jaguar y el Zelda OOT
GENERACION 128 BITS: Resident Evil 4 (GC) ...en esta es muy dificil decidir, pero me he decantado por el último que me ha impresionado tanto como para ponerlo en mis favoritos con toda la saga RE...aunque hay cientos de ellos que los podría poner aki perfectamente, como unos cuantos de DC y otros de ps2 y de GC...pero no se, ese hombre de la motosierra me encanta xD
ARCADE: Street Fighter II (Capcom) ...por siempre...y para siempre.
PORTATILES: Toki (Lynx) abro esta seccion para poner uno de mis predilectos a la hora de pensar en cualquier portatil...ese mono escupidor que me conquistó en recreativa, luego en la megadrive y finalmente en la lynx...y en la nes...que me olvidaba ke por tierras yankis salió
...pero este ultimo solo lo he visto en emuladores.
Un saludo!