Knight escribió:Olvidaos de Deer Hunters y Huntings Unlimited, etc...
El mejor juego de caza CON DIFERENCIA es el The Hunter:
http://www.thehunter.com/pub/
He jugado a muchos juegos de caza, pero hasta que no jugué a éste no me dí cuenta de que había estado haciendo el ridículo.
De momento, es el juego de caza más realista que hay. Olvidaos de eso de poder ir "a lo Rambo". Hay que ir con mucho cuidado y parandose de vez en cuando porque el camuflaje de los animales es impresionante. Además, si te oyen (que te oyen de bastante lejos si no tienes cuidado) ni siquiera te da tiempo a verlos.
La primera vez que jugué estuve 45 minutos por el bosque sin ver ni un puto ciervo. Pero la ambientación es tan buena que me lo pasé genial con el paseo.
Cuando ya tienes práctica y empiezas a seguir mejor los rastros y a estar atento a los sonidos, cazar es una gozada.
De verdad, si os gustan los juegos de caza y no habeis probado éste, ya estais tardando.
El juego es gratuito, pero se puede pagar para tener acceso a más armas y tipos de animales.
Hay que registrarse y descargar el programa y para jugar hay que hacerlo entrando a traves de la página web.
Parece un poco rollo esto pero ¡vale la pena y mucho!
Por cierto, hay un hilo oficial aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_the-hunter-el-mejor-juego-de-caza_1198618
KiAn escribió:cuando den soporte al w7 64bits hablamos de ese juego xD
Knight escribió:Olvidaos de Deer Hunters y Huntings Unlimited, etc...
El mejor juego de caza CON DIFERENCIA es el The Hunter:
http://www.thehunter.com/pub/
He jugado a muchos juegos de caza, pero hasta que no jugué a éste no me dí cuenta de que había estado haciendo el ridículo.
De momento, es el juego de caza más realista que hay. Olvidaos de eso de poder ir "a lo Rambo". Hay que ir con mucho cuidado y parandose de vez en cuando porque el camuflaje de los animales es impresionante. Además, si te oyen (que te oyen de bastante lejos si no tienes cuidado) ni siquiera te da tiempo a verlos.
La primera vez que jugué estuve 45 minutos por el bosque sin ver ni un puto ciervo. Pero la ambientación es tan buena que me lo pasé genial con el paseo.
Cuando ya tienes práctica y empiezas a seguir mejor los rastros y a estar atento a los sonidos, cazar es una gozada.
De verdad, si os gustan los juegos de caza y no habeis probado éste, ya estais tardando.
El juego es gratuito, pero se puede pagar para tener acceso a más armas y tipos de animales.
Hay que registrarse y descargar el programa y para jugar hay que hacerlo entrando a traves de la página web.
Parece un poco rollo esto pero ¡vale la pena y mucho!
Por cierto, hay un hilo oficial aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_the-hunter-el-mejor-juego-de-caza_1198618
mica_1990 escribió:Mmmmm, voy a bajarlo a ver que tal...
aunque yo soy de caza menor...
vanfanel escribió:El juego se descarga a traves de la aplicacion "Emote",que es la que te bajas en la web una vez registrado,a partir de ahi,arranca el programa y descarga el juego.
Si no es a traves de la aplicacion,no lo descargas.
Registrate primero,luego,una vez en tu cuenta,ve a la pestaña "Help",y luego a "Install the game"(todo esto en su web).
Luego instalaras la aplicacion "Emote",y comenzara la descarga del juego(unos 400 y pico de megas,no ocupa mucho),luego queda todo ya instalado,y tu,cuando quieras jugar,entras en tu cuenta de la web,y alli mismo veras una opcion que pone "Hunt now",le das,eliges la ubicacion de la isla y la hora del dia en la que comienzas,y entonces es cuando desde tu disco duro arranca la aplicacion "Emote" y el juego.
No es complicado una vez que lo hayas hecho una vez.
De vez en cuando van actualizando el juego,vosotros lo vereis porque al arrancar el "Emote",vereis que vuelve a descargar el juego,es normal,lo hacen asi.
Si cuando la aplicacion empieza a bajar el juego,veis que os va muy lento,avisad que os diremos que hacer para que baje mas rapido.
Metal Kramer escribió:vanfanel escribió:El juego se descarga a traves de la aplicacion "Emote",que es la que te bajas en la web una vez registrado,a partir de ahi,arranca el programa y descarga el juego.
Si no es a traves de la aplicacion,no lo descargas.
Registrate primero,luego,una vez en tu cuenta,ve a la pestaña "Help",y luego a "Install the game"(todo esto en su web).
Luego instalaras la aplicacion "Emote",y comenzara la descarga del juego(unos 400 y pico de megas,no ocupa mucho),luego queda todo ya instalado,y tu,cuando quieras jugar,entras en tu cuenta de la web,y alli mismo veras una opcion que pone "Hunt now",le das,eliges la ubicacion de la isla y la hora del dia en la que comienzas,y entonces es cuando desde tu disco duro arranca la aplicacion "Emote" y el juego.
No es complicado una vez que lo hayas hecho una vez.
De vez en cuando van actualizando el juego,vosotros lo vereis porque al arrancar el "Emote",vereis que vuelve a descargar el juego,es normal,lo hacen asi.
Si cuando la aplicacion empieza a bajar el juego,veis que os va muy lento,avisad que os diremos que hacer para que baje mas rapido.
Pues eso es lo que no puedo descargar, esa aplicación, me dice al descargarla que esta dañada.
mica_1990 escribió:Bua, yo estoy intentando probar el juego, cada vez que salgo a jugar al lado de la cabaña, el juego va a tirones!! es horroroso!
Que hay que hacer para que vaya bien? Sera por el W7 64bits??
vanfanel escribió:mica_1990 escribió:Bua, yo estoy intentando probar el juego, cada vez que salgo a jugar al lado de la cabaña, el juego va a tirones!! es horroroso!
No,yo juego con ese mismo s.o.(W7 64 bits) y me va de fabula,igual o mejor que con el xp y vista(ambos de 32 bits),y de equipo tengo:
Q6600 a 3000 mhz,4 gb de ram a 800,y de grafica una gtx260,y me va muy fluido a tope de graficos y a 1920x1080,no se que podra ser....
mica_1990 escribió:vanfanel escribió:mica_1990 escribió:Bua, yo estoy intentando probar el juego, cada vez que salgo a jugar al lado de la cabaña, el juego va a tirones!! es horroroso!
No,yo juego con ese mismo s.o.(W7 64 bits) y me va de fabula,igual o mejor que con el xp y vista(ambos de 32 bits),y de equipo tengo:
Q6600 a 3000 mhz,4 gb de ram a 800,y de grafica una gtx260,y me va muy fluido a tope de graficos y a 1920x1080,no se que podra ser....
Pues si, era por wl W7 64...
Lo probé en mi XP 32 y me va perfecto a tope de graficos con el equipo de mi firma.
No se porque, pero a mi el W7 este me esta dando algunos problemas... el photoshop no me funciona y a un amigo con el mismo sistema si.
Metal Kramer escribió:Al descargar el archivo, el antivirus me detecta que tiene un virus.