¿El mejor juego de caza?

Hola buenas, mirando juegos de caza veo que hay muchisimos, sobre todo muchas versiones de cabela's pero viendo este... me parece demasiado RAMBO ir con el rifle y que te ataquen 2 osos y 4 lobos a la vez xDDD busco algo mas realista , es decir, un simulador. y si es posible que tenga modo lan para disfrutar con los amigos! a ver si conoceis alguno!
Yo en su dia me viciaba al deer hunter 2, ese creo que era el mejor simulador de caza de la fecha, no se si siguen haciendolo, de todas formas sera cuestion de ver por cual se quedaron.

Lo mas seguro es que el ultimo tambien sea un buen simulador, a no ser que hubieran empezado a sacar arcades, mas divertidos para la gente que no les va el rollo simulador.

EDIT:
no se si sera de los mismos, he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QtIddxTaxa0
Olvidaos de Deer Hunters y Huntings Unlimited, etc...

El mejor juego de caza CON DIFERENCIA es el The Hunter:

http://www.thehunter.com/pub/

He jugado a muchos juegos de caza, pero hasta que no jugué a éste no me dí cuenta de que había estado haciendo el ridículo.

De momento, es el juego de caza más realista que hay. Olvidaos de eso de poder ir "a lo Rambo". Hay que ir con mucho cuidado y parandose de vez en cuando porque el camuflaje de los animales es impresionante. Además, si te oyen (que te oyen de bastante lejos si no tienes cuidado) ni siquiera te da tiempo a verlos.

La primera vez que jugué estuve 45 minutos por el bosque sin ver ni un puto ciervo. Pero la ambientación es tan buena que me lo pasé genial con el paseo.

Cuando ya tienes práctica y empiezas a seguir mejor los rastros y a estar atento a los sonidos, cazar es una gozada.

De verdad, si os gustan los juegos de caza y no habeis probado éste, ya estais tardando.

El juego es gratuito, pero se puede pagar para tener acceso a más armas y tipos de animales.

Hay que registrarse y descargar el programa y para jugar hay que hacerlo entrando a traves de la página web.

Parece un poco rollo esto pero ¡vale la pena y mucho!

Por cierto, hay un hilo oficial aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_the-hunter-el-mejor-juego-de-caza_1198618
Knight escribió:Olvidaos de Deer Hunters y Huntings Unlimited, etc...

He jugado a muchos juegos de caza, pero hasta que no jugué a éste no me dí cuenta de que había estado haciendo el ridículo.

De momento, es el juego de caza más realista que hay. Olvidaos de eso de poder ir "a lo Rambo". Hay que ir con mucho cuidado y parandose de vez en cuando porque el camuflaje de los animales es impresionante. Además, si te oyen (que te oyen de bastante lejos si no tienes cuidado) ni siquiera te da tiempo a verlos.

La primera vez que jugué estuve 45 minutos por el bosque sin ver ni un puto ciervo. Pero la ambientación es tan buena que me lo pasé genial con el paseo.

Cuando ya tienes práctica y empiezas a seguir mejor los rastros y a estar atento a los sonidos, cazar es una gozada.

De verdad, si os gustan los juegos de caza y no habeis probado éste, ya estais tardando.

El juego es gratuito, pero se puede pagar para tener acceso a más armas y tipos de animales.

Hay que registrarse y descargar el programa y para jugar hay que hacerlo entrando a traves de la página web.

+1 , totalmente recomendado [oki]
cuando den soporte al w7 64bits hablamos de ese juego xD
KiAn escribió:cuando den soporte al w7 64bits hablamos de ese juego xD

¿te refieres al The Hunter?,porque yo lo juego desde Windows7 64 bits [comor?]
Es mas,me va mas rapido que en Vista e igual o mejor que en XP(versiones 32 bits).
En Windows 7 64 bits te funcionan programas de 32 y 64 bits,de hecho hay 2 "Archivos de programas",uno de cada version,y cada aplicacion o programa o juego que instalas,lo hace automaticamente en una u otra dependiendo de si esta hecha para 32 0 64 bits.
Yo aun no he encontrado nada que no me funcione en este S.O,y trabajo con produccion de audio,juegos,video,etc.
Ve a la web de The Hunter,te registras,luego te bajas la aplicacion Emote desde alli,que es con la cual se descarga el juego,y luego,una vez que este descargado(todo esto gratis),para iniciarlo has de hacerlo desde tu perfil de la web,eliges una ubicacion y la hora del dia con las que quieres empezar,le das a "Hunt now",arrancara el Emote desde tu disco duro,y con él el juego,prepara un cubo de agua vacio,te lo pones mas o menos para que quede debajo de tu boca(para las babas),conecta el 5.1 y ponlo a tope de graficos(si tu equipo lo permite)y preparate a disfrutar como un enano,la mejor ambientacion en la naturaleza que has visto nunca(yo no he visto nada igual,ni en el Farcry2 ni en nigun otro juego),y una pasada como simulacion [babas] .
Tiene parte de pago,que es mensual y puedes cazar mas variedad de animales y tienes mas equipacion y demas,pero con la parte gratuita vas a estar mas que servido,el mapa a tu disposicion es muy grande y para recorrerlo entero de una vez te va a ser imposible por su extension,hay cambios dia/tarde/noche,viento,lluvia.......buff,espectacular,de verdad,pruebalo y ya nos diras.
Pasate por el hilo oficial si puedes,para aprender a manejarte un poco si es que tienes dificultades,que no las tendras,porque es muy facil e intuitivo.
Salu2.
Knight escribió:Olvidaos de Deer Hunters y Huntings Unlimited, etc...

Al descargar el archivo, el antivirus me detecta que tiene un virus.
Mmmmm, voy a bajarlo a ver que tal...
aunque yo soy de caza menor...
mica_1990 escribió:Mmmmm, voy a bajarlo a ver que tal...
aunque yo soy de caza menor...

En la versión de pago (que hay una gratis) hay pavos xD
Yo al intentar descargar el juego no me deja, me dice que el archivo esta dañado, alguno me podéis poner un enlace de megaupload o rapidshare o de algún otro sitio, donde pueda descargar el juego.
El juego se descarga a traves de la aplicacion "Emote",que es la que te bajas en la web una vez registrado,a partir de ahi,arranca el programa y descarga el juego.
Si no es a traves de la aplicacion,no lo descargas.
Registrate primero,luego,una vez en tu cuenta,ve a la pestaña "Help",y luego a "Install the game"(todo esto en su web).
Luego instalaras la aplicacion "Emote",y comenzara la descarga del juego(unos 400 y pico de megas,no ocupa mucho),luego queda todo ya instalado,y tu,cuando quieras jugar,entras en tu cuenta de la web,y alli mismo veras una opcion que pone "Hunt now",le das,eliges la ubicacion de la isla y la hora del dia en la que comienzas,y entonces es cuando desde tu disco duro arranca la aplicacion "Emote" y el juego.
No es complicado una vez que lo hayas hecho una vez.
De vez en cuando van actualizando el juego,vosotros lo vereis porque al arrancar el "Emote",vereis que vuelve a descargar el juego,es normal,lo hacen asi.
Si cuando la aplicacion empieza a bajar el juego,veis que os va muy lento,avisad que os diremos que hacer para que baje mas rapido.
vanfanel escribió:El juego se descarga a traves de la aplicacion "Emote",que es la que te bajas en la web una vez registrado,a partir de ahi,arranca el programa y descarga el juego.
Registrate primero,luego,una vez en tu cuenta,ve a la pestaña "Help",y luego a "Install the game"(todo esto en su web).
Luego instalaras la aplicacion "Emote",y comenzara la descarga del juego(unos 400 y pico de megas,no ocupa mucho),luego queda todo ya instalado,y tu,cuando quieras jugar,entras en tu cuenta de la web,y alli mismo veras una opcion que pone "Hunt now",le das,eliges la ubicacion de la isla y la hora del dia en la que comienzas,y entonces es cuando desde tu disco duro arranca la aplicacion "Emote" y el juego.
De vez en cuando van actualizando el juego,vosotros lo vereis porque al arrancar el "Emote",vereis que vuelve a descargar el juego,es normal,lo hacen asi.
Si cuando la aplicacion empieza a bajar el juego,veis que os va muy lento,avisad que os diremos que hacer para que baje mas rapido.

Pues eso es lo que no puedo descargar, esa aplicación, me dice al descargarla que esta dañada.
Metal Kramer escribió:
vanfanel escribió:El juego se descarga a traves de la aplicacion "Emote",que es la que te bajas en la web una vez registrado,a partir de ahi,arranca el programa y descarga el juego.

Pues eso es lo que no puedo descargar, esa aplicación, me dice al descargarla que esta dañada.

Yo lo estoy bajando, cuando sale la opcion de bajarlo, hay 5 servidores para elegir:

-Hunter Server
-File Factory
-Gamershell.com
-File Front
-File Planet

Desde Gameshell.com baja seguro, cuando estes en ese servidor dale a uno de los download, si no te va en ese download prueba en otro, a mi me va.... [poraki]
Bua, yo estoy intentando probar el juego, cada vez que salgo a jugar al lado de la cabaña, el juego va a tirones!! es horroroso!

Que hay que hacer para que vaya bien? Sera por el W7 64bits??
mica_1990 escribió:Bua, yo estoy intentando probar el juego, cada vez que salgo a jugar al lado de la cabaña, el juego va a tirones!! es horroroso!

No,yo juego con ese mismo s.o.(W7 64 bits) y me va de fabula,igual o mejor que con el xp y vista(ambos de 32 bits),y de equipo tengo:
Q6600 a 3000 mhz,4 gb de ram a 800,y de grafica una gtx260,y me va muy fluido a tope de graficos y a 1920x1080,no se que podra ser....
vanfanel escribió:
mica_1990 escribió:Bua, yo estoy intentando probar el juego, cada vez que salgo a jugar al lado de la cabaña, el juego va a tirones!! es horroroso!

No,yo juego con ese mismo s.o.(W7 64 bits) y me va de fabula,igual o mejor que con el xp y vista(ambos de 32 bits),y de equipo tengo:
Q6600 a 3000 mhz,4 gb de ram a 800,y de grafica una gtx260,y me va muy fluido a tope de graficos y a 1920x1080,no se que podra ser....

Pues si, era por wl W7 64...
Lo probé en mi XP 32 y me va perfecto a tope de graficos con el equipo de mi firma.
No se porque, pero a mi el W7 este me esta dando algunos problemas... el photoshop no me funciona y a un amigo con el mismo sistema si.
mica_1990 escribió:
vanfanel escribió:

Pues si, era por wl W7 64...
Lo probé en mi XP 32 y me va perfecto a tope de graficos con el equipo de mi firma.
No se porque, pero a mi el W7 este me esta dando algunos problemas... el photoshop no me funciona y a un amigo con el mismo sistema si.

Yo no he tenido todavia ningun problema con el W7 64,con ninguna aplicacion o juego,y tengo un arranque multiple con 3 S.Os,precisamente para testear todo tipo de cosas,a ver si va a ser la propia version del W7 64 que tienes instalada que no es correcta,yo desde que lo tengo instalado que se ha convertido en el S.O principal precisamente por estabilidad y velocidad,aparte de la compatibilidad,en fin,ya se sabe que cada ordenador es un mundo......
Se puede jugar al The hunter a la vez con otra persona en un server? Es que seria mazo epic...
Y que hubiese perros, por ejemplo tambien...
Metal Kramer escribió:Al descargar el archivo, el antivirus me detecta que tiene un virus.

Olvídate de eso. Es un "falso positivo". Yo tengo el antivirus NOD32 y también me pasa, pero no es un virus.
19 respuestas