Rallyes: Colin McRae 2 / Rally Championship Extreme (muy currao pero demasiado dificil).
Deportivos: Need For Speed (¿Hay otros?)
Formula 1: Official Formula 1 Racing, del año 1998. El mejor que he visto , mucho mejor que la saga Formula 1 y los Grand prix. Un juego que paso muy desapercibido pero que yo tuve la fortuna de probar y me dejo pasmado. En simulación es de lo mejor que he visto, hay que probarlo para convencerse. Ninguno de hoy en dia por muchos graficos y nivel tecnico que tengan lo supera.
Estoy de acuerdo con lo del Sega GT, el otro no lo he visto. El sega GT es simplemente horrible. Yo siempre me pregunto lo mismo, como es posible que a estas alturas hagan juegos para PC tan malos, ademas provenientes de una consola. La culpa la tienen los programadores de Sega, que evidentemente, o no saben programar para pc (cosa que seguramente sea asi) o simplemente pasan totalmente de currarse los juegos para el PC. Lo que es intrigante es porque algunos juegos com The House Of The Dead 2, ofrecen una calidad incluso superior a la version original o consola, y otros como el Sega GT, dan pena. En fin, nunca lo sabremos....