el mejor juego de coches es ......... ???

Os pido vuestra opinión sobre juegos de coches en tres categorias:
RALLY
CARRERAS DEPORTIVOS
FORMULA 1

En mi opinión creo que el mejor a nivel gráfico y de jugabilidad es NEED FOR SPEED PORSCHE 2000.

Por cierto hay dos KKs que circulan por el mercado y que no os recomiendo que compréis, SEGA GT y SUPERCAR STREET CHALLENGE, por qué hacen juegos así en el año 2001 ????

Saben la diferencia entre un SPECTRUM Y UN PC del año 2001???

Gracias por vuestros consejos.
;)
Originalmente enviado por tonixman
Os pido vuestra opinión sobre juegos de coches en tres categorias:
RALLY
CARRERAS DEPORTIVOS
FORMULA 1

En mi opinión creo que el mejor a nivel gráfico y de jugabilidad es NEED FOR SPEED PORSCHE 2000.

Por cierto hay dos KKs que circulan por el mercado y que no os recomiendo que compréis, SEGA GT y SUPERCAR STREET CHALLENGE, por qué hacen juegos así en el año 2001 ????

Saben la diferencia entre un SPECTRUM Y UN PC del año 2001???

Gracias por vuestros consejos.
;)

Rally-->Colin Mcrae 2
Carreras Deportivos-->Need For Speed
Formula1-->Nome gustan

2-Lo de esos 2 juegos....no se q decir no les he visto

3-La diferencia entre un spectrum y un pc,q el spectrum tenia unos juegos muy adictivos muy malos graficos y q el pc cada vez se evoluciona mas (Camaras difitiales,interent...)y q tiene mejores graficos en los juegos.

Salu2
Cuando veas los dos juegos que te cito, creerás que estas jugando con un SPECTRUM y no precisamente por su adictividad.
estoy de acuerdo con blade, y de formula 1... por la calidad de simulacion me quedo con el Grand Prix 3:)
Sabeis si por casualidad se está preparando un nuevo Need for Speed?:?
Saludos
Rallies: Colin 2 (a la espera de ponerle las manos al Rally Trophy)
Arcade: Need for Speed Porsche 2000
F1: Grand Prix Legends.

Y en cuanto a Sega GT y SSC, tienes razón: son pura bazofia.
En Rally

rally championship extreme.

En mi opinion muy bueno.[burla2] [burla2] [burla2]
de F1: F1 racing championship
Rallyes: Colin McRae 2 / Rally Championship Extreme (muy currao pero demasiado dificil).

Deportivos: Need For Speed (¿Hay otros?)

Formula 1: Official Formula 1 Racing, del año 1998. El mejor que he visto , mucho mejor que la saga Formula 1 y los Grand prix. Un juego que paso muy desapercibido pero que yo tuve la fortuna de probar y me dejo pasmado. En simulación es de lo mejor que he visto, hay que probarlo para convencerse. Ninguno de hoy en dia por muchos graficos y nivel tecnico que tengan lo supera.

Estoy de acuerdo con lo del Sega GT, el otro no lo he visto. El sega GT es simplemente horrible. Yo siempre me pregunto lo mismo, como es posible que a estas alturas hagan juegos para PC tan malos, ademas provenientes de una consola. La culpa la tienen los programadores de Sega, que evidentemente, o no saben programar para pc (cosa que seguramente sea asi) o simplemente pasan totalmente de currarse los juegos para el PC. Lo que es intrigante es porque algunos juegos com The House Of The Dead 2, ofrecen una calidad incluso superior a la version original o consola, y otros como el Sega GT, dan pena. En fin, nunca lo sabremos....
stoy de acuerdo con joker-bcn- el mejor para mi el champioship xtreme.el ke sea dificil,a lo mejor estoy enganchao por eso y su manejo es muy real y los destrozos molan (me choco a posta pa ver como se cae en pedazos y se salen las ruedas :D )
Rally: Colin McRae 2

Deportivos: Need for Speed: El porsche por graficazos,porque una sola marca le quita puntos, y el 4 por la variedad.

F1: Me atacan los nervios

¿y arcades?

NO se, el Driver o el Carmageddon 3, porque hay que reconocer que ese juego, al margen de la sangre y demás, tiene el mejor control arcade, bajo mi punto de vista, que se ha visto nunca.

Enchufas la marcha atrás, giras el volante y te hace un 180º perfecto.
Aunque hay que reconocer que bien controlados, los derrapes del driver al tomar una esquina te colocan de **** madre en la carretera.
En mi op. el NFS porsche es un ladrillote. en red puede estar bien pero si quieres un juego con un mínimo de realismo, no tiene nada que hacer.
tendría que haber un gt para pc.... lo necesita muy malamente
[contestando a Kanuac ]

Buenas y malas noticias al respecto:

La mala noticia es que ya hay un GT para pc, aunque es un horror: SEGA GT.

La buena noticia es que ya había dos GT para compatibles (aunque no en sentido estricto, ya que son originarios de otra plataforma): los dos Gran Turismo de PSX, que son perfectamente emulados tanto por VGS como ePSXe. Menos da una piedra, compañero.

:-P :-P :-P
BuenasSs !

Los que preguntavais sobre si havia salido una nueva version del need for speed, por lo que he visto, ayer mire su web i acaban d poner una demo que se llama Need For Speed High Stakes

Aqui teneis la url para bajaros la demo :) son 14 megas y 300 kb.

Download the Need for Speed: High Stakes Demo (14.3 MB)

p.d: nose si es nueva, pero no havia oido hablar de ella !!

SaludosSs de sHiAdoW
Pero hombre BGM THE HACK, el juego del need for speed que dices es la pera de antiguo!!!! Lo que pasa es que no se ha oido hablar aqui porque sencillamente ese nombre es el americano, el que dices aqui en españa se llamó NEED FOR SPEED: ROAD CHALLENGE, y es anterior al NEED FOR SPEED: PORSCHE 2000, asi que haz cuentas, debe ser del año 1999, si las cuentas no me fallan, asi que la demo que has visto, tiene ya dos añitos...:D
el demo este q pones ai tiene mas años...
esta el need for speed hot pursuit 2, q esta muy bien y este si q es d este año...
soy un adicto a esta saga, creo q los nfs no se pueden comparar con otros...son la ostia!
Lo tengo que decir : El mejor juego de coches es el Stunt 4D ( o parecido ) que habia en tiempos de los 486, y esque el cacho de editor que tenia, que ponias loopings, saltos, curvas peraltadas y 100 cosas mas, hicieron que jugase durante muchisimo tiempo. :-)
Luego el Screammer fue la oxtia en los Pentiums, y de los "recientes", de simulacion el Toca 2, y de Arcade, pues NFS Porsche Challenger.
Para mi el mejor juego de coches del momento en PC es NFS HOT PERSUIT 2, un juegazo con graficos increibles.

Salu2
Rally--colin mcrae 2.0
Carrera Deportivos-- Need For Speed PORCHE 2000
Formula1-- no se no me gustan

salu2 ratataaaa [fumeta] :-O
Rally-Colin Mcrae 2.0
Carreras Deportivos-Need For Speed porche 2000
Formula1- no se no me gustan

salu2 [tadoramo] [360º]
Rally----> Colin McRae 1 (el 2 no me gusto nada, sobre todo el grip del asfalto)

Carreras------->Todos losGran turismo de ps2, en pc no han sacado nada decente

F1-------> F1 racing championship en cuanto a la simulacion y el F1 2002 en cuanto a los graficos
formula 1> gp3
rally> los colin mcrae
arcade> nomegustan
Raly: Colin McRae Rally 2 (guapisimo!ademas puedes poner coches de esta temporada u otros)

Arcade: Need For Speed 2 (no el hot pursuit 2, añoro ese juego desde el pentium...)

Formula 1: La deberian llamar formula 0, pq no hay ningun juego que merezca...
sega rally2, nfs hot pursuit2, colin mcrae2,f1 2002 , gp4 , sobre gt le añades el gt racing2002 al f12002 y lo mejor en graficos de deportivos en un juego de coches.Lo que si se que de los peores que he probado ultimamente el minicar racing directamente pa borrarlo.

yo tenia el stunt 3d ese pa amstrad y la verdad ke innovaba pero amos ke eran rectangulos con bolitas los coches,demasia nostalgia

salu2
22 respuestas