¿El mejor juego de coches?

Hola, pues continuo iniciandome en esto de la XBOX y me molaria tener un buen juego de coches, o varios, porque con la Cube como que no XD

Asi que decidme de cada tipo, rallys, callejeros, circuitos...

Supongo que me direis RSC2 y PGR2, pero queria que me dijerais algun otro mas que haya. El TOCA? ¿El Sega GT 2002? (este me vendria de perlas ya que lo he visto bastante barato)

No se, decidme vosotros que entendeis.

No he visto ningun post que aglutine los mejores juegos de coches...

Saludos!
Pues de Rally tienes el Colin McRae Rally 04 y el Ralli Sport Challenge nuevo, estan bastante bien, de callejero pues Midtown madness 3, mas serio los PGR, asi en plan simulador el TOCA2.... parecido pero peor (aunque esta bien, yo lo juge mucho al principio) el sega gt... mola mola X-D basicamente los que te he dicho son los mas conocidos y resultones

saludos
Mi opinion:

Rallys: Rallisport Challenge 2
Urbanos: Project Gotham Racing 2

Ambos 2 se salen, y encima puedes jugra a traves del Live, la caña...

Salu2
CHAVO
Yo el RSC2 no lo e probado, pero bueno si e de seguir los comentarios es un pedazo de juego, aunque ami para mi gusto siempre PGR2 será mi favorito.
salu2
100% de acuerdo con CHAVO.
Ninguno te defraudará, y puedes encontrar alguna ofertilla por el pgr2...
si te gustan los juegos muy arcades, mi recomendacion es racing evolucione (no confundir con R. Racing evolution) que aunque tenga sus fallitos, para mi es el mas divertido...

saludos
Project Gotham 2 con los ojos cerrados [360º] [360º] [360º] [360º]
Si, tambien me gustan arcades...

¿Que pansais del R Racing Evolution? ¿Y del Need for Speed Underground? ¿Pro Race Driver?

El Racing Evoluzione creo que lo vi baratito, pero ya tengo un cacao que no veas XD

¿Sega gt 2002 o Racing Evoluzione? [agggtt]
a mi personalmente, el RSC2 no me acaba de gustar...

como juego de coches, el PGR2...

se que me vana apalear algunos, pero, el RSC2 lo veo como el Colin McRae...como graficos, la caña...pero, no solo me compro un juego por sus graficos....(quizá me faltan horas de juego....pero, en conduccion sigue siendo como el uno, y no me gusta...)

el toca2....esta bien....pero, no destaca precisamente por ser simulador....(¿que pasaria si con un formula uno, a 350km/h tirases del freno de mano?...pues en el toca no pasa...)

el R. evoluzione lno lo he jugado suficiente como para decir nada, lo puse y lo quite al cabo de un ratin:)

el segagt...pues, cuando salio estaba bien...ahora...pfffff....

saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo te recomiendo, RSC2, PGR2, y Colin Mcrae 4 [angelito]
Puedes salirte un poco del guion y probar el NFS Underground y el Burnout2, que a mi personalmente me gustan bastante.
Como arcade puro y duro, burnout 2 a mi es el que más me divierte.
En cuestiones más serias prefiero Toca Race Driver 2 por delante de PGR2.
RSC2 sin duda alguna, 28 horas de juego + las que llevo en live, y cada vez me gusta mas.

Tengo el PGR1 y el CMR4, y he probado el PGR2 y el TOCA2.

<-[bye]->
PUES ESO, ME LO E PASAO TODO EN ORO Y LA MAYORIA CON PLATINO, Y AUN ASI ES UN JUEGO AL Q SIGO JUGANDO BASTANTE NO PUEDE FALTAR SI QUIERES UN JUEGO DE COCHES.
El podio del genero de los coches:

A: RallysportChallenge-- Rally
B: Toca Race Driver 2-- Carreras en circuitos
C: PGR2-- Carreras urbanas

[amor] [amor] [amor]
---En rallies: RSC2 insuperable.

---Urbanos:En general el PGR2 pero me gusta mas el manejo del PGR1, Me parece mas realista.

---Tipo GT: Toca2.

---Arcades de conduccion: Burnout2.

Para olvidar: el NFS:Underground, si el pilotaje fuera por lo menos de un arcade bien hecho y no un arcade mal hecho donde te ganan por que si. La parte de tuning me parece genial.

Saludos a todos
No he visto ningun juego de coches que iguale a PGR2...[babas], simplemente es la leche!!!!
Yo tengo todos estos (sí, originales) y me encantand todos:

1. PGR2
2. RSC2
3. Racing Evoluzione
4. Midtown Madness 3
5. RSC

Cada uno posee algo especial que hace que te enganches de mala muerte si te gustan los juegos de coches. Divertidísimo el MM3 por Live. Impagable el modo multijugador de PGR2 dónde puedes jugar por Live hasta con invitados... hasta 3 a parte de ti por Live. Todos me los he pasado todos por pura vicia.

Después tengo el NFSU y el Toca 2, digamos, no originales, que no me los he acabado porque no me llaman tanto. El NFSU lo aborrezco; sólo me gusta de este juego el tunning. El Toca 2 ya está bastante mejor pero no me atrae tanto por lo lineal de los campeonatos y por la extrema dificultad a veces... con el rollo ese de que es "simulador"... obviamente, prefiero los arcades XD.

Saludos
antes de nada saludos a todos,llevo un tiempo registrado pero nunca he posteado,soy usuario de xbox desde hace un año y pico...

bueno a lo que estamos... os estais dejando en el tintero los juegos de coches tipo gta,driver,......si lo que buscas es diversion y que te enganche de la ostia,dejando de lado los graficos y tal....nada mejor que el Midnight Club 2..es el juego que mas me ha enganchado..ya se que es un estilo totalmente distinto de juego,pero he creido conveniente mencionarlo,sera viejo ,pero es la ostia.

saludos¡¡¡¡
PGR 2 es dios

y luego estan bien el Toca 2 y el RSC 2 pero el uniko ke he jugado hasta pasarmelo es el PGR2 ahora ando sakando todo en oros y platinos.... ;)

salu2

edito: si te van tb la smotos MOTOGP 2 un juegazo tb
RSC2 con los ojos cerrados, para mi gusto me gusta bastante mas qe PGR2 ¬_¬
PGR2
RSC2
Toca2
Racing Evoluzione (arcade)
Burnout2 (arcade)
Midtown Madness 3 (Misiones por la ciudad)
Wreckless (Misiones por la ciudad)
Sega GT 2k2 Online
Burnout 2
RSC2
PGR2
DTM Race Driver
Wreckless
R: Racing Evolution
yo te voy a proponer una lista variada pero corta.

1º PGR2 (Simulacion/arcade)
2º RSC2 ( Rally/arcade)
3º RACING EVOLUZIONE (Arcade)
4º BURNOUT 2*(ARCADE)

*si puedes esperar al 3 mejor que mejor.

Nos Vemos. O_o.
23 respuestas