El mejor juego de coches

Hola
No se que juego de coches pillarme, a ver si haces el favor y me echais una mano.

¿Cual considerais el mejor juego de coches y porque?

muchas graciasssss !!!!!
Si quieres novedad,tienes el forza2 q es un juegazo como la copa de un pino,el Colin Mcrae DIRT q esta al caer...

Alternativas: Project Gotham racing o Burnout son mis favoritos

La mejor opcion... FORZA2... pero claro,solo como opinion personal(al colin aun no hje jugado)
pillate el forza 2 tio.
saludos [flipa]
Pues te recomiendo el Forza 2 y el Dirt por que son dos juegazos y en un futuro el pgr4.
¿¿entonces es mejor el FORZA2 que el PGR3 ???
entre uno de estos dos estoy dudando
muchas gracias de verdad
pgr3
solo he probado el forza en la demo y el pgr3 me parece mas divertido
es solo mi opinion
saludos
secrettop1 escribió:¿¿entonces es mejor el FORZA2 que el PGR3 ???
entre uno de estos dos estoy dudando
muchas gracias de verdad

Son diferente estilos aunque el forza 2 de dará mas horas de juego, pero el PG3 esta por 30€, tu mismo ^^.
secrettop1 escribió:¿¿entonces es mejor el FORZA2 que el PGR3 ???

Yo me he pasado el PGR3 es un gran juego pero ya las sensaciones que me ha dado la demo de Forza 2 me dice que va a ser bestial, ademas no se comparables, si quieres arcade vete a por el Project, Forza es simulacion
tate escribió:pgr3
solo he probado el forza en la demo y el pgr3 me parece mas divertido
es solo mi opinion
saludos
Yo te aconsejo que como poco lo alquiles. No te fies de la demo porque no le hace justicia para nada al juego. A mi la demo no me gustó nada y el juego me parece una maravilla.
forza 2 , dios mio que ganas de que llegue ya el 8 de junioooo!!
Forza 2 de cabeza, tremendisimo juego [tadoramo]
Yo me quedo con Forza2, por una sencilla razón: Es el juego de conducción que considero mas completo y mas real.
Tiene fallos si, como todos, pero es un juego que todo amante de la conducción debería tener.
forza 2 de cabeza, te dice uno que ya lo tiene y original, es impresionante [tadoramo]
a1t0r escribió:forza 2 de cabeza, te dice uno que ya lo tiene y original, es impresionante [tadoramo]

xq no nos haces un breve resumen de lo q t a gustado y lo q no? xq yo stoy indeciso y no se si hacerme con el forza o colin, el caso es q ambos generos me gustan x igual
Forza 2.

¿No seria mejor a modo de votación?
Forza2, Test Drive Unlimited(mejor con live) y Colin
Forza 2, y si no tienes muchas pelas, pgr3.

SaLu2.
La IA del pgr3 esta a años luz de la del forza.
Para mí, el mejor es Test Drive Unlimited.
Despues de haber jugado al PG3,TDU Y FORZA 2 me quedo con el FORZA 2,menudo jueguazo,eso si el FORZA es simulacion y el PGR 3 Y TDU arcade
el forza 2 y luego el pgr3:D
Forza 2 y PGR3 son grandes juegos pero Forza 2 para mi el mejor tiene mas coches,la I.A,Las posibilidades de modificacion en general mucho mas completo que PGR3 pero PGR3 tiene una conduccion distinta es mucho mas arcade y si te gusta mas este estilo no lo dudes el PGR 3 es tu juego.
000miguel escribió:Para mí, el mejor es Test Drive Unlimited.

Lo corroboro y reafirmo.
23 respuestas