El mejor juego de coches

En la clasificación de los juegos tenemos al Driver: paralel lines, al Need for speed carbono y al GT pro series. [fumando]

Quien los ha probado y que le parece cada uno (si hay que considerar otro juego comentarlo también). [beer]

Cual tiene los mejores gráficos, más coches o es más real adía de hoy. [toctoc]
esperate al nuevo need for speed pro street
SIN DUDA: Excite truck
Yo me esperaría al Ferrari a ver que tal , creo que sale a final de mes o por ahí.

Saludos !! ;)
Yo diria que el excite truck. Pese a sus fallos, es muy divertido. Pero si quieres algo mas realista, espera al NFS que debe de salir en nada
Ahora por mayoría probaré el Excite truck y me esperaré al NFS pro street, en la DS me moló mucho el carbono, pero en la WII no sabía como resultaría.

Probasteis el volante de nintendo, vale la pena o es una perrallada??? que no vale la pena.
En lo personal, el excite truck lo encontre que complicaron demasiado las cosas... que agitas aqui.. que mueves el control para arriba y para abajo, etc. la verdad es que no me gusto para nada.

Y el resto ni siquiera merece la pena mencionar, para mi el que fue mas entretenido fue "las carreras de las vacas..".

Solo espero que tiren un juego bueno para la wii que sea tan simple como :mover el manubrio, frenar y acelerar, y con todo eso se pueda hacer trucos como derrapar, tomar altura, etc.

El Driver no es propiamente un juego para conducir sino algo asi como un GTA pero algo mas cutre.

Yo veeria un volante si existiera un juego que realmente lo valiera, pero el wii mote funciona bien como volante asi que tampoco es que fuera algo muy necesario.
EXCITE TRUCK!!!! (aunque acaba aburriendo)
Excite Truck, porque el Need For Speed Carbono tuvo el problema de que salio en ingles aqui en España y lo odio
Excite Truck sin dudas es super adictivo el juego y el control del juego con el mando me costo poco acostumbrarme a él, los demás que he probado no merecen la pena, saludos
Hombre como juego para coches con derrapes saltos etc el Mario kart [tadoramo] [tadoramo]

Sabeis si hay algo para wii nuevo sobre el, que no sea recuperado de la CUBE o de la 64. En la DS te lo pasas de miedo, pero para la WII bien podían sacar la revolución y sorprendernos a todos.

[+furioso] Sabe alguien si NINTENDO tiene algún plan sobre este juego, yo no he visto nada. [+furioso]
antone escribió:Hombre como juego para coches con derrapes saltos etc el Mario kart [tadoramo] [tadoramo]

Sabeis si hay algo para wii nuevo sobre el, que no sea recuperado de la CUBE o de la 64. En la DS te lo pasas de miedo, pero para la WII bien podían sacar la revolución y sorprendernos a todos.

[+furioso] Sabe alguien si NINTENDO tiene algún plan sobre este juego, yo no he visto nada. [+furioso]

empezando porque el mario kart de wii incluye motos ;) eso no estaba en ninguno de los anteriores.
Y como está eso, cuando sale si aún no salió, en el catalogo de juegos no hay nada, como se puede buscar o solo lo hay para los J. Donde puedo rvolver para ver algo.
15 respuestas