El mejor juego de cohes?

Por fin!!! Mi Abuela me ha dado la pasta de mi cumpleaños y en q mejor q gastarmela q en unn juego de coches, q alguien me diga un buen titulo para comprar, kiero velociadad y coches horteras. Caña! [poraki]

Adjuntos

Si no te importa que sea de motos, yo te recomiendo MotoGp2. Si lo quieres de coches, pues en classics tienes el Project Gotham Racing y el Rallysport Challenge (carreras urbanas y rallys respectivamente). También he oido hablar maravillas del Racing Evoluzione (competición en circuitos, creando tus propios coches).
El mejor: Racing Evoluzione [fumeta]
para mi en este orden :

burnout 2
burnout 1
rallisport
racing evoluzione

...

y luego el resto
el mejor el Racing Evoluzione,si lo quieres más arcade el Burnout 2 ,para mi los dos mejores :-)
Racing Evoluzione, muy wapo pero que no tiene el trato que se merece
burnout 2
rallisport
toca race drive
cualquiera de los tres
Mi lista:

1-Project Gotham Racing
2- Burnout 2
3- Moto GP 2

Estos son para mí los mejores. Si te gustan de motos coge el Moto GP 2 sin dudarlo
Yo estoy de acuerdo con Len Tao, si no te importa que sean motos, pillat el Moto GP 2, y si no, para mi pillatelos por este orden:

Burnout 2
Racing Evoluzione
Colin McRae Rally 3
Project Gotham Racing
Burnout
....
....
....
Micromachines [qmparto]

Un saludo [barret]
Todo depende del genero de conduccion qeu te guste mas: rallies, gt, carreras urbanas, motos....

Rallies: Rallisport Challenge
GT: SegaGT 2002, aunque se podria meter aqui el RE. En ese caso, bareria a Sega GT.
Carreras urbanas: Project Gotham Racing
Cirucito: Pro Race Driver
Rollo Wipeout/Fzero: Quantum Redshift
Motos: MotoGP 2
Otros: Burnout 2

De todos esos me quedo con Rallisport Challenge y Quantum Redshift.... joder, y MotoGP 2 y Burnout 2 y Gotham... es imposbile elejir!!! XD XD XD
Bueno, pues yo he probao todos los que estais comentando... y no he visto nada mas putamente viciante que los kudos del Project Gotham [jaja] [jaja] [jaja]
Es que te puedes tirar dos horas seguidas con la misma prueba intentando arañar esos kuditos que te faltan para la medalla de oro.. :Ð :Ð :Ð
Me parece que de todos (quizas junto con MotoGP 2) es el que más vida (pa mi infinita) tiene.
Inconvenientes: se hace muy cuesta arriba cuando vas por la mitad del juego, francamente difícil (umbral de 75000 kudos) pero una vez que lo superas, controlas tan bien que cuando empiezas a pillar cochazos eres imparable. Y cuando superas los 200000 kudos y te dan el F50... me corría... y claro, vuelta a empezar el juego a rapiñar medallas de oro...
De largo el que más horas me ha tenido delante de la Xbox. Además, ahora ta muy baratito...
Contando los días pa que salga la segunda parte estoy. [bad]
Yo basicamete te recomendaria que te parieses la cabeza entre estos dos:

1º Racing Evoluzione
2º Burnout 2

De lo que he visto hasta el momento para la X es lo que mas me ha enganchado en el genero de conduccion de coches...

Nos vemos. O_o
Mucho no le vais a poder recomendar porque le han baneado de la web.....

Un saludo

EDITADO:

Creo que le han baneado por esto XD Lo podríamos titular algo así como... "hablando de Halo2 con conocimiento de causa".

Escrito originalmente por Paketillo Guay
[lapota]

Me ha dicho un amigo q esta de Erasmus en Japon y ha jugado q el juego es una estafa. basicamente son los mismo skins del primer juego, ninguna mejora en el scroll y básicamente más de lo mismo... una pena. Asi q tras la decepcion por este juego no nos keda mas q pasar de la XBOX y comprarnos la PLay2 o la game boy q brilla en la oscuridad.
Acaso esto es lo q nos prometió Bill Gates? NO [noop]

Escrito originalmente por Paketillo Guay
Mira morcillón yo te cuento lo q he oido de mi colega y me lo creo igual q tu te creiste q los q viven contigo son tus padres.
Veo q el mundo de Tolkien te ha cegado de tal manera q ahora crees q vives en el boske de Loriel o algo asi. Mira, las gargolas no existen y si existieran un hobbit jamas podria vencerlas por muchas pociones magicas q hubiera comprado en la ultima aldea q visito, comprendes?
Tampoco existen los magos y TU NO TIENES PODERES ESPECIALES q el resto de los mortales no entendemos. Deja de cyberpajearte con historias raras y limitate a opinar sin decir tonterias pq si mi colega dice lo q dice del HALO 2 YO ME LO CREO. La primera parte estaba del carajo pero paso de q nos cuelen una estafa de estas por la cara, NO LO COMPREIS!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por apmomp
Mucho no le vais a poder recomendar porque le han baneado de la web.....

Un saludo

EDITADO:

Creo que le han baneado por esto XD Lo podríamos titular algo así como... "hablando de Halo2 con conocimiento de causa".

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Oooh Oooh Oooh Oooh este de donde ha salido???? la verdad apmomp es que tienes un gran olfato para encontrar lammers ;)

o sea que el amigo de el ya ha probado el halo2 no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fijo que lo que ha probado ha sido el halo de pc [+risas]
por ahora solo he probao el rallysport y lo unico que te puedo decir es que esta que te cagas......... [chulito]
No he leido que nadie diga el Wreckless, ¿tan malo es?

[burla2]
Escrito originalmente por videjuca
No he leido que nadie diga el Wreckless, ¿tan malo es?

[burla2]

El Wreckless lo tengo, y es un gran juego.... pero en su genero. Aquí la gente se refiere a juegos de carreras, y Wreckless es más bien un juego de acción.

Un saludo
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)