El mejor juego de conducción

Hola, me quería comprar un juego de conducción me da igual de que tipo sean de coches, motos ... me gusta la conducción en si, cual creéis que es el mejor juego actualmente?

sl2
Yo solo e jugado y tengo el Ridge racer y esta bastante bien es entretenido pero no es para pegarse vicadas mortales es aborrecible xD , dicen q el 2 es exactamente iwal pero con mas coches y mas circuitos ... yo no lo e visto el 2 ... Haber q pasa con el Gran turismo ese prometieron jeje.

Saludos
awee escribió:Hola, me quería comprar un juego de conducción me da igual de que tipo sean de coches, motos ... me gusta la conducción en si, cual creéis que es el mejor juego actualmente?

sl2

pillate el toca2 que sale unos 25€(platimun)
el mejor es el toca pero hay otros muy buenos como los need for speed, y el nueva(que aùn no ha salido el TEST DRIVE)
Esperate un pokito a ese test drive unlimited.
Dicen ke va a estar xulo. Y las imagenes ke hay por ahi lo certifican.
para juegos rapidos, o piques con los amigos.

Burnout Legends

he probado otros, como los need for speed, pero no terminan de convencerme. (opinión personal)
yo personalmente te recomiendo el WRC, por mucho que la gente diga que es una mierda.

recuerdo la review en meristation dandole una mierda de puntuacion, y en el texto soltando paridas como que el agarre del coche no cambia sea la superficie que sea, estos no juegan antes de puntuar los juegos o que hostias ?
ooh esperate al teest drive que tiene que estar cañerisimo
Ojala saquen un nuevo Burnout [babas]
yo la verdad es ke los NFS de la PSP no me convencen tampoco, el F1 esta mu chulo, bueno, muchisimo mas chulo que el del año pasado.

despues asi de coches algo mas normales pues el toca o el ford racing no esta mal tampoco.

y el burnout pues eso, para el ke le guste, ke es una buena conversion pero yo ya he jugado mucho al de xbox.
El burnout es cierto que es un pedazo de juego que por cierto lo tengo original no me arrepiento, y hace poco probe el ridge racer 2 no me gusta nada, me parece un juego bastante irreal, los giros la forma de derrapar no me gusta, y el need for speed nada que ver con la versiones de ordenador parece un juego de micromachines :S

Probare el F1 y el toca a ver que tal están.

El de f1 que comentáis es este no? Formula One 06

sl2
Uno que no te ha dicho nadie: el OutRun 2006 Coast 2 Coast. Diversión arcade 100%, en la línea de Ridge Racer o Burnout. Buenísimo.
A mi el Outrun me gustó bastante, aunque es demasiado arcade para según que gustos.

Mi favorito es el Burnout, las carreras son intensisimas y es adictivo 100%.

Otro que me gusta casi tanto como el BurnOut es el WipeOut Pure. vicio mortal, pero no es de "coches" aunque si de carreras ;)
Yo también he probado el Wipeout y está muy bien. Tiene ya su tiempo pero sigue manteniendose al nivel gráficamente. Y además puedes encontrarlo barato ahora ;)
Havohej escribió:yo personalmente te recomiendo el WRC, por mucho que la gente diga que es una mierda.

recuerdo la review en meristation dandole una mierda de puntuacion, y en el texto soltando paridas como que el agarre del coche no cambia sea la superficie que sea, estos no juegan antes de puntuar los juegos o que hostias ?

opino lo mismo q havohej, es un juegazo, y los de meristation no tienen ni idea de lo q dicen [agggtt]

Yo tmb te lo recomiendo.

Un saludo
El World rally championship es la leche. Ademas está baratillo en su versión platinum
El WRC no está tan mal como dijeron, pero prefiero el Colin McRae que también lo puedes pillar barato.

Mis preferidos:
1- Burnout
2- Toca Race Driver 2
3- Colin McRae

Nota: Para mí el control del Rigde Racer es infumable.
Need for speed carbono

ta mu bn!!
j.r.anubis escribió:Ojala saquen un nuevo Burnout [babas]

Deseo concedido: Burnout Dominator.
kusanagi2 escribió:A mi el Outrun me gustó bastante, aunque es demasiado arcade para según que gustos.

Normal es un juego de SEGA, los reyes del arcade.
Yo me quedo con estos:
-Need for Speed Most Wanted
-Need for Speed Carbono
-Ridge Racer 2

Los Need for Speed son menos aborrecibles que los Ridge Racer y más entretenidos pero gráficamente me quedo con el Rigde Racer 2, una pena que los coches sean de ficción pero weno jeje
sin duda el Burnout y mas ahora q esta anunciado el nuevo Burnout para PSP.
de conduccion:

toca2 (ya pronto toca3)
f1 06
colin mc rae

de coches:

initial d
y los demas q te han dicho q no estan en conduccion xD
La verdad esque si hay algo que tenga PSP a porrillo son buenos juegos de conducción. Aún el peor juego de conducción de PSP es infinitamente mejor que el mejor juego de conducción de DS. Tengo las dos consolas, pero la Ds para conducción no vale un duro, todos los juegos parecen betas inacabadas.

En mi opinión los que mas me han gustado y he probado son:
-TOCA2
-Ridge Racer2
-Burnout. Este me sorprendió joder, si es casi igual al de xbox(el 3)....
-F1, ta bien, pero cansa no se :P

Como ves coincido con casi todos los demas. [oki]

Otro de conducción que no he probado pero que hablan muy bien de el es el MOTO GP, por cierto, hoy han puesto la demo por si lo quieres probar antes ;)
Yo me acabo de pillar el Ridge Racer por 13€ en el mail y hoy toy jugando, la verdad que no esta mal, pero el burn out para mi esta mejor. [Ooooo]
Ami me encanta el Burnout Legend, pero mas que conduccion yo diria desfase y agresividad. Aunque mola :D.
Esta claro q hace falta reflotar este hilo con el mejor juego de conduccion de todos los tiempos, y que gracias a Dark Alex lo podemos volver a jugar en nuestras pequeñas: GRAN TURISMO!!!! de psx mi sueño se ha hecho realidad!!
Burnout sin duda alguna,es pura adrenalina,el NFS Most Wanted tambien esta muy bien,en cambio el Underground Rivals y el Carbon no me gustan nada de nada
Yo el unico que tengo es el Ridge Racer, que me lo compre por 15 euros. Me ha encantado y me pego unos vicios (tambien porque es el unico que tengo para PSP). Aunque el que está bien es el Burnout Legends. Lo probé y sin duda, para mi, el mejor. Haber si me lo pillo!
Yo estoy bastante enganchado al Midnight Club 3, que nadie lo ha comentado, y la verdad es que para piques entre colegas esta muy bien
Ridge Racer, Wipeout, WRC, Burnout.
Creo que esos son los mejores.
Yo ahora estoy con el GT1...
El mejor juego de smulación es el TOCA Race Driver. Agarre, pesos, sonidos de motor, desperfectos en la carrocería, un montón de competiciones y copas variopintas, con rallys, nascar, camiones, clásicos y encima con argumento.

TOCA---->Juegazo

Para mi el otro mejor juego es el Burnout, pero lo clasificaria como arcade.
el f1 esta bastante bien
El Gran Turismo sin lugar a dudas, con el emulador de PSX claro [buenazo]
j.r.anubis escribió:Ojala saquen un nuevo Burnout [babas]

Pues si no ando muy perdido han anunciado uno nuevo, no se si es el burnout 5 o el burnout dominator...pero uno se supone que va a salir

Saludos!
Totalmente de acuerdo con KILLOXON, yo ya casi estaba desesperado por un buen simulador de coches en psp hasta que callo en mis manos el TOCA, toque el cielo y me agarre a el, ahora mi madre se pregunta si mi psp no es algun tipo de droga.

El caso es que si estas esperando un gran turismo, el TOCA es un digno rival!!! hablando de otros como burnout o tal ya es otro tipo de juego, otras preferencias.

PD me gustan los coches
Toca Race Driver 3 desde el punto de vista tecnico es el mejor juego, le da un repaso finito a cualquier otro juego de conducción portatil (el numero de coches en pantalla es impresionante)

Colin 2005 Plus no está nada mal

Burnout Dominator es otra joya renderware, poco más se le puede pedir a un arcade de conducción

Eso por la parte que toca a PSP

Ahora bien, para mí lo mejor que se puede jugar en PSP de conducción ...

Colin McRae
Colin McRae 2.0
Formula 1 (Psynosis)
El toca3 es excelente, el Test Drive también es muy bueno por el online
sin duda alguna el burnout, brutal!!
Si te gusta la conduccion acertaste con la PSP es de lo que mas hay pero yo te recomiendo especialemente cualquiera de los dos Burnout (el segundo aun creo que no salio en EUR) Y tambien el F1 2006 que la unica pega que tiene es el modo online...que nos estafaron hasta los ojos con el ya que tanto anunciarlo para despues ni ponerlo.

Un saludo.
sin ninguna clase de dudas TOCA2 es el mejor y de gran duracion de todos, es un delito no poseer esta obra maestra.

y mucho mejor que su tercera entrega, ya que el 2 es un port de los de mesa y el 3 es un invento de mierda saca cuartos, y me jode mucho decirlo ya que si hubieran hecho un port del 3 de mesa estariamos ANTE EL MEJOR Y INDISCUTIBLE TITULO DE CONDUCCION PARA PSP. seria el numero1 y tendria unas ventas increibles almenos eso creo. pero parece que codemasters de momento a bajado la guardia en psp, esperemos que se haya dado cuenta de su error y lo subsane con un nuevo toca como dios manda.

mmuy buenas pciones como te han dicho son colin mc rae5plus, o los de psx o test drive, burnout, ridge racers, etc todos son grandes juegos la verdad. saludos

y en espera de la leyenda gt4movile... que no veo el dia en que salga ahora dicen para 2008 veremos. mas vale que este a la altura el dia que salga. y otro que tengo ganas es al pulse.
Yo en PSP he probado el Burnout Legends,Ridge Racer, Wipe Out Pure, Out Run Coast 2 Coast, NFS Carbon, y MW, Test Drive, y te puedo decir que me han gustado todos, excepto los NFS, en la portatil no le hacen honor a la saga.

Pocos han hablado de Wipe Out, un juegazo, rapidismo, buenos graficos y mejor musica, carreras, power-ups y armas, y se maneja con la cruceta y 2 botones, ademas esta en platinum.
41 respuestas