El mejor juego de Dragon Ball?

Kual es el mejor juego de DB?
Para gba?

el "db advance adventure" (beat em up) junto con el "Supersonic warriors" (lucha). Y si quieres uno de rol esta muy entretenido el "legacy of goku 2"

slaudos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para mí, Dragon Ball Advance Adventure. (Aunque aun no he jugado al GT Tranformation)
PiratePila escribió:Para mí, Dragon Ball Advance Adventure. (Aunque aun no he jugado al GT Tranformation)

Ni falta hara que lo jueges.Vaya cosa mas asquerosa de juego }:/ .A ver si hacen uno como el advance adventure pero de dbz
de Dragon ball z no tendria sentido porque los personajes ya son superpoderosos y un beat em up seria muy raro. Para DBZ esta el supersonic warriors que es de lucha, que es el tipo de juego que le pega a DBZ.

slaudos
Calintz escribió:Dragon Ball Advance Adventure de calle, el resto son totalmente prescindibles al lado de éste.

P.D. Es MI opinión, no me vayáis a crucificar los fans de DBZ... [angelito]

lo mismo digo, y añado que dbz es de las licencias a nivel mundial con juegos de peor calidad que he visto, sólo superado por et, que es insuperable [qmparto]
Por que diablos no han hecho un remake de los butoden de snes?Eso habria sido la mejor opcion :(
El DB Adventure y el SuperSonic Warriors son para tenerlos sin duda. Son buenos de narices.
Yo he he comprado hoy el Advanded Adventure y para mi es el mejor DragonBall de GBA, ya me tiene enganchado cosa mala :p

..saluDoS..
9 respuestas