el mejor juego de dreamcast??

Encuesta
cual es para ti el mejor juego de dreamcast??
4%
3
51%
41
9%
7
3%
2
 0%
0
4%
3
3%
2
4%
3
6%
5
18%
14
 0%
0
Hay 80 votos.
Para mi hay varios, soul calibur, ferrari 355, shenmue, head hunter, virtua tennis, crazy taxy, etc pero bueno votare por el ferrari 355 challenge [flipa] , que bueno es el jodio, me encanto ahora igual, no pasa el tiempo por el, seguro que se queda alguno fuera, sorry

up to six billion player!!!

salu2
shenmue, no existe nada semejante. Los demas son exelentes juegos, pero shenmue tiene esa magia que lo diferencia del resto.

(tu encuesta es bastante pobre igual, faltan juegazos que considero mucho mejores que el F355)
Para mi Shenmue, este juego tiene un nivel tan impresionante... es una pasada, Uno de los juegos que mejores horas me ha hecho pasar, aunque el Jet Set Radio i Ikaruga, tambien son una pasada, éste ultimo recien redescubierto, y realmente ponen la decision en compromiso ;)

Saluuuut!
tomasGNR escribió:shenmue, no existe nada semejante. Los demas son exelentes juegos, pero shenmue tiene esa magia que lo diferencia del resto.

(tu encuesta es bastante pobre igual, faltan juegazos que considero mucho mejores que el F355)

hombre pobre no la considero puse un buen puñado de juegos, quiza se escape alguno pero es normal, y no creo que haya juegos de coches mucho mejores que 355 en dreamcast, quiza no lo descubriste, yo me lo paso pipa con el, es un gran desconocido, pero bueno es mi opinon.

salu2
Si quieres hacer una votación o pones TODOS los juegos o no pones ninguno, por que para poner esos y dejarte en el tintero a cientos de juegos tiene delito.
Te faltan ahi el Jet Set Radio, el RE Code Veronica, el Skies of Arcadia, el Napple Tale, El House of the Dead 2, y si sigo asi te digo 20 mas...

Eso si, yo soy un enamoradisimo del F355 Challenge, pero obviamente he debido votar al Shenmue. Es el mejor sin ninguna duda.
Difícil elección, entre tanto juego y mas que faltan, me decido por Virtua Tennis mas que nada por su fiel adaptación y las horas de vicios que me ha dado jugando a dobles. Bestial!

Saludos
pequeño detalle, tambien falta el Shenmue II
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he votado por el Soul Calibur aunque he de admitir que lo poco que he visto de Shenmue me ha impresionado.
Yo es q veo ahi muchos juegos y muy buenos q faltan. Ya se q podria ser una lista inmensa xo faltan muchos juegos carismaticos.
Yo el que considero mejor juego de DC sí esta en la lista y es......SOUL CALIBUR.
Para mi los 2 Shenmue.
Para mi tambien los Shenmuhe.
El mejor juego de dreamcast es.........SHENMUE! vamos los dos...aunque creo que es tan sumamente dificil...pocas consolas me han enganchado hasta la locura como esta.Sega rules y siempre será la mejor
Sin duda alguna la obra maestra de Yu Suzuki

SHENMUE

también conocido como el juego que arruinó a Sega y a sus productores con un coste total del proyecto estimado en unos 70 millones de dólares, batiendo el récord Guiness del juego más caro desarrollado con unas ventas no tan buenas como debiera y unos fans que esperan a que la saga termine....
Hola. Para mi falta virtua tennis 2, es una maravilla increible. Por supuesto los shenmue son de otro planeta, pero mi voto sería para el fantástico juego de tenis. Saludos.
Hola, aunque faltan muchos grandes, mi voto ha sido para Shenmue, mi juego favorito xD

un saludo
con tantos juegos buenos, pero voto por el virtua tennis, menudos vicios, aunque tambien los increbles juegos de soul calibur y los shenmue 1 y 2
El Ferrari 355 me gusta :P
Shenmue, es evidente, y por eso lo descarto.
De los otros quizá me quede con Head Hunter, del mismo tipo. Me quedé con ganas de tenerlo en su lanzamiento y ahora que lo he conseguido puedo decir que es una joya. Si no lo teneis conseguidlo!!!

P.D.: si hubiera visto este hilo en otro momento hubiera elegido otro juego. Es como decir: ¿a qué voy a jugar ahora? :P
21 respuestas