El mejor juego de F1 para xbox

Wenasss a todos, me preguntaba kual es el mejor juego con licencias oficiales de la f1 para xbox ( se que hay pokos y me parece ami k viejos pero ...) me quiero pillar alguno pero no se kual pillarme.

Un saludooo

P.D: Y k salga Alonso xDD
Ronaldogol escribió:P.D: Y k salga Alonso xDD

Pues va a ser que no... XDXDXD
Q salga alonso es complicado, esta el F1 2002 de EA, q en Renault seguro q no sale alonso, quizas salga en Minardi, aunq lo dudo (no recuerdo q temporada corrio en minardi). Por lo q comentan el F1 2002 esta bastante bien, pero seguramente se notaran los años q tiene (por cierto la version de pc esta de pm)
Un saludo
Wenasss de nuevo me parece k mirare el f1 2002 pero e oido algo de k abia un parche para k saliera alonso en renault. Un saludo y aver si alguien me puede aclarar algo.

Un saludo [poraki]
El F1 2002 simplemente es [lapota] [lapota]
Malo, malo, unas ralentizaciones que lo flipas y un control que deja que desear, eso sí es el mejor que hay, y de su secuela, el F1 Challenge creo recordar que se llamaba, huye como la peste, que es peor todavía. A día de hoy podemos decir que no existe juego de F1 en Xbox. Por qué tuvieron que cancelar el F1 GP, malditos [uzi]
alguien recuerda con exactitud cuando "caduca" a sony la licencia de la f1? me parece ke era hasta el 2006-2007

salu2
Yo tengo el f1 2001 y fernando esta en minardi, creo ke en el 2002 fernando era 3 piloto de renault pero no se si te dejan jugar con el ya que es probador.
Gracias a todos por contextar y mirare el f1 2002 y aber si kn un poko de suerte me deja kugar kn alonso.

Un saludo [sonrisa]
Y qué tal los juegos de Indy car???, son más pasables que los de F-1???.
El mejor para mi es el F1 Carrer Challenge, va a 30 frames pero es mas completo que el F1 2002, y para no confundir a nuestra amigo no existe un F1 2005 para XBOX porque el ultimo que salió fue el Carrer C....
9 respuestas