El mejor juego de F1?

wenas!

Es un genero ke me falta en mi coleccion y me gustaria saber cual es para vosotros el mejor representante.

Es posible ke sea el F-1 World Grand Prix 2? o hay algun otro mejor? un tal llamado Monaco no se ke tal vez?

Gracias y un saludo!
yo, sinceramente, no te recomendaria ninguno. salvo que seas muy fanatico de la f-1. el ultimo que salio el f-1 racing me parecio ligeramente mejor que el resto pero inguno me gusto. usa,de todas formas, la busqueda avanzada que hay varios hilos con el tema que, seguro, te ayudaran mas que mi comentario.
Yo al único que he jugado ha sido al F-1 Racing Championship y a mi me gustó mucho. Tienes modo arcade y simulación para correr con bastantes diferencias entre ellos. Te hablan por radio en castellano y es muy entretenido. Y tiene los datos del año 1999.

Un saludo.
Quizás el mejor sea el F1 Racing Championship, pero mi favorito es el Monaco Grand Prix Racing Simulation 2. De hecho los he tenido todos los juegos de F1 y creo que el único que conservo es el Monaco... Está bien porque no tiene nombres ni de escuderías ni de pilotos reales. Y no parece que esté tan desfasado como los otros que tienen la licencia oficial de la época.

Hay que decir que el Monaco también es de los primeros juegos que probé de la Dreamcast cuando salió con volante en el Fnac y le guardo un gran recuerdo.

Un saludo
sin lugar a duda F-1 Racing Championship aunque el monaco racing 2 le sigue de cerca [toctoc]
Yo en su dia tube el f1 wwp2 y lo devolvi el dia siguiente....vamos que no me gusto nada.En el genero de velocidad hay juegos bastante superiores.

saludos
Gracias por las respuestas [carcajad]

se ke en el genero de velocidad hay mejores opciones xo queria tener uno de F1 jejeje

en el podio tendriamos el F-1 Racing Championship seguido del Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 no?

mejor olvidarme del F-1 World Grand Prix 2...

saludos!
Haber si me explico, a mi el F1 WWP2 no me gusto pero eso no quiere decir que sea malo simplemente que nunca me han gustado los juegos de F1.Evidentemente, a los que les guste el genero les entusiasmara eso esta claro, pero siendo imparcial el mejor de todos en general, es el F1 racing championship de UBI, que curiosamente tambien salio en PS2 con una version realmente mala, muy inferior a la de DC, pero bueno, eso es otra historia XD
7 respuestas